!! seguridad ¡¡, ...
1 de Tesalonicenses 5: 1/5 1EMPERO acerca de los tiempos y de los momentos, no tenéis, hermanos, necesidad de que yo os escriba: 2 Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, 3 Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, como los dolores á la mujer preñada; y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; 5 Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. RVA.
... perecedera, apalancada en las estrategias sociales y religiosas, cimentadas en el oro, l plata; el dinero, materiales fungibles, que se agostan se gastan, en la consecución del éxito y la prosperidad, que le dan forma y razón de ser a la existencia humana, en el desenfreno de la disipación en la gula y los endemoniados modos de satisfacer los instintos que se caotizan en las practicas "sexuales", que descomponen la dignidad de la libertad dispuesta el Poderoso Creador, para las criaturas hechas a su "imagen y semejanza".
Genesis 19: 1/5 1Al caer la tarde los dos mensajeros llegaron a Sodoma. Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos se levantó para recibirlos, e inclinándose hasta el suelo, 2 les dijo: — Por favor, señores míos, venid a casa de vuestro siervo, para que paséis en ella la noche y os lavéis los pies. Mañana por la mañana podréis continuar vuestro camino. Pero ellos respondieron: — No; pasaremos la noche en la plaza. 3 Pero Lot insistió tanto que se fueron con él y entraron en su casa. Les preparó comida, coció panes sin levadura y ellos comieron. 4 Aún no se habían acostado, cuando los habitantes de la ciudad de Sodoma se agolparon alrededor de la casa: jóvenes y ancianos, allí estaban todos sin excepción. 5 Y gritaron a Lot: — ¿Dónde están los hombres que han entrado esta noche en tu casa? Hazlos salir fuera para que tengamos relaciones sexuales con ellos. BLP.
Sumergidos en la mentira de la intrascendencia, lo seres humanos, se debaten, en el mudo, frenéticamente, buscando con desmedida depravación y perversion, satisfacer, las "inclinaciones", del vientre y del bajo vientre. la naturaleza carnal, animal, azuzadas por satanás, en desarrollo de la estrategia que le reporta ganancias eternas en el infierno, pues la gente que existe de esta manera, no tendrá parte jamás con Cristo Jesús, que es tener parte con El, en el reino celestial.
Gálatas 5: 17/21 17 Porque la carne desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu lo que es contrario a la carne. Ambos se oponen mutuamente para que no hagan lo que quisieran. 18 Pero si son guiados por el Espíritu, no están bajo la ley. 19 Ahora bien, las obras de la carne son evidentes. Estas son: inmoralidad sexual[a], impureza, desenfreno, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contiendas, disensiones, partidismos, 21 envidia[b], borracheras, orgías y cosas semejantes a estas, de las cuales les advierto, como ya lo hice antes, que los que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVA-2015.
Su única oportunidad es aquí y ahora, es este día, es hoy, porque mañana no saben si llegará, "si estarán vivos" por tanto calmen sus desmesurados, perecederos motivos, sin explicación, ni razón, satisfáganlos, solo porque si, porque son hijos del asesino, del mentiroso, del engañador, de la perversion sexual, de la destrucción, de la traición del infidelidad, de la burla a Cristo Jesús, que es el superior y mas importante objetivo satánico, garantía de la eterna condenación de los que obran conforme a su herencia y carácter.
Juan 8: 44 44 Vuestro padre es el diablo e intentáis complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BLP.
Sean intrascendentes a la eternidad en el cielo, su hogar, porque con sus actos, su manera de existir, su estilo para cometer pecado y acumular ganancia de muerte, les garantiza trascender el infierno, como victimas del engaño, en que los he mantenido como dios de este mundo, posando detrás de la multitud de diosas y de dioses en que completan su condenación por la idolatría imperdonable en que se aseguran, para llevar a efecto, los hechos que caracterizan al mundo, como anticipo de eterna condenación.
Romanos 3: 3/8 3 Entonces ¿qué? Si algunos fueron infieles[a](A), ¿acaso su infidelidad[b] anulará la fidelidad de Dios? 4 ¡De ningún modo(B)! Antes bien, sea hallado Dios veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso(C); como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, y venzas cuando seas juzgado[c](D). 5 Y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios(E), ¿qué diremos(F)? ¿Acaso es injusto el Dios que expresa[d] su ira? (Hablo en términos humanos(G)). 6 ¡De ningún modo(H)! Pues de otra manera, ¿cómo juzgaría Dios al mundo(I)? 7 Pero si por mi mentira la verdad de Dios(J) abundó para su gloria, ¿por qué también soy yo aún juzgado como pecador(K)? 8 ¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos afirman que nosotros decimos): Hagamos el mal para que venga el bien(L)? La condenación de los tales es justa. LBLA.