!!! Simple !!!, ...

Juan 15: 7/10 7 »Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará. 8 Ustedes darán honra a mi Padre dando mucho fruto y así demostrarán que son mis seguidores. 9 Yo los he amado como me ama mi Padre. Permanezcan en mi amor. 10 He obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. De la misma manera, si ustedes obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. PDT.

... porque es absoluto, no da lugar a integración o desintegran, en cuanto su absoluto lo identifica como Único, es por tanto el amor, el sagrado estado en que Dios es conocido en su Unigénito hijo Cristo Jesús, la manifestación Divina, de Dios a sus criaturas, desterradas de su Amor, consecuencia del asesinato, del que fueron victimas; genocidio universal cometido por el odio desplegado por los espíritus muertos, que se embalsaman en el odio que os inunda eternamente.

Juan 5: 41/456 41 Yo no recibo gloria de parte de los hombres. 42 Pero yo los conozco a ustedes, y sé que el amor de Dios no habita en ustedes. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me reciben; pero si otro viniera en su propio nombre, a ése sí lo recibirían. 44 ¿Y cómo pueden ustedes creer, si se honran los unos de los otros, pero no buscan la honra que viene del Dios único? 45 No piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Hay alguien que sí los acusa, y es Moisés, en quien ustedes tienen puesta su esperanza. RVC.

Simple es la pureza, ausencia por entero de mezcla, simple es el Amor, porque su pureza, está establecida en Dios que le da nombre, sentido, propósito, que es como el Vestido del Creador, en que los privilegiados, elegidos, pueden verlo, sin lugar a dudas, identidad, Todopoderosa, infinitamente benévola, en la operación del Amor, que es derramado, dispensado en la Soberanía, Omnisciente, que evita desperdiciar lo sagrado, en las gentes que creen tener :derecho", a Ese Amor, como retribución a sus artimañas religiosas.  

2 de Corintios 4: 6/12 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; 9 perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 siempre llevamos en el cuerpo, y por todas partes, la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nosotros. 11 Porque nosotros, los que vivimos, siempre estamos entregados a la muerte por amor a Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo mortal. 12 De manera que en nosotros actúa la muerte, y en ustedes la vida. RVC.

El Amor simple, Absoluto, que es manifiesto en la Persona de Dios, exhibido en la Persona de su Hijo Único Cristo Jesús, Obra en esa exactitud, inamovible, inmutable, inalterable, infalible, mediante la Justicia que es En Cristo Jesús redentor, Justificador, regenerador, Creador, de los que han sido encontrados dignos de ser depositarios del Amor de Dios el Padre, pues es imposible, que el odio manifestó de la naturaleza humana, nombrado y renombrado como "amor", pueda, sin perecer, acercarse a Dios.

Gálatas 5: 4/10 4 Ustedes, los que por la ley se justifican, se han desligado de Cristo; han caído de la gracia. 5 Pues nosotros por el Espíritu aguardamos, por fe, la esperanza de la justicia. 6 Porque en Cristo Jesús nada valen la circuncisión ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. 7 Ustedes corrían bien; ¿quién les impidió el no obedecer a la verdad? 8 Esta persuasión no procede de aquel que los llama. 9 Un poco de levadura fermenta toda la masa.(A) 10 Yo confío respecto de ustedes, en el Señor, que no pensarán de otro modo; pero el que los perturba, quienquiera que sea, llevará la sentencia. RVC.     

De ninguna manera, el Amor será manoseado por los paganos religiosos, nada de las artimañas, fingidas, que son usadas por el sistema religioso, para "distribuir bendiciones", según afirman, tiene resultado alguno diferente al juicio de Dios, que por Amor, abre la puerta de su Misericordia, entregando las llaves de su Corazón, expresadas en la obra concluida por Cristo Jesús, es el gran imposible, para las criaturas tratar de acercarse a la Majestuosa Persona de Dios, sin haber participado de la Gracia de su Obra.    

1 de Tesalonicenses 5: 7/10 7 Los que duermen, de noche duermen; los que se embriagan, de noche se embriagan; 8 pero nosotros, los que somos del día, debemos ser sobrios, ya que nos hemos revestido de la coraza de la fe y del amor, y tenemos como casco la esperanza de la salvación.(A) 9 Dios no nos ha puesto para sufrir el castigo, sino para alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10 quien murió por nosotros para que, despiertos o dormidos, vivamos unidos a él. RVC.

Entradas populares