!! pertenecen ¡¡, ...

Juan 8: 21/24 21 Más tarde, Jesús volvió a decirles: «Yo me voy, y ustedes me buscarán, pero morirán en su pecado. Adonde yo voy, ustedes no pueden ir». 22 Por lo tanto, la gente[b] se preguntaba: «¿Estará pensando suicidarse? ¿Qué quiere decir con “no pueden ir adonde yo voy”?». 23 Jesús continuó diciendo: «Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo; yo no. 24 Por eso dije que morirán en sus pecados; porque, a menos que crean que Yo Soy quien afirmo ser,[c] morirán en sus pecados». NTV.

... a "este mundo" su máxima esperanza, es pasajera, como la naturaleza humana, cree ser pasajera, pues el existir de los  seres humanos, es demostración de su predecible, limitada forma de relacionarse con el "ámbito", que llevan cifrado en sus mentes-almas-, como nacer y morir, raíz de las descomunal despersonalización de la gente, que es capaz de las injusticias-pecados- impensables, que han hecho hacen y harán del mundo, el genuino reinado de satanás como dios del mundo.

2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien.3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.   

La pretendida pertenencia a ese mundo, convicción de los seres humanos, se extiende por la fas del mundo, causando la continuidad de la tragedia, que comenzó el que se instalo como explicación universal de todo lo que se refiera a la palabra, dios, hecho maquinado en lo secreto, asociado con lo fantasmagórico, contrario a la espiritual, entregado cómo doctrina religiosa as la gente, para que se fortalezca el terror social, en que existen cada día, agregado. lo incomprensible, pero aterrorizante asunto de los fantasmas. 

Lucas 24: 36/41 36 Todavía estaban hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y les dijo: — ¡La paz sea con vosotros! 37 Sorprendidos y muy asustados, creían estar viendo un fantasma. 38 Pero Jesús les dijo: — ¿Por qué os asustáis y por qué dudáis tanto en vuestro interior? 39 Mirad mis manos y mis pies: soy yo mismo. Tocadme y miradme. Los fantasmas no tienen carne ni huesos, como veis que yo tengo. 40 Al decir esto, les mostró las manos y los pies. 41 Pero aunque estaban llenos de alegría, no se lo acababan de creer a causa del asombro. Así que Jesús les preguntó: — ¿Tenéis aquí algo de comer? BLP.

Los demonios no son fantasmas, son espíritus, pero obran como tales, en la forma aterrorizante que los seres humanos, tratan de asimilar, como incorpóreo, como inmaterial, controlados astutamente para garantizar su esclavitud, su sumisa ignorancia, la  necedad-estupidez-, que es capaz de doblegarse, ante satanás disfrazado junto con sus demonios, a cambio de participar de la verdad en que lo espiritual, es el origen de lo material, y por lo tanto, la sublime explicación a la increíble perfección de los cuerpos, que envilecen los demonios.     

Deuteronomio 18: 7/13 9 Cuando entres a la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no imites las costumbres perversas de esas naciones. 10 No sacrifiques a tus hijos e hijas en el fuego de tus altares. No permitas que nadie practique la adivinación ni que busque señales para decir lo que sucederá en el futuro. No permitas que nadie practique la hechicería, 11 ni trate de hacerle brujerías a la gente, y no permitas que nadie consulte a fantasmas o a espíritus, ni que sea espiritista. 12 Todos los que practican eso son abominables al SEÑOR tu Dios. El SEÑOR tu Dios está expulsando a esas naciones de esta tierra debido a esos actos perversos. 13 Tienes que ser totalmente fiel al SEÑOR tu Dios. PDT.

Pertenecer al mundo es pertenecer al reino de la mentira, del engaño, de la manipulación de los elementos simples de la naturaleza creada por Cristo Jesús, para darle forma a vampiros monstruos, ogros, duendes, nigromantes, pitonisas y pitonisos, brujas o el sin fin de cosas parecidas, estas que mayormente son simples practicas de avivatos, delincuentes, o las incursiones de los demonios usando múltiples disfraces, extracorpóreos, con los que los aterrorizan, manipulan, conducen, animan, motivan.

Efesios 6:10/17 10 Sólo me resta desear que os mantengáis fuertes, apoyados en el poder irresistible del Señor. 11 Utilizad todas las armas que Dios os proporciona, y así haréis frente con éxito a las estratagemas del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra enemigos de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno. 

13 Por eso es preciso que empuñéis las armas que Dios os proporciona, a fin de que podáis manteneros firmes en el momento crítico y superar todas las dificultades sin ceder un palmo de terreno. 14 Estad, pues, listos para el combate: ceñida con la verdad vuestra cintura, protegido vuestro pecho con la coraza de la rectitud 15 y calzados vuestros pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16 Tened siempre embrazado el escudo de la fe, para que en él se apaguen todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Como casco, usad el de la salvación, y como espada, la del Espíritu, es decir, la palabra de Dios. BLP.

Entradas populares