!! arraigados ¡¡, ...

Mateo 26: 1/4 1Después de que Jesús terminó de decir todo esto, les dijo a sus seguidores: 2 —Como ustedes saben, faltan dos días para la fiesta de la Pascua. El Hijo del hombre va a ser entregado a sus enemigos para que lo crucifiquen. 3 Por ese tiempo, los jefes de los sacerdotes y los ancianos líderes del pueblo se reunieron en el patio del palacio de Caifás, el sumo sacerdote. 4 Hacían planes para arrestar a Jesús mediante algún engaño y matarlo. PDT.

... cómo el tallo forma parte de la raíz, y las ramas del tallo, por tanto de la raíz, son en la práctica de sus existencias, fiel reflejo del carácter de su dios, el dios de este mundo, entregados a "idealizar el pecado", como el fundamento, la razón de sus existencias, la normalidad en el mundo opera, el orgullo en que se cumple el gigante sistema de injusticia, que es entendido de la manera contraria, al único significado que le da forma, pues los seres humanos llaman "injusticia", a no haber podido conseguir aniquilar a los demás.

Lucas 1: 70/75 70 tal como lo prometió en el pasado por medio de sus santos profetas. 71 Prometió salvarnos de nuestros enemigos y del poder de todos los que nos odian. 72 También prometió que tendría compasión de nuestros antepasados y que no olvidaría el pacto santo que hizo con ellos. 73 El pacto era la promesa que le hizo a nuestro antepasado Abraham. Prometió liberarnos 74 del poder de nuestros enemigos para que podamos adorarle sin ningún temor. 75 Dios quiere que le adoremos con un corazón puro y que practiquemos la justicia toda nuestra vida. PDT.

Idealizado el pecado-la injusticia-, los eres humanos, quedan del otro lado de la Santidad, ocupan el lugar al otro lado de la brecha, el abismo que los separa de Dios, infinita, eternamente; la gente que ha llegado a este extremo, se burla de la palabra perdón, porque el perdón implica trasgresión, en primer contra Cristo Jesús, y en segundo, directamente contra el que ha sido "trasgredido en su dignidad", por la comisión del pecado sexual y el universo de correlacionados, que son su consecuencia.

Romanos 5: 6/10 6 Cristo murió por nosotros en el momento preciso: cuando éramos incapaces de salvarnos, siendo enemigos de Dios. 7 Es muy difícil que alguien muera por salvar a una persona justa. Pero quizás alguien pudiera arriesgar su vida por una persona muy buena. 8 En cambio, Dios nos demostró su amor en que Cristo murió por nosotros aun cuando éramos pecadores. 9 Con mucha más razón ahora, seremos salvos de la ira de Dios porque él nos aprobó por medio de la muerte de Cristo. 10 Cuando éramos enemigos de Dios, él hizo las paces con nosotros a través de la muerte de su Hijo. Con mayor razón ahora que somos amigos de Dios, él nos va a salvar por medio de la vida de Cristo. PDT.   

El pecado idealizado es la recreación de la muerte que se consuma en el infierno eternamente, es decir la ocurrencia de la segunda muerte, la gente que le da forma a "este estado", preferirá consumar la injusticia, hasta matar al trasgredido, antes que pedirle perdón, es lo que hizo la decantación de la humanidad, en el tiempo del Ministerio del Creador, prefirieron crucificarlo, que implorar su perdón, ignoraron la multitud de milagros del perdón, en que Cristo Jesús, los llamaba para que hicieran lo mismo.

Lucas 5: 20/24 20 Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico: «Buen hombre, tus pecados te son perdonados.» 21 Los escribas y los fariseos comenzaron a murmurar, y decían: «¿Quién es éste, que profiere blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados? ¡Nadie sino Dios!» 22 Jesús, que conocía sus pensamientos, les dijo: «¿Por qué cavilan en su corazón? 23 ¿Qué es más fácil? ¿Que le diga al paralítico: “Tus pecados te son perdonados”, o que le diga: “Levántate y anda”? 24 Pues para que ustedes sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados, éste le dice al paralítico: “Levántate, toma tu camilla, y vete a tu casa.”» RVC.

Desarraigar la cadena de esclavitud de los seres humanos, en que satanás, los mantiene cautivos, solo puede suceder, cuando suceda que la gente, sea consiente de la innombrable, inconmensurable  pecaminosidad en que ha existido y el irreparable daño que ha causado, especialmente a los niños, tomar la decisión de cumplir la sentencia primera, muriendo con Cristo Jesús en la cruz, para recibir el perdón resultado de la redención, y nacer de nuevo, arraigados a su Creador, y Dios y Padre, y Señor y Salvador, Cristo Jesús.

Colosenses 2: 5/10 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. NTV.

Entradas populares