!! negados ¡¡, ...

1 de Samuel 15: 22/23 22 Pero Samuel dijo: —¿Qué complace más al SEÑOR: sacrificios que deben quemarse completamente y otros sacrificios u obedecer los mandatos del SEÑOR? Es mejor obedecerle que ofrecerle sacrificios. Es mejor obedecerle que ofrecerle la grasa de los carneros. 23 Negarse a obedecerlo es tan malo como la brujería. Ser tercos y hacer la voluntad propia es como el pecado de adorar ídolos. Tú te negaste a obedecer el mandato del SEÑOR, por eso él ahora se niega a aceptarte como rey. PDT.

... desde antes de la fundación del planeta, en el que satanás estableció su "mundo", trajinan los seres humanos que de antemano fueron encontrados ineptos, para recuperar su condición original, las criaturas, que El Creador conoció y que su decisión es negarlo eternamente, son la mayoría, de lo que llenará la palabra humanidad, que son encontrados indispuestos para cambiar su naturaleza muerta, decididos por la vulgaridad de su "carácter", a ser como su padre el diablo, centrados en amar el pecado, ciertos en su elección de la muerte. 

Isaías 30: 12/14 12 Debido a esto, el Santo Dios de Israel dice: «Como se negaron a aceptar este mensaje,
pusieron su confianza en la opresión y la deshonestidad, y se entregaron a todo eso, 13 ese pecado será para ustedes como una grieta que se extiende en la muralla abultada y a punto de derribarse, cuya caída llega de repente, en un instante. 14 Su destrucción es como cuando una jarra de barro se rompe en mil pedazos. Ni un solo pedazo sirve siquiera para sacar las brasas del fuego o agua del tanque». PDT.

Los seres humanos adoradores de la muerte, por tanto de la inagotable de gama de manifestaciones "sobrenaturales", emanadas del infierno, deambulan en su circulo vicioso de pecado y muerte, creyendo que son los "negadores de Dios", ignorantes de la Verdad que los hace [arte de los que E Creador, ha negado, por su disposición a desobedecer, la Guia del Amor, con que son los elegidos, son protegidos, de las acechanzas, las emboscadas que "estos", negadores, les tienden segundo a segundo. 

Mateo 10: 29/33 29 ¿Acaso no se venden dos pajarillos por unas cuantas monedas? Aun así, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita, 30 pues aun los cabellos de ustedes están todos contados. 31 Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos. 32 A cualquiera que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.(A) RVC.

Los negados, de Dios, por ser negadores religiosos, deliberados, perniciosos, fanáticos de la Divinidad, que explica la Santidad, es decir la ausencia Absoluta de pecado, manifestada en Cristo Jesús; los que de le dan forma a la proporción del 66.6 % de la humanidad, nacen de carne y de sangre, nacen de apetitos, instintivos, humanos, son parte desde siempre de los hijos de satanás, los chocarreros que aman a su asesino, que aman al que los engaña, les miente, los envilece, los pervierte, los deprava, los hace merecedores del infierno. 

Juan 8: 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 7/8 NTV.

Loas aceptados porque han aceptado a su Creador y Dios y Padre desde antes de la creación del planeta, porque fueron encontrados dispuestos y dignos, de ser hechos nuevamente el templo en que Dios habita, son el fruto del Amor del Padre, los genuinos resultados de su Plan de restate de la humanidad, realizado a costo de Sangre preciosa, la de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, y son los que le dan sentido de Esperanza a sus hermanos, por son el 33.3% del total de la humanidad.  

Santiago 1 : 16/18 16 Queridos hermanos míos, no se engañen: 17 todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos. 18 Él, porque así lo quiso, nos dio vida mediante el mensaje de la verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación. DHH. 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. 1 de Juan 3: 9 DHH. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares