!! estafados !!, ...

1 de Pedro 1: 17/19 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. 18 Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, quien es como un cordero perfecto y sin mancha. PDT.

... al mas alto precio; mejor dicho, al único precio que jamás, la humanidad pudo considerar, como pago para ser destruidos, para ser puestos en el estrado de los viles, para asegurar las cadenas, mas pesadas e irrompibles de su esclavitud, el pago que creyendo el valor, para recibir el éxito y la prosperidad en este mundo, resultó ser falso, envuelto en billetes y monedas, para ocultar la espantosa traición, el inconmensurable, desprecio, que obra como "contra pago", como anulador del pago al que hubo de llegar el Padre Celestial, para liberarlos de la muerte.   

2 de Pedro 2: 1/5 En el pasado hubo falsos profetas entre el pueblo de Dios, así como también los habrá entre ustedes. Sin que ustedes se den cuenta, ellos les darán falsas enseñanzas que los llevarán a ustedes a la condenación. Se atreverán incluso a negar al mismo Señor, que fue quien pagó el precio de su libertad. Pero al hacerlo, ellos mismos atraerán su rápida destrucción. 2 Muchos los seguirán en su conducta indecente, y por culpa de ellos habrá quienes hablen mal del camino de la verdad. 

3 Lo que en realidad quieren los falsos maestros es quitarles su dinero y explotarlos con engaños. Pero Dios les tiene preparada la condena desde hace tiempo, y no podrán escapar del que los destruirá. 4 Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron. Al contrario, los envió al infierno y los puso en cavernas oscuras, donde estarán hasta el día del juicio. 5 Tampoco dejó sin castigo al perverso mundo antiguo, sino que le mandó el diluvio, del que sólo salvó a Noé, quien enseñaba vivir para agradar a Dios, y a siete personas más. PDT.

El precio eterno de la estafa que inflige satanás a sus esclavos, confluye como eternidad de castigo en el infierno, ciertamente el mas alto costo ponderable para entender el doble engaño del padre de la mentira; primero, encubriendo sus verdaderas razones, para mantenerlos arrodillados, a cambio de pan, agua camisa y campamento cometiendo idolatría, y segundo, encubrir las consecuencias de sus decisiones, consecuencias que jamás los dejaran impunes de su pecado imperdonable.     

Romanos 1: 22/25 22 Al creerse sabios, se volvieron aún más necios. 23 Luego, representaron la gloria del Dios inmortal con imágenes de pájaros, de animales que andan en cuatro patas, de reptiles y de simples humanos mortales. 24 Por eso Dios los dejó caer en toda clase de suciedades y los dejó hacer lo que les viniera en gana. Así, deshonraron sus propios cuerpos unos con otros. 25 Esto fue por cambiar la verdad de Dios y deliberadamente creer en la mentira; por adorar a las criaturas y no a Dios que las creó, el cual es bendito por todos los siglos. NBV.

Contraprestación sin termino, y sucede cada  minuto, entre seres humanos, que obran en respuesta a la maquinación de su dios, el dios de ese mundo, usando "moneda espiritual subterránea", disfrazada de billetes y monedas, del temporal, del perecedero dinero que en resumen es solo basura, para concretar su planes, aquellos trásfugas planteamientos, que desollan vivos a los niños, a los esposos, a las esposas, a los papas, pero fundamentalmente a ellos mismos, pusilánimes inmersos en la estafa satánica.       

Colosenses 3: 2025 20 Hijos, obedezcan en todo a sus padres, porque esto agrada al Señor. 21 Padres, no hagan enojar a sus hijos, para que no se desanimen. 22 Esclavos, obedezcan en todo a quienes aquí en la tierra son sus amos, no solamente cuando ellos los estén mirando, para quedar bien con ellos, sino de corazón sincero, por temor al Señor. 23 Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. 24 Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor. 25 Pero el que hace lo malo, recibirá el pago del mal que ha hecho, porque Dios juzga imparcialmente. CST.

En un parpadeo, en un abrir y cerrar de ojos, sucederá la indescifrable por el horror que Significa eternidad en el infierno; que incapaces son las palabras de los idiomas humanos, para tratar de describir algo que es puesto en la Balanza de la Justicia de Cristo Jesús, como exacto "pago", libre de venganza, de retaliaciones, que no pasan de ser juegos de necios infantes, se trata de la Justicia Infalible del Infalible Dios, que dará a cada quien conforme a sus decisiones, caso de lo sucedido con luz bell y sus secuaces.  

Colosenses 1: 7/14 7 Eso les enseñó nuestro buen amigo y compañero Epafras, quien es fiel servidor de Cristo para ayudarnos.[a] 8 Él nos contó del amor que ustedes tienen gracias al Espíritu Santo. 9 Por lo tanto, desde que supimos todo eso no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos a Dios que los llene de conocimiento para entender su voluntad, y que les dé toda clase de sabiduría y entendimiento espiritual 10 para que así vivan de una manera que dé honor al Señor y para que le agraden en todo. 

Que puedan dar una cosecha de toda clase de buenas obras y que crezcan en el conocimiento de Dios. 11 Que les fortalezca el poder glorioso de Dios para que puedan resistir todo con paciencia. Con alegría 12 darán gracias al Padre por considerarnos dignos de compartir la herencia que tiene preparada para todos los que pertenecen al pueblo de Dios y viven en la luz. 13 Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al reino de su Hijo amado, 14 quien pagó el precio de nuestra libertad y así tenemos el perdón de nuestros pecados. PDT.

Entradas populares