!!! Cimiento ¡¡¡, ...



Isaías 59: 1/5 1El poder del Señor no ha disminuido como para no poder salvar, ni él se ha vuelto tan sordo como para no poder oír. 2 Pero las maldades cometidas por ustedes han levantado una barrera entre ustedes y Dios; sus pecados han hecho que él se cubra la cara y que no los quiera oír. 3 Ustedes tienen las manos manchadas de sangre y los dedos manchados de crímenes; sus labios dicen mentiras, su lengua emite maldad.
4 Nadie hace denuncias justas, ni va a juicio con honradez. Confían más bien en la mentira y en palabras falsas; están preñados de maldad y dan a luz el crimen. 5 Incuban huevos de víbora y tejen telarañas; el que come esos huevos, se muere, y si uno los aplasta, salen serpientes venenosas. DHH.

... inmutable, indeformable, inmodificable, irrompible, es el perdón, sobre el que Dios, El Padre, Edificó el Plan para salvar a la humanidad asesinada por satanás, por tanto separada de El, mediante la barrera que se levanta como separación eterna, el pecado-injusticia-, barrera que crece en la medida que crece, la perversion, la depravación, la corrupción, pilares en que se funda la existencia humana, exacerbada en la "innovación", del mal, el desenfreno en la practicas aberradas, que los deja cada día mas y mas distantes de Cristo Jesús. 

Lucas 7: 37/38 37 »No juzguen a los demás y Dios no los juzgará a ustedes. No condenen a los demás y no serán condenados. Perdonen y serán perdonados. 38 Den a los demás y ustedes también recibirán. Se les dará una cantidad mayor a la que puedan contener en su regazo, aunque se la haya agitado y apretado al máximo, siempre se rebosará. Porque con la misma medida que ustedes midan a los demás, Dios los volverá a medir a ustedes». PDT.

Es el perdón, la señal que caracteriza a los cristianos, que reestablecieron su relación con Dios, descendiendo de la profundidad de la condenación a que los sometió satanás, mediante el "arrepentimiento", es decir la desmitificación de la naturaleza humana, revelada contra su Creador; arrepentimiento que prepara el "terreno", personal, para ser parte del Plan de Salvación, a partir de que Cristo Jesús, derriba el muro, la barrera que los separaba de la Presencia y Santidad de Dios El Padre.

Efesios 2 12/16 12 Recuerden que ustedes no tenían a Cristo: no eran ciudadanos de Israel, no tenían nada que ver con los pactos ni con las promesas de Dios. Ustedes vivían sin Dios en el mundo y sin ninguna esperanza. 13 Pero ahora, unidos a Jesucristo ya no están lejos de Dios porque la muerte[a] de Cristo los acercó a Dios. 14 Cristo nos trajo la paz y es quien nos ha unido a todos en un solo pueblo. Antes, los judíos y los que no son judíos se odiaban y estaban divididos como si un muro los separara, pero Cristo murió para derrumbar ese muro de odio. 15 La ley tenía muchos mandamientos y normas, pero Cristo acabó con esa ley para que los dos grupos se conviertan en un solo pueblo con él, y así hizo la paz. 16 Cristo murió en la cruz y con su muerte terminó la enemistad entre los pueblos, hizo que todos estuvieran en paz con Dios y que fueran un solo cuerpo. PDT.

El Perdón, obra por Principio, en la convicción de pecado-injusticia, e la certeza de ser instrumento de ofensa contra Dios, causando mal a los semejantes, muy en especial a los niños, que son la explicación Divina a la mayordomía, pues son los niños, el preciado tesoro del Padre, que les es entregado a "los papas", para llevar a efecto su edificación, rindiendo ejemplo de la propia edificación, recibida por Amor, del Padre, que los anhela con Amor Eterno.

Lucas 17: 1/3 1Cierto día, Jesús dijo a sus discípulos: «Siempre habrá tentaciones para pecar, ¡pero qué aflicción le espera a la persona que provoca la tentación! 2 Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado. 3 Así que, ¡cuídense! »Si un creyente[a] peca, repréndelo; luego, si hay arrepentimiento, perdónalo. NTV.                   

El perdón, es concedido a quien lo implora, consiente de la ofensa, cometida, de las ofensas, de los males, de la corrupción, de la vileza, de la violación, del abandono, de la desatención, de la carencia de cuidado, en fin, de la practicas abierta y deliberada del egoísmo, carácter satánico que se satisface orgullosamente a si mismo, depredando a sus cercanos semejantes, y a los que se le acerquen, real y vergonzosa certeza como instrumento del mal, que entiende el alcance maléfico de sus actos. 

Mateo 25: 37/46 37 Entonces los justos le responderán diciendo: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y fuimos a ti?”. 40 Y respondiendo el Rey les dirá: “De cierto les digo que en cuanto lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hicieron”. 41 »Entonces dirá también a los de su izquierda: “Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 

42 Porque tuve hambre, y no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 fui forastero, y no me recibieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron”. 44 Entonces le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?”. 45 Entonces les responderá diciendo: “De cierto les digo, que en cuanto no lo hicieron a uno de estos más pequeños, tampoco me lo hicieron a mí”. 46 Entonces irán estos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna. RVA-2015.

Entradas populares