!!! Zarandear !!!, ...
Amos 9: 8/10 8»Mis ojos están atentos y en contra de este reino pecador. ¡Voy a borrarlo de la faz de la tierra! Pero no destruiré del todo la casa de Jacob.
—Palabra del Señor.
9»Voy a ordenar que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones, como se zarandea el grano en la criba, sin que caiga a tierra un solo grano. 10A filo de espada morirán todos los pecadores de mi pueblo, esos que dicen que el mal no se les acercará ni los alcanzará. PDT.
... sacudir vigorosamente al mundo, ese reino pecador-injusto- gobernado por satanás que colmó, la Paciencia Del infaliblemente Justo Creador; agitar Poderosamente el reino de oscuridad que consiguió aglutinar a la totalidad de los seres humanos, que llenan cada rincón del planeta, la gente que se descompuso, se corrompió, como lo demuestra el sistema religioso, que con cada "corpúsculo" que lo compone, reemplazó a Dios, descompuso la Divinidad, consagrando el pecado como dios.
2 de Corintios 4: 1/5 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino [a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.
El Creador ha dispuesto el cedazo, y le dio el tamaño del mundo, tamaño universal; el marco del cedazo es el "aire, que contiene minúsculas partículas de justicia", y dentro ha sido puesto el sistema religioso, los aventadores levantan la totalidad de la horrenda mezcla ante el Viento Sagrado, para que los "granos falsos", los encubiertos, los espías, sean llevados por el viento como la cubierta del trigo, todo el efecto del aventado, solo afectara lo falso, del genuino trigo no se perderá un grano.
Apocalipsis 3: 10 10»Dado que has obedecido mi mandato de perseverar, yo te protegeré del gran tiempo de prueba que vendrá sobre el mundo entero para probar a los que pertenecen a este mundo. NTV. 4El hecho es que algunos mal llamados hermanos fueron a observar disimuladamente la libertad que teníamos en Cristo Jesús, y ¡querían encadenarnos a sus leyes como si fuéramos esclavos! Gálatas 2: 3/4. NBV.
Fingir, mimetizarse, aparentar, ser "trigo-cristianos-", escenificando recalcitrantes actividades nacidas de la enajenación de las mentes-almas- por los demonios, en representation de reconocidos, muy bien identificados miembros del cuerpo de satanás, explícitamente enemigos de la Obra redentora y de nueva creación realizada por El Creador Cristo Jesús, que obran como médiums de espíritus mentirosos, que es el encargo de alta prioridad del dos de este mundo a sus esclavos.
Isaias 8: 19/22 19Cuando la gente les diga: «Busquemos ayuda en los médiums y adivinos que susurran y emiten murmullos. ¿Es que acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses y pedir a los muertos en favor de los vivos?» 20Vayan entonces a la enseñanza y al testimonio, [a] y si lo que dicen los médiums y los adivinos no concuerda con la enseñanza y el testimonio, ciertamente para ellos no habrá amanecer. 21La gente irá por el país afligida y hambrienta. Por la furia y el hambre mirarán hacia el cielo y maldecirán a su rey y a su Dios. 22Luego mirarán a la tierra y sólo verán angustia y oscuridad, y serán arrojados a las tinieblas. RVC.
Engañar, envolver a los ingenuos, inmersos en su ignorancia, es en verdad extremadamente sencillo, para el sistema religioso que les ofrece variadas formas de truculencias, de manipulaciones, de ceremoniales, secretos mágicos, todos calculados para someter a los incautos, pero sin que semejante parafernalia, pueda corregir nada en sus existencias basadas en el de pecado-injusticia-, pues se trata mas bien de asegurar su permanencia como aspirantes al infierno.
Mateo 16: 21/23 21A partir de entonces Jesús comenzó a explicar a sus discípulos que él tendría que ir a Jerusalén, y que los ancianos, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo harían sufrir mucho. Les dijo que lo iban a matar, pero que al tercer día resucitaría. 22Entonces Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo, diciendo: —¡Dios no lo quiera, Señor! ¡Esto no te puede pasar! 23Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro: —¡Apártate de mí, Satanás, pues eres un tropiezo para mí! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres. DHH.