!!! Angular !!!, ...

Efesios 2: 20/22 20 ¡Y sobre qué firme cimiento están edificados! ¡Nada menos que el de los apóstoles y profetas, y con Cristo mismo como piedra angular! 21 Unidos a Cristo formamos parte del bien armado edificio, que va construyéndose hasta que sea el templo santo del Señor. 22 Ustedes, pues, unidos a él, forman también parte de ese lugar en el que Dios mora por medio de su Espíritu. NBV.

... es la Piedra que Soporta, que le da forma al Templo Santo que estableció Cristo Jesús, al que le dio por nombre iglesia; ese edificio que toma forma con cada piedra, cada nuevo nacido, que ha sido unido, hecho uno con El Señor, El Salvador, y son el lugar Santísimo en Dios habita, la morada que crece, madura siempre y se revela por la armonía Espiritual, sostenida por medio de Su Espíritu.

2 de Corintios 6: 14/17 14 No se unan con los incrédulos en un yugo desigual. Pues ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿O qué relación puede haber entre la luz y las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? ¡Ustedes son el templo del Dios viviente! Ya Dios lo ha dicho: «Habitaré y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» 17 Por lo tanto, el Señor dice: «Salgan de en medio de ellos, y apártense; y no toquen lo inmundo; y yo los recibiré. RVC. 

El disparate desarrollado con apariencia de excelencia por el  sistema religioso, centra la atención de los seres humanos, en intrincados ceremoniales embadurnados de lo oculto, de magia, de alquimia, de ciencias ocultas,  hechicerías, en medio de fingidas piedades, que le ofrecen a sus diosas y dioses y aún en algunos; en verdad muchos casos, agregan como beneficiario de tales aquelarres a Dios y agregan el nombre de Cristo Jesus.

Colosenses 2: 16/22 16 Que nadie, pues, los critique a ustedes por cuestiones de comidas o bebidas, ni porque no celebren sus festividades ni sus ceremonias de luna nueva ni sus sábados. 17 Estas eran sólo como sombras del que había de venir, es decir, Cristo. 18 No dejen ustedes que les quiten su premio quienes fingen ser humildes y adoran a los ángeles. Estos individuos dicen haber visto visiones y se llenan de orgullo por sus pensamientos humanos. 19 Sin embargo, no están conectados a Cristo, la cabeza, a la cual nosotros, que formamos su cuerpo, sí estamos unidos. Y lo estamos por medio de fuertes junturas y ligamentos, con lo cual crecemos a medida que Dios nos nutre. NBV.

"Vida social", en la plenitud del mundo, los demonios y la carne, llevando adelante el plan de impiedad, de rebelión, de odio, con el que el dios de este mundo hace efectiva su maxima, llevando consigo al infierno a la mayor cantidad de criaturas, merecedoras como él del infierno, por su decision, libre, de absoluta voluntad de negar y aborrecer al Creador, desafiando su Santidad, cometiendo deliberadamente, injusticias, que son literalmente ofensa al Creador.

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA

Entradas populares