!! Engañan !!, ...

Miqueas 6: 10/17 10 Esto es lo que el Señor dice: «¿Acaso creen que voy a dejar sin castigo a esos malvados que han conseguido sus riquezas por medio del robo? ¿Creen que voy a tolerar que tengan pesas falseadas? 11 ¿Diré yo a tus comerciantes que todo está bien y que no hay problema en que tengan balanzas falseadas y medidas adulteradas? ¿Cómo podría ser Dios justo y considerarlos a ustedes como si fueran inocentes? 12 Tus ricos han conseguido sus riquezas por medio de la extorsión y la violencia; tus ciudadanos están tan acostumbrados a la mentira que no saben decir la verdad.13 »Por eso, ya he comenzado a castigarlos. Ya he comenzado a destruirlos por causa de sus actos malvados. Por eso ahora están tan debilitados. 

14 Comerás, pero no te sentirás satisfecho. Sentirás siempre los retortijones del hambre como si siempre anduvieras con el estómago vacío. Aunque te empeñes en ahorrar, no lo conseguirás; y si algo logras guardar, haré que lo pierdas en la guerra. 15 Plantarás, pero no disfrutarás de tus cosechas; exprimirás las aceitunas, pero no podrás usar su aceite. Pisarás las uvas, pero no beberás su vino. 16 »¡Pero bien que fuiste muy fiel obedeciendo los perversos mandamientos del malvado rey Omrí! El único ejemplo que sigues es el del igualmente malvado Acab. Por eso te destruiré, te haré el hazmerreír del mundo; todo el que te vea se burlará de ti».NBV. 

... la ingenuidad ignorante de los seres humanos, se hacen pasar por trigo, siendo maleza; los que no saben que es trigo, los han aceptado por siempre y los seguirán aceptando, nadie puede distinguir entre maleza y trigo, nadie puede diferenciar entre justicia e injusticia, entre pecado y santidad, entre odio y amor, incapaces de entender que no hay diferencia entre los grupos que forman el sistema religioso, como hay ninguna diferencia entre cada uno de los eres humanos que llenan el mundo.

Jeremias 9: 8/10 8 »Ellos tienen por lengua una flecha puntiaguda, que sólo profiere engaño. Con los labios desean paz a su amigo, pero dentro de ellos le tienden trampas. 9 ¿Y no los he de castigar por estas cosas? ¿No habré de vengarme de una nación así?»

                                             —Palabra del Señor. 


10 Haré oír por los montes mi llanto y mis lamentos; por los pastos del desierto derramaré mis lágrimas, porque todo ha sido destruido y nadie pasa ya por aquí. Ya no se oye bramar al ganado, y hasta las aves del cielo y las bestias del campo huyeron por igual. RVC. 

Pero la astucia que fue, y es, y que esta por ser destruida, esta al margen eterno de los Planes del Creador, su enclenque analfabetismo espiritual, alcanza únicamente para conectarse a los hilos con los que satanás los maneja, mientras los hijos hacen parte del ejercito de su Padre, llevando a efecto el propósito de vida que recibieron al nacer de nuevo, que es por esencia, la participación armónica espiritual, de los hijos en, los negocios de su Padre.

Lucas 2: 45/51 45 Como no lo hallaron, volvieron a Jerusalén para buscarlo allí. 46 Tres días después lo hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, a quienes escuchaba y les hacía preguntas. 47 Todos los que lo oían se asombraban de su inteligencia y de sus respuestas. 48 Cuando sus padres lo encontraron, se sorprendieron; y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? ¡Con qué angustia tu padre y yo te hemos estado buscando!» 49 Él les respondió: «¿Y por qué me buscaban? ¿Acaso no sabían que es necesario que me ocupe de los negocios de mi Padre?» 50 Ellos no comprendieron lo que Jesús les dijo RVC. 

Libres de engaño, baluartes de advertencia, los hijos son la familia perseverante que El Creador ha conservado conserva y sostendrá eternamente, como punto de equilibrio en la Balanza de su Justicia, son ese remanente, que mantiene en operación la balanza, debido a que la humanidad completa no registra, no mueve el péndulo que avala que da la medida que requiere la Justicia de Dios; por el peso de aquellos pocos, es que la Justicia Divina no se ha desatado por completo.

Daniel 5: 25/27 24 Así que Dios envió esa mano para escribir el mensaje. 25 »Este es el mensaje que se escribió: Mene, Mene, Tekel y Parsin. 26 Y el significado de las palabras es el siguiente: Mene significa “contado”: Dios ha contado los días de su reinado y le ha puesto fin. 27 Tekel significa “pesado”: usted ha sido pesado en la balanza y no dio la medida. 28 Parsin[a] significa “dividido”: su reino ha sido dividido y dado a los medos y a los persas. NTV.

Engañan y son engañados, es el ciclo de la existencia humana de principio a fin, esto es de nacimiento, a detención de corazón, que es la primera muerte, el tiempo de la rendición de cuentas, ante El Redentor y dador de la vida, rendirán  cuentas, por lo que son, maleza, no trigo, y quizás sea este el estado de la mayor e inenarrable tribulación, pues se darán cuenta de la estafa mortal de la que fueron victimas, por cuenta del esclavizador, el dios de este mundo.

Tito 1 10-12 10 Porque aún hay muchos rebeldes, que hablan de vanidades y de engaños, especialmente los de la circuncisión, 11 a los cuales es preciso tapar la boca. Éstos trastornan casas enteras, y a cambio de ganancias deshonestas enseñan lo que no conviene. 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» RVC. 13 pero los hombres malvados y los engañadores irán de mal en peor: engañarán y serán engañados. 2 de Timoteo 3: 13. RVC.

Entradas populares