!!! Santo, Santo, ...

Isaias 6: 1/5 vi al Señor sentado en un majestuoso trono, y el borde de su manto llenaba el templo. 2 Lo asistían poderosos serafines, cada uno tenía seis alas. Con dos alas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies y con dos volaban. 3 Se decían unos a otros: «¡Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos Celestiales! ¡Toda la tierra está llena de su gloria!». 4 Sus voces sacudían el templo hasta los cimientos, y todo el edificio estaba lleno de humo. 5 Entonces dije: «¡Todo se ha acabado para mí! Estoy condenado, porque soy un pecador. Tengo labios impuros, y vivo en medio de un pueblo de labios impuros; sin embargo, he visto al Rey, el Señor de los Ejércitos Celestiales». NTV.

... Santo es el Señor !!!, El Todopoderoso Dios Omnisciente, que solo puede ser visto por aquel que sabe, que conoce La Majestuosa Justicia que es Amor desconocido por los seres humanos; El inmenso Creador que sostiene, que llena el universo desde su Trono, que le extiende el borde su Manto, en el lugar elegido, porque aquel, reconoce indignado el pecado de todos los que lo rodean, y en la convicción de su propio pecado, sabe que por la Justicia de Dios esta muerto.

Colosenses 1: 13/18 13 Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al reino de su Hijo amado, 14 quien pagó el precio de nuestra libertad y así tenemos el perdón de nuestros pecados. 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor [a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17 Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. 18 Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. PDT.


Isaias acudió a la cita, en el lugar de las prácticas a que se dedicaba el pueblo escogido, cercano a su destrucción total por el fracaso en encontrar convicción de pecado, mas bien cayendo mas, y mas, en la condenación, mezclándose con los pecados de las naciones que debían tomar en posesión; lugar de uso inútil, que fue elevado en significado, por la "ceremonia Celestial", que le devolvió la dignidad, en ese momento, en el perdón de pecado de Isaias, y en la designación de su propósito de Vida.


da uno de los que ve a Cristo , ve al mismo Dios que vieron todos los siervos y siervas que nos revela el Antiguo Testamento y el efecto es el mismo, pues son en Tiempo del Nuevo Testamento, perdonados de pecado, redimidos, justificados en la Sangre Sagrada del Creador, para venir ser nuevas personas, como lo fueron aquellos; perdonados y hechos parte de la Justicia, la Santidad de Dios y recuperados para ser parte del Plan del Padre, como propósito de vida.


La secuencia "herencial" desplegada desde el Antiguo Testamento hasta nuestros días, es evidencia de la Verdad, en que la gente pecadora-injusta-, llena lugares que llaman templos, para entrenarse con rituales demoniacos, mucha veces de "elevada oscuridad", situaciones que solo consagran su condenación; gente que entra y sale de sus monumentales sinagogas de satanás, completamente pecadora y cada quien a oficiar en los asuntos que los confirma fuera de la presencia de Dios.

Romanos 8: 26/30 26 Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. 27 Y el Padre, quien conoce cada corazón, sabe lo que el Espíritu dice, porque el Espíritu intercede por nosotros, los creyentes,[a] en armonía con la voluntad de Dios. 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[b] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[c] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Entradas populares