!! seguidores !!, ...

1 de Pedro 4: 1/6 Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2 para que el resto de su vida no la viva siguiendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3 Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables. 4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no se junten con ellos para andar en las mismas inmoralidades y por eso los insultan. 5 Pero ellos tendrán que darle cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 6 Por eso también se les predicó el evangelio aun a los muertos,[a] para que, a pesar de haber sido juzgados en este mundo por lo que hicieron en vida, vivan conforme a Dios en el espíritu. NBV.

... de pasiones humanas, como respuesta al ejercicio de la voluntad humana, que es apostasía que contradice la Voluntad de Dios, existencia derrochas inútilmente, en complicidad "mundial", con los incrédulos, hechos uno solo, una sola forma de existir, una sola forma de pecado, una sola universal injusticia,  desenfreno sustentado  en el libertinaje, la anarquía que desprecia toda autoridad, dado que su necio cinismo, se fundamenta en la idolatría.

Romanos 13: 10/14 11 Conocéis, además, el momento especial en que vivimos: que ya es hora de despertar del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca de nosotros que cuando empezamos a creer. 12 La noche está avanzada, el día a punto de llegar. Así que renunciemos a las obras de las tinieblas y equipémonos con las armas de la luz. 13 Comportémonos con el decoro de quien vive en pleno día: nada de orgías ni borracheras, nada de lujuria ni desenfreno, nada de contiendas ni envidias. 14 Al contrario, revestíos de Jesucristo, el Señor, y no fomentéis las desordenadas apetencias de la humana naturaleza. BLP.

La muy cómoda, la espeluznate oscuridad en se mueven los seres humanos, es la maquinación que les parece perfecta para burlarse de Dios; El No nos Puede ver, aseguran, y si Dios no nos puede ver, mucho menos los demás congéneres a los que estamos acechando constantemente, para tenderles trampas, para hacerlos caer, para envilecerlos, para depredar su dignidad, para corromper la inocencia de los niños, haciéndoles testigos de su execrable corrupción, que encubren religiosamente.

Jeremias 13: 18/ 19 »”Me dije a mí mismo: ‘¡Cómo quisiera tratarlos como a mis propios hijos!’. Solo quería darles esta hermosa tierra, la posesión más maravillosa del mundo. Esperaba con anhelo que me llamaran ‘Padre’, y quise que nunca se alejaran de mí. 20 Sin embargo, me fuiste infiel, ¡pueblo de Israel! Has sido como una esposa infiel que deja a su marido. Yo, el Señor, he hablado”». 23 Nuestro culto a ídolos en las colinas y nuestras orgías religiosas en las montañas son una falsa ilusión. Solo en el Señor nuestro Dios encontrará Israel salvación. 24 Desde la niñez hemos visto cómo todo aquello por lo que trabajaron nuestros antepasados —sus ganados y rebaños, sus hijos e hijas— se despilfarraba en una falsa ilusión. NTV. 

Seres cuyo epicentro de operación es el vientre, y la depravación que ejecutan en el bajo vientre inspirados por sus almas-mentes-, esa forma general de existir que hace de los apetitivos el mas elevado y excelente nivel, en paralelo a los instintos, que por la variedad satírica excede los anales de la perversion, solo comprensibles, en "la influencia cabria", de satanás el gobernador de las mentes-almas-, aberradas en el desenfreno del infierno.

Ezequiel 23: 13/21 13 Yo vi el camino que ella seguía, siguiendo los mismos pasos de su hermana mayor. 14-15 En realidad, ella se degradó aun más que Samaria, ¡pues hasta se enamoró de cuadros que ella vio pintados sobre una pared! Eran cuadros de militares babilónicos, vestidos con uniformes de rojo llamativo, con lindos cinturones y turbantes ondeantes sobre sus cabezas. 16 Cuando ella vio esos cuadros anheló entregarse a los hombres allí retratados, así que envió mensajeros a Caldea para invitarlos a venir a ella. 17 Y ellos vinieron y cometieron adulterio con ella, 

contaminándola en su lecho de amor, pero después ella los odió y quebró las relaciones con ellos. 18 Y yo la desprecié, tal como había despreciado a su hermana, pues ella se expuso delante de ellos y se entregó a sus pasiones. 19 Pero eso no la molestó. Se entregó a prostituciones aún mayores, pecando con los hombres sensuales que recordaba de su juventud de prostituta en Egipto. 20 Y vivió enamorada de esos lujuriosos que no piensan más que en orgías y violaciones. 21 ¡Y así celebraste aquellos días pasados cuando como una doncella entregaste tu virginidad a aquellos de Egipto! NBV. 

El chapoteo en el infierno, es constante, es el frenesí de la muerte de los que rechazan Al Creador, pero de tal manera, insulsos, necios-estúpidos-, que creen; por lo que no creen que Dios es capaz, que tales chapoteos rítmicos, mímicos, ululantes, vicio aborrecibles, son dedicaciones de mucho valor, que dios ha de aceptar como intercambio, como pago-paganos-, para que les de permiso de blasfemarlo, mediante ruines practicas secretas, mágicas, nigromantes, diabólicas.

Apocalipsis 21: 6/8 6 »¡Hecho está! ¡Yo soy la A y la Z, el principio y el fin! ¡Al sediento le daré a beber gratuitamente del manantial del agua de la vida! 7 El que salga vencedor heredará estas bendiciones y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y los mentirosos, serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte». NBV.

Entradas populares