!!! de Continuo !!!, ...

Hechos 7: 51/553 51»¡Tercos, duros de corazón y oídos![a] Vosotros sois iguales que vuestros antepasados: ¡Siempre resistís al Espíritu Santo! 52¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros antepasados? Ellos mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo, y ahora a este lo habéis traicionado y asesinado 53vosotros, que recibisteis la ley promulgada por medio de ángeles y no la habéis obedecido». CDT. 

... porque la vida no se interrumpe; sin interrupción porque el corazón no se detiene, constante porque la inconstancia es prueba de la muerte, incontenible,  porque contenerse es propio de humanos, dinámico, porque de continuo es útil, irrefrenable porque el avance no es "propio", sino que ha sido participación privilegiada en el Avance del Creador, inagotable, incansable, porque el poder es de Cristo Jesus, que actúa de continuo desde el corazón de sus amados redimidos.

Filipenses 2: 12/17 12 Así pues, estimados hermanos, ustedes siempre han obedecido lo que se les enseñó. Entonces tal como lo hacían mientras estaba con ustedes, es aún más importante que obedezcan ahora que no estoy con ustedes. Procuren la salvación de todos ustedes, y háganlo con temor y respeto hacia Dios. 13 Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo. 14 Hagan todo sin quejarse y sin discutir. 15 Así serán hijos de Dios, sin culpa y sin falta viviendo entre una generación perversa y mala. De esa forma brillarán entre ellos como estrellas en un mundo de oscuridad. 16 Ustedes les están ofreciendo un mensaje de vida. Así, cuando Cristo regrese, tendré el gusto de hablar bien de ustedes y podré decir que mi lucha y trabajo por ustedes valió la pena. 17 Y aunque es posible que tenga que dar mi vida para completar el sacrificio que ustedes hacen por su fe, lo haré con alegría y compartiré esa alegría con todos ustedes. PDT. 

Movimientos de mano izquierda, de mano derecha, son fruto de la armonía  espiritual con El Creador, efecto y aplicación de la decision, de obedecerlo, siguiéndolo, que, en la realidad de la vida espiritual es, ser instrumento diáfano, limpio es decir sin mezcla, esto es muerto en la cruz, perdonado, redimido justificado, regenerado, para ser creado de nuevo, edificado por el preciso arquitecto, como templo en que habitará de continuo.  

Lucas 11: 45/51 45 Uno de los doctores de la ley le contestó: — Maestro, diciendo esto nos ofendes también a nosotros. 46 Pero Jesús continuó: — ¡Ay también de vosotros, doctores de la ley, que cargáis a los demás con cargas insoportables que vosotros mismos no estáis dispuestos a tocar ni siquiera con un dedo! 47 ¡Ay de vosotros, que construís monumentos funerarios en memoria de los profetas asesinados por vuestros propios antepasados! 48 De este modo demostráis estar de acuerdo 

con lo que ellos hicieron, porque ellos asesinaron a los profetas y vosotros construís los monumentos funerarios. 49 Por eso, Dios ha dicho sabiamente: “Les enviaré mensajeros y apóstoles; a unos matarán y a otros perseguirán”. 50 Pero Dios va a pedir cuentas a esta gente de hoy de la sangre de todos los profetas que han sido asesinados desde el principio del mundo hasta este momento: 51 desde la sangre de Abel hasta la de Zacarías, a quien asesinaron entre el altar y el santuario. ¡Sí, os digo que Dios pedirá cuentas de su muerte a esta gente de hoy! BLP. 

La obra realizada por Cristo Jesús, durante su misión en este mundo, territorio de pecado-injusticia- por lo tanto de muerte, por la corrupción, la depravación, la perversion, la negación, deliberada del Creador-apostasía-, fue dar por terminado el tiempo de los constructores humanos sociales y religiosos, los pecadores confirmados por cada movimiento de mano izquierda, mano derecha, acciones inconsistentes, erráticas, hechas para satisfacer los apetitos y los instintos.

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos, traten todos de imitar lo que yo he hecho. Fíjense en aquellos que siguen nuestro ejemplo. 18 Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. 19 Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza [a] y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. 20 En cambio, nuestra patria [b] está en el cielo y de ahí estamos esperando que venga el Salvador, Nuestro Señor Jesucristo. 21 Cristo va a cambiar nuestro modesto cuerpo para que sea como su propio cuerpo esplendoroso. Eso lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas. PDT.

Dios habita no visita; reflexión que abre la diferencia entre religión y cristianismo, entre actividades humanas itinerantes, ocasionales, entre posesiones espiritistas- mediums- y vida en el Espíritu, entre lo desértico por estéril, lo inútil de marmoleas edificaciones, usadas como escenarios de todo lo que no es Dios, porque Dios es Amor, por cada de sus criaturas, particularmente sus redimidos, Dios es cuidado e interés por cada uno, de continuo, conforme lo continuo de sus necesidades.  

Lucas 9: 57/62 57 Cuando iban por el camino, alguien le dijo: ―Te seguiré a dondequiera que vayas.  58 Jesús le respondió: ―Las zorras tienen guaridas y las aves tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene ni donde recostar la cabeza. 59 En otra ocasión, a otro le dijo: ―Sígueme. Él le contestó: ―Señor, primero déjame ir a enterrar a mi padre. 60 Jesús le respondió: ―Deja que los muertos entierren a sus propios muertos. Tu deber es ir y anunciar el reino de Dios. 61 Otro le dijo: ―Señor, yo te seguiré, pero primero déjame ir a despedirme de mi familia. 62 Jesús le respondió: ―El que pone la mano en el arado y vuelve la vista atrás no es útil para el reino de Dios. NBV. 

Entradas populares