!! enemigos !!, ...

Romanos 5: 10/11 10 Porque, si cuando éramos enemigos de Dios fuimos reconciliados con él mediante la muerte de su Hijo, mucho más ahora, que estamos reconciliados, seremos salvados por su vida. 11 Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en Dios por nuestro Señor Jesucristo, por quien ahora hemos recibido la reconciliación. RVC. 

.. adversarios, opuestos con deliberada saña, contra todo lo que significa Dios, abiertamente entregados como instrumentos de "defensa" de la rivalidad de la criatura luz bell con su Creador, enemistad en que se levanta como dios de este mundo, apoyado por miriradas de creados ángeles, que cayeron junto con su líder, y de millones de criaturas corpóreas, que configuran las huestes, potestades, principados, y gobernadores de tinieblas en las regiones celestes.

Romanos 5: 1/2  1Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz[a] con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros. 2 Debido a nuestra fe, Cristo nos hizo entrar en este lugar de privilegio inmerecido en el cual ahora permanecemos, y esperamos con confianza y alegría participar de la gloria de Dios. NTV.

Merecedores integrales de la ira de Dios, la organización espiritual de los demonios, extiende su reinado de mentira, engaño, sobre toda posibilidad de cambio en alguno de sus militantes corpóreos, y como estrategia armó el sistema religioso, que le da aprobación a los enemigos de Dios, en sus individuales "luchas", la division que evidencia el pecado imperdonable de la idolatría, combatiendo cada parte-grupo-, contra todas las demás, proclamándose como la única, como la genuina.         

Romanos 5:3/5 3También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. 4 Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación. 5 Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor. NTV.

La imitación del reinado de las tinieblas, del Reinado de la Luz, que es en Cristo Jesús, opera con asombrosa fluidez entre los militantes corpóreos, los seres humanos, debido a la reinstalación de la ley, en cuanto a  los rituales, y demás relacionados, en El Antiguo Testamento, con ganancia de doble efecto; ignorar el Sacrificio del Cordero de Dios, blasfemando su Sangre y convalidar los horripilantes aquelarres, religiosos, voceando contenidos de la Palabra de Dios, la Biblia.         

Romanos 5: 6/9 6Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores. 7 Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena; 8 pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. 9 Entonces, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. NTV. 

Todo el Poder de la Justicia de Dios, es desplegado para dar a cada quien conforme a su posición en este mundo; Justicia para sus enemigos, Justicia para los que reconciliados por la Sangre Preciosa del Creador, son hijos redimidos; equilibrio infalible en la aplicación del Amor Bueno, doble condenación para los bulliciosos imitadores; herencia sin reservas para los amados cubiertos por Sangre que los redimió, los justificó, los regenero.

1 de Corintios 6: 5/12 5 Lo digo para que se avergüencen. ¿Es que no hay nadie en la iglesia que sea lo suficientemente sabio para resolver las disputas entre cristianos? 6 En vez de esto, un hermano demanda a otro ¡ante los incrédulos! 7 De por sí, el hecho de que haya litigios entre ustedes es ya una gran vergüenza. ¿Por qué no soportar la injusticia? ¿No sería mejor dejar que los defrauden? 8 Más doloroso es que ustedes mismos cometan agravios y defrauden a otros hermanos. 9 ¿No saben que los que hacen eso no tendrán parte en el reino de Dios? Sépanlo bien: Los fornicarios, los idólatras, los adúlteros, los homosexuales y los pervertidos sexuales, 10 los ladrones, los avaros, los borrachos, los calumniadores y los estafadores no tendrán parte en el reino de Dios. 11 Varios de ustedes merecían antes estos calificativos, pero ya el Señor les lavó sus pecados, los santificó y los justificó en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. NBV. 

Entradas populares