!!! Depósitos !!!, ...
Jeremias 51: 14/17 14 El Señor de los ejércitos ha jurado por sí mismo: «Yo lanzaré contra ti tanta gente, que parecerán una plaga de langostas! ¡Contra ti lanzarán sus gritos de victoria!» 15 Con su poder, el Señor hizo la tierra; con su sabiduría afirmó el mundo, con su inteligencia extendió los cielos. 16 Él habla, y en los cielos las aguas se agitan tumultuosas; él hace que las nubes se levanten
desde lo más recóndito de la tierra; en medio de relámpagos envía la lluvia, y hace que el viento salga de sus depósitos. 17 Todo el mundo es engreído e ignorante; todo artífice se avergüenza de sus esculturas, ¡sus ídolos son una mentira carente de espíritu! RVC.
... de viento, el aliento que sostiene en los seres humanos su existencia; el aire que es sustento del cuerpo físico de los hijos de Dios, porque el sustento de vida, del cuerpo espiritual es la identidad espiritual de cada uno de los que son hechos parte de la genética Divina, de manera que ni una brizna de viento que respiran los hijos, causará efecto alguno sobre su cuerpo físico, no así para los seres humanos, sometidos al asar, a lo fortuito de cada acontecer, que los aterroriza.
Juan 3: 1/12 Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. 2 Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» 3 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. 8 El viento[b] sopla de donde quiere, y lo puedes oír; pero no sabes de dónde viene, ni a dónde va. Así es todo aquel que nace del Espíritu.» 9 Nicodemo le preguntó: «¿Y cómo es posible que esto suceda?» 10 Jesús le respondió: «¿Y tú eres maestro de Israel, y no lo sabes? 11 De cierto, de cierto te digo, que hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto; pero ustedes no aceptan nuestro testimonio. 12 Si les he hablado de cosas terrenales, y no creen, ¿cómo creerán si les hablo de las cosas celestiales? RVC.
La existencia humana que depende del aire, para su permanencia provisional en este mundo, opera temblosamente desde su febril alma-mente-, infestada de conductismo diabólico, tratando de descifrar los acertijos, las manipulaciones astutas de satanás, sin logarlo, porque solo existe, y su mayor esfuerzo cuando, es real, no alcanza a resolver uno, porque la astuta malicia de la oscuridad, le tiene listos muchos mas, de manera que los cosas terrenales, son desconocidas e ignoradas.
1 de Corintios 2: 14/16 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. 15 En cambio, el hombre espiritual juzga todas las cosas, pero él no está sujeto al juicio de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿O quién podrá instruirlo? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo. RVC.
El Creador del Aire y de los depósitos en lo que lo conserva, respiró como respiran sus criaturas, solo que en El, el aire cumplía con el encargo determinado como objetivo, pero que sin embargo responde a la Voluntad Permisiva del Creador, en lo que ha de suceder, cuando según su Voluntad deba suceder, con los criaturas, pues en los hijos, es decir en los amados redimidos y vueltos crear, puestos de nuevo en vida, el aire obra en la misma forma que obró en Cristo Jesús.
Eclesiastés 3: 17/21 17 Y en mi corazón he concluido que Dios habrá de juzgar a los justos y a los injustos, porque hay un tiempo y un lugar para todo proyecto y para toda actividad. 18 Dentro de mí concluyo que esto es así porque Dios quiere poner a prueba a los mortales, para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. 19 Porque lo mismo les pasa a los hombres y a las bestias: unos y otros respiran y mueren por igual, y nada tienen los hombres por encima de las bestias. Todo es vanidad. 20 Todo va a un mismo lugar. Todo está hecho de polvo, y todo al polvo volverá. 21 ¿Hay quien sepa si el espíritu de los hombres se eleva a las alturas, mientras que el espíritu de las bestias desciende al fondo de la tierra? RVC.
El terror de la existencia muerta, que deambula dentro de las mentes-almas-, de los seres humanos, explica como anticipo, lo que ha de venir, en términos de advertencia, de presentimiento, hecho que refrenda la incesante movilidad, la inestabilidad, la inseguridad humana, que se calma, mediante el plan satánico de soluciones sociales y religiosas, de las que de todas maneras se "sienten" inseguros, de modo que se unen al grupo que mejor responda a sus terrores, a sus incertidumbres.
Efesios 4: 12/17 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC.