!!! Templos !!!, ...

2 de Tesalonicenses 2: 1/4 1Con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu ni por palabra ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3 ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. RVR/1995.

... de Tu Habitación, ! OH Señor!, hechos milagro de restauración, reestablecidos a la vida, luego de haber sido sinagoga en ruinas, y estado en ruinas, causados por lo vacío, deshabitada, desmoronándose día, a día, bajo la influencia del merodeo de chacales. de lechuzas, hecho morada de hienas, guarida de las fieras del desierto y del monstruo nocturno, precisa semblanza de la muerte, estado e imagen inequívoca de su decadente agonía.

Isaias 34: 10/14 10 No se apagará ni de noche ni de día, Su humo subirá para siempre. De generación en generación permanecerá desolada, Nunca jamás pasará nadie por ella. 11 Pero el pelícano[a] y el erizo la poseerán, El búho y el cuervo habitarán en ella. Dios extenderá sobre ella el cordel de desolación[b] Y la plomada[c] del vacío. 12 Sus nobles (y allí no hay ninguno A quien puedan proclamar rey) Y todos sus príncipes serán nada. 13 Espinos crecerán en sus palacios[d], Ortigas y cardos en sus ciudades fortificadas[e]. Será también guarida de chacales Y morada[f] de crías de avestruz. 14 Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas[g], El macho cabrío[h] llamará a los de su especie. Sí, el monstruo nocturno[i] se establecerá allí, Y encontrará para sí lugar de reposo. NBLA. 

La desolación que anticipa el gran sacrilegio, en que la apostasía, la negación del Creador, el odio que se manifiesta orgullosamente, insulta su Majestad, infalible Todopoderosa, argumentando con manipulaciones de los cuerpos, ser capaces de construir cuerpos, "personales", escandalosamente insignificantes en sus argumentos, pues los cuerpos son simple basura, tierra, porque las Personas, son fruto del Poder en el que por Amor, El Creador, le infunde Vida, a lo que fue solo barro.

Efesios 2: 19/22 19 Por eso, ustedes ya no son extranjeros, ya no están fuera de su tierra, sino que ahora comparten con el pueblo santo los mismos derechos, y son miembros de la familia de Dios. 20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal. 21 En Cristo, todo el edificio va levantándose en todas y cada una de sus partes, hasta llegar a ser, en el Señor, un templo santo. 22 En él también ustedes se unen todos entre sí para llegar a ser un templo en el cual Dios vive por medio de su Espíritu. DHH.

Esa desolación, el manto de ignorancia, inmerso en la oscuridad de las regiones celestes, invierte los rezagos del éxito y la prosperidad, con grandes esfuerzos, tratando de "remodelar", la erosionada ruina de las sinagogas que enuncian como templos, intentos que solo encubren lo irremodelable, que es perfecta semblanza de los que con sus presencias "existentes", alardean de la belleza y señorío, de los monumentales, sitios que son simple materia muerte.

2 de Corintios 5: 1/5 Bien sabemos que si se deshace nuestra casa terrenal, es decir, esta tienda que es nuestro cuerpo, en los cielos tenemos de Dios un edificio, una casa eterna, la cual no fue hecha por manos humanas. 2 Y por esto también suspiramos y anhelamos ser revestidos de nuestra casa celestial; 3 ya que así se nos encontrará vestidos y no desnudos. 4 Los que estamos en esta tienda, que es nuestro cuerpo, gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desvestidos, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 5 Pero Dios es quien nos hizo para este fin, y quien nos dio su Espíritu en garantía de lo que habremos de recibir. RVC. 

Templos, porque la Obra Realizada por El Creador, durante su permanencia en este suelo, culminante en la cruz y en la tumba vaciá, estuvo dedicada a preparar las sinagogas en ruinas, envilecidas, hechas guarida de demonios, para ser nuevamente el Unico Templo en que Dios habita, preparación que fue suficiente con la limpieza que fue hecha en su Sangre Sagrada, y en lo inmaculado de su puesta a punto, venir a llenarlo con su presencia, para habitar en él de nuevo y eternamente.

2 de Corintios 6: 15/18 15 ¿Qué acuerdo puede haber entre Cristo y Satanás? ¿Qué relación entre el creyente y el incrédulo? 16 ¿Puede haber algo en común entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos de Dios viviente. Así lo ha dicho Dios mismo: Habitaré y caminaré en medio de ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 17 Por tanto: Salid de entre esas gentes y apartaos de ellas, —dice el Señor—. No toquéis cosa impura, y yo os acogeré. 18 Seré padre para vosotros y vosotros seréis mis hijos e hijas, —dice el Señor todopoderoso—. BLP.

Entradas populares