! inhóspito !, ...
Daniel 11: 35/37 35 También serán perseguidos algunos de los que instruían al pueblo, para que, puestos a prueba, sean purificados y perfeccionados, hasta que llegue el momento final que ya ha sido señalado. 36 »”El rey del norte hará todo lo que se le antoje. Será tal su orgullo que se creerá superior a todos los dioses, y dirá terribles ofensas contra el verdadero Dios; y todo le saldrá bien, hasta que Dios le envíe su castigo; porque lo que Dios ha de hacer, lo hará. 37 Este rey no tomará en cuenta a los dioses de sus antepasados, ni a los dioses adorados por las mujeres, ni a ningún otro dios, porque se creerá superior a todos ellos. DHH.
... es el desierto dela ignorancia apóstata humana, arrebolada por las espesas tinieblas de la necedad, esa terca contumacia que porfía tenazmente en sostener el error, rebelde obstinado en desacatar la autoridad, cualquiera sea, orgullo elevado en el colmo de la insignificancia, que le hace autoproclamarse superior a todos sus semejantes y en la extrema pequeñez del alma-mente-, superior a lo que las diminutas existencias bosquejan como dioses.
Romanos 15: 2/6 2Todos nosotros debemos agradar a nuestro prójimo y hacer las cosas para su bien y para la edificación mutua. 3Porque tampoco Cristo buscó agradarse a sí mismo; al contrario, en él se cumplió lo que dice la Escritura: «Las ofensas de los que te insultaban cayeron sobre mí.» 4Todo lo que antes se dijo en las Escrituras, se escribió para nuestra instrucción, para que con constancia y con el consuelo que de ellas recibimos, tengamos esperanza. 5Y Dios, que es quien da constancia y consuelo, los ayude a ustedes a vivir en armonía unos con otros, conforme al ejemplo de Cristo Jesús, 6para que todos juntos, a una sola voz, alaben al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. DHH.
Es ofensa mas ofensa, lo que consiguen los seres humanos religiosos, tratando mordazmente la Autoridad del Creador, practicando el sin fin de malabares religiosos, de artes mágicas, de supersticiones, de malicia pervertida en la relaciones de unos, respecto de los otros, regurgitando malignidad, mediante ceremoniales, "artes esotéricas nueva "eristas", nigromantes espiritistas, que son poseídos por los demonios periódicamente, en verdad hijos del que es maldición.
Hechos 7: 41/43 41 Fue así como se hicieron un ídolo con forma de becerro, y a la hechura de sus manos le ofrecieron sacrificios y le hicieron fiesta. 42 Entonces Dios se apartó de ellos, y los entregó a rendir culto a los astros que veían en el cielo. Así está escrito en el libro de los profetas: »“Israelitas, ¿acaso en el desierto me ofrecieron ofrendas y sacrificios durante cuarenta años? 43 ”Lejos de eso, llevaron el tabernáculo de Moloc y la estrella de su dios Refán. ¡Ésas fueron las imágenes que se hicieron para adorarlas!
Por eso los llevaré más allá de Babilonia.” RVC. 4 »Voy a extender mi mano contra Judá, y contra todos los habitantes de Jerusalén. Voy a borrar de este lugar los restos de Baal, lo mismo que el recuerdo de sus ministros idólatras y de sus sacerdotes, 5 esos que en las azoteas rinden culto al ejército del cielo, y que de rodillas juran en el nombre del Señor y también en el nombre de Milcón. 6 Voy a acabar con los que se apartan de mis caminos, y no me buscan ni me consultan.» Sofonías 1: 4/6 RVC.
!!! Ay del que caiga en el inhóspito desierto de la necia terquedad humana social y religiosa!!!, porque su posición esta al borde mismo del abismo; hemos de considerar que los apóstatas de nacimiento, los que reniegan de su verdadero Padre, para rendirse ante el que los asesinó, el encubierto astuto que miente, el que los engaño y los conserva como botín ante El Creador, porque irremediablemente, son hijos de ira, que pasaran la eternidad en el infierno.
Job 20: 23/29 23 Cuando se siente a la mesa, dispuesto a comer, Dios descargará todo el ardor de su ira sobre él y sobre todo lo que coma. 24 Aunque huya de las armas de hierro, caerá víctima de un arco de bronce: 25 una flecha le atravesará el cuerpo, la punta de acero le perforará el hígado, y le sobrevendrán terribles temores. 26 Una terrible oscuridad le está reservada; un fuego no atizado lo consumirá, y acabará con lo que aún quede de su casa. 27 Los cielos dejarán ver sus injusticias, y la tierra se levantará para acusarlo. 28 El día que Dios tiene señalado para su ira, sus hijos serán llevados al destierro y esparcidos. 29 Así castiga Dios a la gente malvada; ésa es la herencia que Dios les ha asignado.» RVC.
Si, Ay del que caiga, en apostasía, el que habiendo sido parte de la fértil Viña, de la Vid y sea podado, sea separado de la Verdad de Cristo Jesus, separación que lleva a efecto El Padre Celestial, de los que caídos en orgullo, caen doblemente de la Gracia, la esterilidad que socarronamente cree estar disfrutando del "Cuerpo de Cristo Jesús", entregado a la inútil observancia de la higuera que fue incapaz de dar fruto, para su Creador, pues serán doble fuego, en el infierno. Juan 15: 1/7.
Judas 1: 11/13 11 ¡Lástima de ellos!, porque han seguido el camino de Caín. Por amor al dinero cayeron en el error de Balaam y murieron en la rebelión de Coré. 12 Éstos empañan los ágapes que ustedes celebran, pues sin vergüenza alguna comen pensando sólo en sí mismos. Son nubes sin agua, que el viento arrastra de un lado a otro; árboles otoñales que no dan fruto; carentes de raíces, se han secado y vuelto a secar. 13 Son indómitas olas del mar, cuya espuma es su propia vergüenza; estrellas errantes, cuyo eterno destino serán las más densas tinieblas. RVC.