!!! Ajustar !!!, ...

Oseas 9: 7/10 7«Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio». 8Dios y el profeta son como los guardias de Efraín. Pero todos sus caminos están llenos de trampas y todos odian al profeta aun en la casa de su Dios. 9Los israelitas están completamente arruinados como en la época de Guibeá [a]. Dios recordará sus pecados y por eso los castigará. 10«Cuando creé a Israel, ellos eran como uvas en medio del desierto. Sus padres eran como los primeros higos de la higuera al comienzo de la estación. Pero después, ellos se fueron a Baal Peor [b] y se dedicaron a hacer cosas vergonzosas. Se volvieron igual de detestables que los dioses que adoraban. PDT. 

... cuentas por la manera como "viven", por el pecado cometido crónicamente, el vicio que explica la existencia, todo lo que es puesto como logro, como victoria, en los planes del dios de este mundo, planes diseñados estratégicamente para ofender A Dios, para violar y envilecer la Justicia Divina, que obra infaliblemente por Amor, revelando el Carácter Santo del Creador, la revelación perfecta del Padre Celestial en su palabra la Biblia.

Isaias 3: 9/15 9La apariencia de su rostro los acusa; son como Sodoma, pues no disimulan su pecado sino que lo pregonan. ¡Ay de su alma, pues ellos mismos se perjudican! 10Díganle al hombre justo que le irá bien, y que comerá del fruto de sus obras. 11¡Pero ay del malvado! Mal le irá, y conforme a sus obras se le pagará. 12¡Ay, pueblo mío! ¡Oprimido por los imberbes, gobernado por las mujeres! ¡Tus líderes te engañan y te hacen perder el rumbo!  13El Señor se dispone a litigar. Ya ocupa su puesto para juzgar a los pueblos. 14El Señor abrirá juicio contra ustedes, ancianos y príncipes de su pueblo, porque han devorado la viña y tienen en sus casas lo que les arrebataron a los pobres.  15«¿Qué se creen ustedes, los que aplastan a mi pueblo y muelen a golpes el rostro de los pobres?» —Palabra de Dios, el Señor de los ejércitos. RVC. 

No disimulan, el cinismo gobierna, la autoridad no existe, pues lo que guia y orienta a los seres humanos, es la circulación endémica de la superficialidad, de la flagrante arrogancia que navega sobre la oceánica ignorancia, que los homologa con los librepensadores,  de las metropolis de sodoma y gomarra de todas las edades, que moviéndose como imberbes, trataron de practicar sus desviaciones sexuales, violando a los guerreros celestiales que los destruyeron.

1 de Corintios 6: 9/10 9-10¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. DHH. 26Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. Romanos 1: 26/27 DHH. 

La evidencia que es ostensible en la presencia del Creador, es maquinada en el grado que le confiere la categoría de pecado sobre pecado, pues proclaman que "como dios es bueno", les confiere libertad para existir, endemoniadamente, a cambio de prácticas religiosas, de intrincada manipulación, para los que son como niños, crean que es "posible", que dios, que acepta el soborno y se hace cómplice de sus perversiones, depravaciones, de su corrupción.    

2 de Pedro 2: 17/19 17Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. 18Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. CST. 9Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, 10a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. 1 de Timoteo 1: 9/10 DHH. 

Es imperdonable el pecado que sobrepuja la insolencia, ignorante y/o deliberada de los seres humanos que cínicamente exhiben s vileza pervertida sin avergonzarse ni disimularlo, y se visten de gala según los horarios religiosos para, vociferar y exaltar con enormes malabares y celebraciones, con los que completan lo que ya ha sido escrutado por El Creador y llamados a cuentas, han sido encontrados, dos veces culpables.

Mateo 23: 15 15»¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! NTV. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Filipenses 3: 18/19 TLA.

Entradas populares