!! religiosos !!, ...
2 deTimoteo 3: 1/7 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente.6 Algunos de ellos entran a las casas y convencen a mujeres débiles llenas de pecado, que se dejan llevar por toda clase de malos deseos. 7 Aunque ellas siempre tratan de aprender, nunca terminan de entender la verdad. PDT.
... traidores a si mismos, a us hijos, a sus cónyuges, a sus padres, a sus amigos y por todo esto traidores ante Dios, seres humanos de apariencia religiosa que llevan junto con todo el mundo existencias entregadas por completo al pecado-injusticia-; traidores naturales, traidores a sus correligionarios infundidos de ignorancia, fanfarronean de sus membresías religiosas y orgullosos demuestran como cumplen con las exigencias de su grupo confesional.
Isaias 24: 16/20 16 Desde lo último de la tierra oímos que se canta: «¡Gloria al Justo!» Y yo digo: «¡Ay de mí! ¡Qué desdicha, qué desdicha! ¡Los traidores traicionan! ¡Y sólo saben traicionar!» 17 Contra ti, habitante del país, hay terror, foso y trampa. 18 Cuando quieras huir de la voz del terror, caerás en el foso; y cuando quieras salir del foso, caerás en la trampa. Porque se abrirán las ventanas de los cielos, y temblarán los fundamentos de la tierra. 19 Sí, la tierra será totalmente destruida, del todo desmenuzada, en gran manera sacudida. 20 Se tambaleará como un ebrio, será removida como una choza; bajo el peso de su pecado caerá, y nunca más volverá a levantarse. RVC.
El pecado, los exhibe en su manera de existir-"vivir"-, odian la justicia-el bien-, entonces como consecuencia odian a Dios, aman la redondez de sus vientres, y ululan tras la sátiras manifestaciones de sus bajos vientres, son por antonomasia falsos, se introducen encubiertamente como espiás en los demás componentes del cuerpo de satanás, y aun tratan de incursionar en el amurallado espiritual en que habita la iglesia, establecida por Cristo Jesus, que es la familia de Dios.
Judas 1: 3/7 4 pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto, destruyó a los que no creyeron. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. 7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que lo mismo que aquéllos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo y sufrieron el castigo del fuego eterno. RVC.
Alardean al punto en que expuestos en su error, y exponen los elogios que merece su estricta obediencia y cumplimiento a las doctrinas de sus cofradías, puestos en evidencia de su absoluto desconocimiento, de los mandatos Divinos mediante los que, en decisión, obediencia, y cumplimiento, bajo la guia del Espíritu de Dios, se llevara a efecto el milagro, que obra en lo individual, en lo personal, en que son rescatados de la muerte, para ser restaurados de nuevo a la vida.
Juan 3: 1/7 Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. 2 Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí[a] —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo. 3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[b] no puedes ver el reino de Dios. 4 —¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[c] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[d] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV.
Seres cuya más alta delicia es la injusticia, el pecado, pues es el medio único en que puede ser satisfecho el ego, el egoísmo, que es capaz de envilecer el nombre de dios, presentándole saltimbanquis, enunciados como religiosos, para conseguir, de lo que creen es el insignificante dios, satisfacciones egocentristas, consumando tal caos espiritual de oscuridad, que comprendemos la revelación del Creador, sobre lo antiguo de la sentencia de su condenación.
Jeremias 12: 1/4 Tú tienes razón, Señor, cuando discuto contigo; pero quiero exponerte un caso: ¿Por qué prospera la conducta del malvado? ¿Por qué viven tranquilos los traidores? 2 Los plantas, y echan raíces, se desarrollan, dan fruto. Estás presente en su boca, pero lejos de sus sentimientos. 3 Tú, Señor, me conoces y me ves, has examinado mi actitud hacia ti. Ponlos aparte como ovejas destinadas al matadero, sepáralos para el día de la matanza. 4 ¿Hasta cuándo guardará luto la tierra y permanecerá agostada la hierba del campo?Por la maldad de los que habitan en él, desaparecen aves y animales. Porque llegaron a decir: “El Señor no verá nuestro futuro”. BLPH.