!! matanza !!, ...

Jeremias 12: 3 3Tú, Señor, me conoces y me ves, has examinado mi actitud hacia ti. Ponlos aparte como ovejas destinadas al matadero, sepáralos para el día de la matanza. BLPH. 12Estos maestros insultan lo que no entienden. Actúan sin pensar, como animales que nacen para ser atrapados y muertos, y terminarán como esos animales. 13Ellos les hacen mal a otros y se les pagará con la misma moneda. Disfrutan haciendo a la vista de todos lo que les viene en gana; cuando cenan con ustedes, ellos son una mancha que causa vergüenza, pues con sus mañas lo echan todo a perder. 2 de Pedro 2: 12/13 PDT. 

... en el matadero, lugar al que son llevados irremediablemente los animales, que deben ser sacrificados, precisamente por eso por ser lo que son, abren la meditación expuesta por El Creador, acerca del día de la matanza, del día en que cada ser que existió, ha de rendir cuentas de su existencia, y cada persona que vivió, rendir cuentas de la vida llevada a efecto cumpliendo el propósito que El Creador, le dio a cada uno, en el momento cósmico, del milagro en que paso de muerte a vida.

2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 

El juego infernal que supone para los seres humanos, llenar sus guaridas de los frutos de su ignominia, incitando a los hijos, los jóvenes y los pusilánimes con su ejemplo, a repetir aun, con mayor perversion, la manera de "vivir", que explica la única y genuina corrupción de menores, elevada como blasfemia contra Dios, pues enmarcan lo que hacen, con sus proclamaciones religiosas, y son merecedores de mayor condenación, vociferando que son "cristianos".

2 de Pedro 2: 17/19 17 Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18 pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. 20 En efecto, si los que han sido liberados de la corrupción del mundo, al haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella, su situación final resulta peor que la primera. BLPH. 

Estos individuos que llenan la faz de la tierra, y le dan forma al mundo, son incapaces de entender el pecado, la injusticia en que abren y cierran cada día, tratan de hilvanar, los postulados de su grupo religioso y se congratulan porque en la superficial tarea, no encuentran nada que exponga el pecado, en cambio, la completa doctrina, que oye y pasa de un oído a otro sin efecto alguno, les garantiza que dios, está con cada uno de "ellos", y con lo que cada uno hace como forma de "vida"
      
Gálatas 5: 19/21 19 Sabido es cómo se comportan los que viven sometidos a sus apetitos desordenados: son adúlteros, lujuriosos, libertinos, 20 idólatras, supersticiosos; alimentan odios, promueven contiendas, se enzarzan en rivalidades, rebosan rencor; son egoístas, partidistas, sectarios, 21 envidiosos, borrachos, amigos de orgías, y otras cosas por el estilo. Ya se lo advertí a ustedes en su día y ahora vuelvo a hacerlo: esos tales no heredarán el reino de Dios. BLPH. 9 ¿Ignoran acaso que los que hacen el mal no tendrán parte en el reino de Dios? No se llamen a engaño: ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 1 de Corintios 6: 9/10 BLPH. 

El final "del mundo", que es la cierta realidad de "dejar de existir en este mundo", descifra la Naturaleza Divina, rechazada enconadamente, por los seres humanos sociales y religiosos, pues en un abrir y cerrar de ojos, estarán frente a frente con el que cada quién dibujó a su manera, sobre el escritorio, que es cada grupo religioso que le da forma al cuerpo de satanás, mas los mayores fanáticos que existen los ateos, los agnósticos. y los libre pensadores. 

2 de Juan 7/11 7En el mundo hay muchos que engañan a la gente diciendo que Jesucristo no vino al mundo como un hombre de verdad, de carne y hueso. Eso lo dice el Enemigo de Cristo, que es un mentiroso. 8Tengan cuidado, para que no se eche a perder todo lo bueno que hemos hecho por ustedes. De lo contrario, ustedes no recibirán de Dios el premio completo. 9Si no permanecen fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de ustedes. Pero si se mantienen firmes en lo que Cristo enseñó, Dios el Padre, y el Hijo estarán siempre con ustedes. 10Si alguien va a visitarlos y no enseña estas cosas, no lo reciban en su casa ni lo saluden, 11porque saludarlo es lo mismo que hacer lo malo que él hace. TLA. 

Cada individuo que es llamado por El Creador a rendir cuentas, esto es, cada individuo que "muere", considerando lo que dicen las estadísticas, que cada diez segundos muere un individuo, es como enfrentar la "matanza", tener cara a cara al que insultó, por su necedad, la ignorancia en que no pudo entender que la religion es el montaje satánico para avalar por siempre la muerte, que es la paga del pecado-injusticia-, que fue el medio para hacer sufrir a todos os que estuvieron en su entorno.

1 de Pedro 4: 1/7 Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2 para que el resto de su vida no la viva siguiendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3 Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables. 4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no se junten con ellos para andar en las mismas inmoralidades y por eso los insultan. 5 Pero ellos tendrán que darle cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. 6 Por eso también se les predicó el evangelio aun a los muertos,[a] para que, a pesar de haber sido juzgados en este mundo por lo que hicieron en vida, vivan conforme a Dios en el espíritu. NBV.

Entradas populares