!!! Unánimes !!!

Filipenses 1: 27/30 27Pase lo que pase, vivan de manera digna, de acuerdo con el evangelio de Cristo, porque ya sea que vaya a verlos o que, estando ausente, sólo reciba noticias de ustedes, sabré que siguen firmes y unidos, luchando juntos por la fe del evangelio. 28No les tengan miedo alguno a sus enemigos, porque para ellos es señal de destrucción; en cambio, para ustedes, es señal de salvación, y esto proviene de Dios. 29A ustedes se les ha dado no sólo el privilegio de creer en Cristo, sino también de sufrir por él. 30Ustedes están en la misma lucha que antes yo estaba. Y yo aún continúo luchando. NBV. 

... como uno solo, idénticos porque viven, sellados para la eternidad en el cielo. identificados como miembros de la familia, la familia de Dios, la unica familia, en que la identidad es Genética Divina, pues son participes de la Identidad de Cristo Jesús el Hijo Unigénito, El Primogénito de los hermanos, los hermanos que han sido dotados entre los mas importantes, del don de Discerniento espiritual, capaces de integrar la iglesia, el hogar que es el Cuerpo de Cristo.

Romanos 15: 1/6 1Así que, nosotros los que somos fuertes, debemos sobrellevar las flaquezas de los débiles y no agradarnos a nosotros mismos. 2Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno para su edificación[a]. 3Pues ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te injuriaban cayeron sobre mi. 4Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia[b] y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza. 5Y que el Dios de la paciencia[c] y del consuelo os conceda tener el mismo sentir los unos para con los otros conforme a Cristo Jesús, 6para que unánimes, a una voz[d], glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. LBLA. 

El Espíritu Une, la mente-alma- separa, divide aleja, pues el Espíritu vivifica en el Poder del Amor que obra desde el Corazón, que es cabeza personal de cada uno de los redimidos, justificados, regenerados, vueltos a crear; los hijos que por su naturaleza Divina, son privilegiadamente unánimes, son parte inalienable, inamovible de la armonía que sucede sin tiempo ni medida, al interior de la "Casa", que es morada Espiritual, de los amados eternamente por el Padre.

1 de Tesalonicenses 2: 1/4 1Hermanos, ustedes saben bien que la visita que nosotros les hicimos no fue en vano. 2También saben que antes nos habían insultado y maltratado en Filipos. A pesar de eso, nuestro Dios nos dio valor y nos atrevimos a anunciarles el evangelio en medio de una gran lucha. 3Cuando lo anunciamos, no fue por error ni teníamos malas intenciones ni queríamos engañar a nadie. 4Al contrario, hablamos porque Dios nos aprobó y confió en nosotros para anunciar el evangelio. Nosotros no tratamos de agradar a la gente sino a Dios, que es el que conoce nuestro corazón. NBV. 

La sumisión a que fue sujeta la creación, quedó cicatrizada en la mente-alma de las criaturas, desconectadas espiritualmente con el Creador, y como consecuencia, desconectadas entre si, realidad sin discusión del estado de soledad, al que es reducido cada ser humano, de manera que siempre esta a merced del asesino, el mentiroso, el engañador, porque le es imposible relacionarse con sus congéneres, que por la manipulación del engañador, son sus enemigos.

Mateo 12: 22/25 22Después le trajeron a Jesús un hombre ciego y mudo porque estaba atormentado por un demonio. Jesús lo sanó y por fin el hombre pudo ver y hablar. 23Toda la multitud quedó impresionada y comenzaron a decir de Jesús: «A lo mejor este hombre es el Hijo de David». 24Cuando los fariseos escucharon esto, dijeron: «Este expulsa a los demonios sólo por el poder de Beelzebú, el jefe de los demonios». 25Jesús sabía lo que ellos estaban pensando y les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo, será destruido. Ninguna ciudad o familia dividida contra sí misma sobrevivirá. PDT.

Unidad protegida Espiritualmente por Dios, para los que redimidos, por la Sangre de Cristo Jesús, han muerto a la existencia antigua, que opero en el territorio del que es dios satanás, de manera que la vida que les es restaurada en la resurrección, es vivida en Unidad de Espiritu, dentro de la Casa que es espiritual, y que ejerce su realidad de personas vivas, dentro del marco del Evangelio, el fundamento de su estilo de vida, pues este es el estilo en que vivió su Señor y Salvador.     

Hechos 4: 32/35 32Todos los que habían creído eran de un mismo sentir y de un mismo pensar. Ninguno reclamaba como suyo nada de lo que poseía, sino que todas las cosas las tenían en común. 33Y los apóstoles daban un testimonio poderoso de la resurrección del Señor Jesús, y la gracia de Dios sobreabundaba en todos ellos. 34Y no había entre ellos ningún necesitado, porque todos los que poseían terrenos o casas, los vendían, y el dinero de lo vendido lo llevaban 35y lo ponían en manos de los apóstoles, y éste era repartido según las necesidades de cada uno. RVC. 

Entradas populares