! expuesta !, ...
Efesios 2: 1/3 Tiempo hubo en que vuestras culpas y pecados os mantenían en estado de muerte. 2 Era el tiempo en que seguíais los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios. 3 Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios. BLP.
... como montaje de la voluntad humana, la existencia es exhibida como trofeo individual, que ha de ser aceptado, reconocido, respetado por la sociedad y el sistema religioso, exposición que merece toda atención de los "observadores", que solo pueden actuar como espectadores, especialmente por la religion, que es la encargada de garantizar la aceptación, el reconocimiento, el respeto, mas el elogio por parte de los dioses.
Juan 3: 19/21 19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios. LBLA.
Las criaturas muertas espiritualmente, no "tienen cabeza". no pueden verse, solo se "perciben y perciben a los demás, llevando a efecto su plan de imposición oscura de su existencia, exigiendo inmunidad sin reservas, para lo que hace, porque lo que hace es la manera como deja al descubierto lo que cree ser, es su exposición, en la "feria" mundanal, carnal y diabólica, "envitrinada', en espera de recibir los premios, otorgados desde la oscuridad, por integrantes de la oscuridad.
Efesios 5: 12/14 12 Porque es vergonzoso aun hablar de las cosas que ellos hacen en secreto. 13 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas[a] por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz[b]. 14 Por esta razón dice: «Despierta, tú que duermes, Y levántate de entre los muertos, Y te alumbrará Cristo». NBLA.
Yo expongo, argumenta la criatura, los hechos y las razones en que se desenvuelven mis actos, mi manera de "vivir", todos ellos lícitos, cada uno libre de contradicción, porque son casos que debo atender de acuerdo con las circunstancias, lo relativo de las emociones, lo cambiante de los sentimientos, en un ambiente de casualidades que me da la libertad para usar los recursos que cree son los adecuados para salir adelante.
Tito 1: 15/16 15 Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas. 16 Dicen que conocen a Dios, pero todo lo malo que hacen demuestra que no lo aceptan. Son muy malos, se niegan a obedecer y no son capaces de hacer nada bueno. PDT.
Mi presentación en la feria del mundo, resalta en particular, la perfección del catálogo de buenas y de malas obras, las llamo así, porque no es respetuoso, ni considerado de hablar de injustica-pecado, seria tanto como juzgar a lo oscuros individuos con los que habitamos en la oscuridad, sabiendo que cada uno de los millones que allí habitan, son exactamente lo que yo soy, cada quien en su individualidad, siendo honor para la sociedad y para cada grupo que compone el sistema religioso.
2 de Timoteo3: 1/5 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. PDT.