! frutos !, ...

1 Samuel 8: 5/8 5y le dijeron: «Tú estás viejo y tus hijos no llevan la misma vida que tú llevaste, no son como tú. Danos ahora un rey para que nos gobierne, como lo tienen todas las demás naciones». 6A Samuel no le gustó nada que el pueblo pidiera un rey, por lo cual oró al SEÑOR. 7El SEÑOR le dijo: «Haz lo que el pueblo te pide. ¡No te están rechazando a ti, sino a mí! ¡No me quieren como rey! 8Están haciendo lo mismo de siempre. Los saqué de Egipto, pero ellos me abandonaron y sirvieron a otros dioses y ahora están haciendo lo mismo contigo. PDT.

... por los que fueron. son y serán conocidos los seres humanos, los frutos que son puestos artificialmente en el "árbol del mundo" por satanás, grapados a las ramas muertas, los pámpanos que fueron podados porque no dieron fruto en la Vid junto con las multitudes de los que rechazan entregarse arrepentidos, para ser hechos pare de la Vida, que les sería dada, al aceptar ser injertados a la Vid que es en Cristo Jesús.

Lucas 3: 8/9 8Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios. No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Eso no significa nada, porque les digo que Dios puede crear hijos de Abraham de estas mismas piedras. 9Ahora mismo el hacha del juicio de Dios está lista para cortar las raíces de los árboles. Así es, todo árbol que no produzca buenos frutos será cortado y arrojado al fuego. NTV.

La astucia del engaño, obra en lo sobrenatural, que maquina desde las regiones celestes, la "trágica sensación" en los seres humanos, de ser parte de la Vid, porque han sido acodados al enorme árbol religioso, al que el dios de este mundo, le ha fabricada "ramas"; esto es grupos de especial apetito e instinto", ramas a las que les pega, a manera de hojas, los miles de incautos, insensibles, al hecho que es evidencia de su venalidad, de la muerte incapaz de da fruto.

Santiago 4: 2/5 2Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer.  4¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. NTV.

Es evidente, lo que evidencia es, como testimonio de la verdad que suple en lo espiritual, la realidad  que en apariencia se "ve" como si todos fueran "iguales"; por un lado los seres humanos, por otro, las personas; los seres humanos que implotan sobre si mismos segundo a segundo, depredando la posición en la rama, en que lo que "piden", es consumido vorazmente, como esto fuera posible, pues el árbol es un gigante seco, inerte sin vida, que aguada ser el avivador del fuego eterno.

Mateo 13: 25/30 24Entonces Jesús les contó otra historia: «El reino de Dios es como un hombre que un día sembró buena semilla en su campo. 25Pero por la noche, cuando todos estaban durmiendo, vino su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y luego se fue. 26Cuando el trigo creció y dio sus granos, también creció la mala hierba. 27Entonces los siervos del dueño de la cosecha se acercaron a él y le dijeron: “Señor, usted plantó semillas buenas, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué hay hierbas malas?” 28Él les dijo: “Eso lo hizo un enemigo mío”. Los siervos preguntaron: “¿Quiere que salgamos y quitemos la mala hierba?” 29El dueño dijo: “No, porque cuando estén arrancando la mala hierba también pueden arrancar el trigo. 30Dejen que ambos crezcan juntos hasta el día de la cosecha. Cuando llegue ese día, les ordenaré a los que recogen la cosecha que primero recojan la mala hierba y hagan un bulto para quemarlo y que después pongan el trigo en mi granero”». PDT. 

Las personas son parte integral de la Vid, son tan reales que por ellas el Árbol, tiene forma y figura, son todas diferentes,  i una sola es igual a la otra, sin embargo tienen vida, por que la savia de la vida, la Sangre de Cristo Jesus", circula a través de ellas, y es la esencia del Fruto que da vida, para el que lo Come. para el lo bebe, los pámpanos, piden ser, desde que son retoños, los saludables portadores del fruto que es para quienes Dios escoge, porque ellos son nutridos por el Sagrado Labrador.

Hebreos 12: 14/17 14Traten de vivir en paz con todo el mundo y tengan una vida libre de pecado. El que no tenga una vida dedicada a Dios, no podrá ver al Señor. 15Tengan cuidado de que ninguno de ustedes pierda el favor [a] de Dios, ni sea como mala hierba, pues esto los puede perjudicar a todos. 16No cometan inmoralidades sexuales ni le falten al respeto a Dios. Eso fue lo que hizo Esaú cuando vendió los derechos que tenía como hijo mayor a cambio de una sola comida. 17Ustedes ya saben que después trató de conseguir la bendición de su papá y, aunque la suplicó con lágrimas, él no se la dio, pues ya no podía cambiar lo que había hecho. PDT. 

Entradas populares