!!! Investidos !!!, ...

Isaias 49: 5/7 5 Y ahora habla el Señor, el que me formó en el seno de mi madre para que fuera su siervo, el que me encomendó que le trajera a Israel de regreso. El Señor me ha honrado y mi Dios me ha dado fuerzas. 6 Él dice: «Harás algo más que devolverme al pueblo de Israel. Yo te haré luz para los gentiles,[a] y llevarás mi salvación a los confines de la tierra». 7 El Señor, el Redentor y Santo de Israel, le dice al que es despreciado y rechazado por las naciones, al que es el siervo de los gobernantes: «Los reyes se pondrán en posición de firmes cuando tú pases. Los príncipes se inclinarán hasta el suelo por causa del Señor, el fiel, el Santo de Israel, que te ha escogido». NTV. 

... hechos parte de la Divinidad por elección, dotados de la capacidad para "separarse" de lo mundanal, consagrándose a lo Celestial, ungidos-nazareos-como propiedad de Dios, partícipes de su naturaleza, identificados en absoluto con Sus Planes, de los que por asignación, es propósito de vida, realizable por ser instrumentos en la revelación de Dios al mundo, de la Presencia del Creador, para resolver el Misterio de los siglos, acera de la Identidad del Unico Absoluto Dios.    

Salmos 71: 4/8 4Dios mío, líbrame de la mano del malvado, de la garra del criminal y el opresor.5Porque tú, Señor, eres mi esperanza, mi refugio, Señor, desde mi juventud. 6Desde el vientre materno en ti me apoyaba, del seno de mi madre me hiciste salir; tuya ha sido siempre mi alabanza. 7He sido para muchos un prodigio, y tú, para mí refugio seguro. 8Mi boca se llena de tu alabanza, de tu gloria durante todo el día. BLP. 

Los investidos entran "al mundo", puestos por la mano del Creador en el vientre de madres que como Ana, para Samuel y la esposa de Manoa para Sansón, tienen el privilegio de ser libradas de la esterilidad, debido ala Soberana Voluntad de Dios que los fertiliza para que el fruto, sea cosecha en medio de mala hierva, de cizaña, que se precia de serlo y que no es fructífera, porque el labriego es el diablo, que toma ventaja pasajera del campo fértil, usurpando lo que le pertenece al trigo.

Mateo 13: 24/30 24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; 25 pero, mientras dormían los trabajadores, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el trigo brotó y dio fruto, apareció también la cizaña. 27 Entonces, los siervos fueron a preguntarle al dueño del terreno: “Señor, ¿acaso no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde salió la cizaña?” 28 El dueño les dijo: “Esto lo ha hecho un enemigo.” Los siervos le preguntaron: “¿Quieres que vayamos y la arranquemos?” 29 Y él les respondió: “No, porque al arrancar la cizaña podrían también arrancar el trigo. 30 Dejen que crezcan lo uno y lo otro hasta la cosecha. Cuando llegue el momento de cosechar, yo les diré a los segadores que recojan primero la cizaña y la aten en manojos, para quemarla, y que después guarden el trigo en mi granero.”» RVC. 

El poder que se manifiesta la vida, está en los "nuevos nazareos", los nuevo nacidos de Dios en Cristo Jesús, estos que por su respuesta espiritual, establecida de antemano, son cristianos, son el fruto del espíritu en el Nuevo Testamento, sellados en el Espiritu, como fruto de la cosecha en la que el labrador es personalmente el Padre, y el fundamento de la siembra es la Vid, y los hijos, los cristianos, son los pámpanos nutridos por el fluir de la Savia de Vida que es su Sangre. 

Juan 15: 1/7 »Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. 3 Ustedes ya están limpios, por la palabra que les he hablado. 4 Permanezcan en mí, y yo en ustedes. Así como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco ustedes, si no permanecen en mí. 5 Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí ustedes nada pueden hacer. 6 El que no permanece en mí, será desechado como pámpano, y se secará; a éstos se les recoge y se les arroja al fuego, y allí arden. 7 Si permanecen en mí, y mis palabras permanecen en ustedes, pidan todo lo que quieran, y se les concederá  RVC. 

No hay semblanza mas exacta de la vida cristiana que la vida en que debían vivir los apartados, los ungidos del Creador, para ejercer como instrumentos de Justicia sobre la gente, los seres humanos, que se volcaban sobre el pueblo escogido, para descargar todo el subterráneo poder de destrucción, ideado por el líder de los poderes celestes, exacerbado contra la evidencia de vida, inherente a los escogidos, que por sobre todo los dejaban al descubierto en sus existencias inútiles. 

Romanos 8: 28/31 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que sean hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. 31 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. RVC. 

Entradas populares