! empacar !, ...

Genesis 2: 25 25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza. NTV. 19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. 1 de Corintios 6: 19/20 NTV.

... el .cuerpo, para distraer la atención mental-alma-, de los que cometieron infidelidad, de los que traicionaron, al Unico Dios, los adúlteros que acogieron en sus mentes-almas- a un amante, le dieron lugar en su alcoba, lugar de la intimidad sagrada, inocente, integra con su Creador y cometieron adulterio, descendieron al infierno porque se revolcaron con una serpiente, socavando, la dignidad del "esposo", envileciendo su Deidad, y quedando preñados de muerte para siempre.      

Genesis 3: 5/7 5 Dios sabe que, en cuanto coman del fruto, se les abrirán los ojos y serán como Dios, con el conocimiento del bien y del mal. 6 La mujer quedó convencida. Vio que el árbol era hermoso y su fruto parecía delicioso, y quiso la sabiduría que le daría. Así que tomó del fruto y lo comió. Después le dio un poco a su esposo que estaba con ella, y él también comió. 7 En ese momento, se les abrieron los ojos, y de pronto sintieron vergüenza por su desnudez. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrirse. NTV. 

No hubo "acceso carnal", no fue usado el cuerpo como instrumento para deshonrar, la integridad del Creador;  por cierto, el esposo y la esposa, están frente a la serpiente; la violación no fue "física", sino espiritual, se trató de lo inenarrable, de reducir mentalmente-alma-, al Creador, al nivel de una bestia, la mas astuta de todas las bestias, entendido como adulterio, la comisión de pecado, que descubrió la intimidad-desnudez- de la relación privada de Dios, murmurando con un dragón.

Apocalipsis 12: 7/10 7 Entonces hubo guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón y sus ángeles. 8 El dragón perdió la batalla y él y sus ángeles fueron expulsados del cielo. 9 Este gran dragón —la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero— fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles. 10 Luego oí una fuerte voz que resonaba por todo el cielo: «Por fin han llegado la salvación y el poder, el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo.[a] Pues el acusador de nuestros hermanos —el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche— ha sido lanzado a la tierra. NTV.

Surtió  efecto lo maquinado, por el dragón, sembró en las mentes-almas-de las papas de todos los que nacerán en el mundo, la raíz de lo mas execrable de su estrategia, conseguir que las criaturas, le den el lugar de su Creador, a cualquier cosa creada por El, de modo que el árbol del pecado, se desarrolle sobre su raíz, el pecado imperdonable de la idolatría, en sus promiscuas, prostitutas, mentes     violadas, preñadas por la infidelidad que le da hijos al diablo, en la forma de muchos amantes. 

Ezequiel 16: 35/38 35 Por tanto, prostituta, escucha la palabra del Señor. 36 Esto dice el Señor Dios: Por haber puesto al descubierto tu sexo y haber enseñado tu desnudez al fornicar con tus amantes (esos ídolos abominables a los que ofreciste la sangre de tus hijos), 37 pienso reunir a todos los amantes que complaciste, a los que amabas y a los que odiabas. Te los reuniré de los alrededores y descubriré tu desnudez ante ellos para que contemplen tus vergüenzas. 38 Te aplicaré el castigo de las adúlteras y de las homicidas, descargaré sobre ti el furor que me provocan los celos. BLP.

Descargar sobre el cuerpo, todo el peso de la muerte, inicio el desarrollo de la mentira, que engaña a la especie humana, haciéndola creer que es el cuerpo y no la mente-alma-, lo que esta sumido en vergüenza eterna, que es el alma-mente- la "alcoba", en que se cometen todos los reales pecados contra El Creador, negándolo, desviando su Deidad hacia los demonios, anichados en los templos e iglesias, e incendiando el morbo, la malicia, que obedece a satanás y no Al Creador.    

2 Reyes 9: 22, 30/36 22 Y sucedió que cuando Joram vio a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, mientras sean tantas las prostituciones de tu madre Jezabel y sus hechicerías? 30 Y llegó Jehú a Jezreel, y cuando Jezabel lo oyó, se pintó los ojos, adornó su cabeza y se asomó por la ventana. 31 Y cuando entraba Jehú por la puerta, ella dijo: ¿Le va bien a[a] Zimri, asesino de tu[b] señor? 32 Entonces él alzó su rostro hacia la ventana y dijo: ¿Quién está conmigo? ¿Quién? Y dos o tres oficiales se asomaron desde arriba[c]. 33 Y él dijo: Echadla abajo. Y la echaron abajo y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos, y él la pisoteó. 

34 Cuando él entró, comió y bebió; entonces dijo: Encargaos ahora de esta maldita y enterradla, pues es hija de rey. 35 Y fueron para enterrarla, pero de ella no encontraron más que el cráneo, los pies y las palmas de sus manos. 36 Entonces, volvieron y se lo hicieron saber a Jehú. Y él dijo: Esta es la palabra que el Señor había hablado por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: «En la parcela de Jezreel los perros comerán la carne de Jezabel; 37 y el cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la parcela de Jezreel, para que no puedan decir: “Esta es Jezabel”». LBLA. 

Entradas populares