!! artificial !!, ...

1 de Corintios 3: 10/13 10Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como perito arquitecto, puse el fundamento, mientras que otro sigue construyendo encima, pero cada uno debe tener cuidado de cómo sobreedifica. 11Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 12Y si alguno edifica sobre este fundamento, y pone oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, u hojarasca, 13su obra podrá verse claramente; el día la pondrá al descubierto, y la obra de cada uno, sea la que sea, será revelada y probada por el fuego. RVC. 

... altamente inflamable, es la madera, el heno y la hojarasca en que ha sido construida por el dios de este mundo la falsa vid, remedo religioso de la Persona de Cristo Jesus, La Vid que ha sido diseñada y construida por el Padre, a partir de la Férrea, Eterna, Inmodificable, Infalible Persona de su Unigénito Hijo, el Primogénito de muchos, "El Árbol de la Vida", formado por los que son semblanza de lo pámpanos que la dan forma a la vid.

Romanos 8: 29/30 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[a] de muchos hermanos. 30Después de  haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

La prueba final que rendirán los que son parte dela Vida y los que engañados derrocharon en carnalidad, mundanalidad en obediencia a satanás el dios de este mundo, se resolverá en ser expuestos a la Verdad' del Fuego purificador que somete a prueba, lo que cada quien es en realidad, como parte de la Vid, o como pare del andamiaje religioso; los frutos son el fundamento, frutos que como el oro, la plata o las piedras preciosas, serán refinados por el fuego.

Nahum 1: 7/10 7El Señor es bueno; es un refugio en el día de la angustia. El Señor conoce a los que en él confían, 8pero destruye a sus adversarios con una impetuosa inundación y persigue con las tinieblas a sus enemigos. 9¿Hacen ustedes planes contra el Señor? ¡Él los deshará por completo, y no tendrá que vengarse dos veces! 10Podrán hacer estrechas alianzas, como entretejidos espinos, y saturarse de vino para darse valor, pero serán consumidos como la hojarasca. RVC. 

Por definición religiosa, cada subgrupo y cada grupo que forma el sistema religioso, es la vid a la que están "adheridos los miembros", sin duda y reserva alguna. su membresía religiosa es su dios, es su vidas es su todo, y todo es que, en su relación religiosa, cuenta con la diversidad de posibilidades para conseguir los "frutos, que espera engullir, porque lo que sucede como "pámpano de la vid de hojarasca" es que lo que fructifica es para calmar sus apetitos e instintos.

Joel 2: 1/5 1Toquen la trompeta en Sión; den la alarma en mi santo monte; tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque el día del Señor viene, y ya se acerca. 2Será un día de tinieblas y de oscuridad, un día de nubes y sombras. Se aproxima un ejército pueblo grande y poderoso, como nunca antes lo hubo ni lo habrá después durante muchas generaciones. Viene como el alba, cuando se extiende sobre los montes. 3Lo precede un fuego consumidor, y llamas destructoras cierran su marcha. 

Antes de que pasen, la tierra es como el huerto de Edén; pero después de que han pasado queda la tierra como un desierto deshabitado. ¡Nadie puede librarse de ellos! 4Su aspecto y su carrera es semejante al de los caballos y al de los soldados de caballería. 5Cuando saltan sobre las cumbres de los montes, su estruendo es como el de los carros de guerra, como el crujir de las llama de fuego cuando consumen la hojarasca, ¡como el de un ejército poderoso y dispuesto para la batalla! RVC.

Es artificial, todo lo que hace propone y practica el sistema religioso, porque todo lo que lo compone es falso, es el desequilibrado intento de satanás por hacer creer a los simples seres humanos, envueltos en su mentira engañosa, que la madera es oro, que el heno es plata, y que la hojarasca es lo que son las piedras preciosas, la astucia mortal que lo caracteriza, encubre la verdad, consiguiendo que la gente por millones, llegue hasta el final, cuando estarán cara a cara con El creador.  

Isaias 64: 4/6 4¡Ah, si encontraras a alguien que practicase con gozo la justicia, que tuviera en cuenta tus proyectos! Pero te has irritado porque fallamos, borra nuestra culpa y nos salvaremos. 5 Todos somos como gente impura, valemos lo que ropa contaminada; todos nos marchitamos como hojarasca, nuestra culpa nos arrastra como el viento. 6 No hay quien invoque tu nombre, ni se desvele por aferrarse a ti. Nos has ocultado tu rostro y nos has abandonado a nuestras culpas. BLP. 

Entradas populares