!!! Encontrados !!!, ...
Salmo 139: 13/16 13Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. 14Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho. ¡De ello estoy bien convencido! 15No te fue oculto el desarrollo de mi cuerpo mientras yo era formado en lo secreto, mientras era formado en lo más profundo de la tierra. 16Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro. Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos. DHH.
... por segundas vez, en la privacidad que es el perfecto imposible, para las criaturas que difícilmente pronuncian sus nombres, criaturas cuya más alta capacidad consiste en asociarse con los congéneres que coinciden con ellos, en los asuntos que "obviamente" los identifican, con los que comulgan interactuando, ignorantes por completo de los segundos encuentros, pues los primeros sucedieron en el vientre, segundos encuentros personales entre Creador y sus criaturas elegidas.
Hechos 9: 1/7 Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. 2Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. 3Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo 4y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» 5Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. 6Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo:][a] Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» 7Los acompañantes de Saulo se quedaron atónitos, porque oían la voz pero no veían a nadie. RVC.
El encuentro personal que sucede conforme a la decisión de la Voluntad Soberana de Dios, da lugar al cumplimiento de lo Planeado como propósito para el encontrado digno, tal como le fue revelado cuando conoció cada uno de los días, antes de que sucedieran, este el tiempo de Dios y el tiempo en que sus elegidos, son definitivamente separados para El, consagrados a su servicio, dando comienzo a la eternidad, que es efectiva para ellos, desde ese mismo glorioso momento.
1 de Juan 4: 1/7 Queridos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiaros de ellos, comprobad si verdaderamente lo poseen. 2Si reconocen que Jesucristo ha venido como verdadero hombre, es que poseen el Espíritu de Dios. 3Pero si no reconocen a Jesús, es que su espíritu no es de Dios, sino del anticristo, del cual habéis oído que estaba a punto de llegar; y, en efecto, ya está en el mundo.
4En cuanto a vosotros, hijos míos, pertenecéis a Dios y habéis vencido a esos falsos profetas, pues el que está con vosotros es más fuerte que el que está con el mundo. 5 Ellos, como son mundanos, hablan de cosas mundanas, y la gente mundana les presta atención. 6Pero nosotros pertenecemos a Dios, y nos escuchan los que conocen a Dios. No nos escuchan, en cambio, los que no conocen a Dios. Ahí tenéis la piedra de toque para discernir dónde está el error y dónde la verdad. BLP.
"Nacido", por segunda vez, pero esta vez, nacido con la genética Divina, el nuevo nazareo, entra en acción, sea abre para él un estado desconocido. el estado de la vida, dedicada en absoluto al Absoluto al Unico Creador y Dios Padre, El nombre, que identifica a la Trinitaria Persona de Dios, en la Persona de Cristo Jesús, Quién es su Cabeza, y Es la Cabeza de la Familia, que es la iglesia, Nombre que ha de ser conocido personalmente, mediante la propiciación de la predicación del Evangelio.
1 de Tesalonicenses 2: 13/16 13Damos por ello gracias a Dios constantemente, pues al acoger el mensaje evangélico de Dios que os proclamamos, no fue un mensaje humano el que acogisteis sino, como es en verdad, un mensaje divino que sigue actuando en vosotros los creyentes. 14En efecto, hermanos, también vosotros habéis compartido la suerte de las iglesias de Dios que se hallan en Judea congregadas en nombre de Jesús: a vosotros os han hecho sufrir vuestros compatriotas; y a ellos, los judíos, 15que fueron los que mataron a Jesús, el Señor, y a los profetas. Los mismos que ahora nos persiguen a nosotros, desagradan a Dios y se hacen enemigos de todo ser humano, 16al impedirnos predicar a los paganos a fin de que se salven. Están así llenando permanentemente la medida de sus pecados; pero el castigo de Dios se ha abatido sobre ellos de forma definitiva. BLP.
El Proceso Espiritual, que Dios permite, para acoger a sus hijos, es el mismo que ha de cumplirse, inexorable, e inevitablemente, es decir que quien "se atribuye ser nazareo", ha de ser por principio, fruto de ese proceso, razón en que su autoridad es indeclinable, es inmodificable, porque es resultado del Poder de Dios, que se centra en Cristo Jesús, y no en la "separación", que hacen los seres humanos de otros seres humanos, como nazareos de sus grupos religiosos.
Romanos 10: 12/17 12Porque no hay diferencia entre el que es judío y el que no lo es, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan, 13porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo. 14Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique? 15¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosa es la llegada de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!» 16Pero no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: «Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?» 17Así que la fe proviene del oír, y el oír proviene de la palabra de Dios. RVC.