!!! Pidan !!!, ...
Juan 15: 15/16 16»Ustedes no me eligieron a mí. Más bien, yo los elegí a ustedes, y los he puesto para que vayan y lleven fruto, y su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se lo conceda. 17Éste es mi mandamiento para ustedes: Que se amen unos a otros. RVC.
... al Padre en Mi Nombre, pidan al Precioso Hortelano, Exaltado, Glorificado en su Sagrada Vid, El Cristo, Adorado por los que han sido bendecidos por los frutos, que la Vida produce, por medio de sus Injertadas ramas, los pámpanos que llevan a afecto el proceso que en ellos es final, porque comienza en la Raíz, en el Poder que se resume en el Árbol que es vida a la que pueden acceder los que se "acercan" a la Vid y aprecian, el valor del fruto que reciben.
Mateo 5: 14/17 14»Ustedes son la luz que alumbra al mundo. Una ciudad que está en un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una lámpara para ponerla debajo de un cesto, sino sobre el candelero para que ilumine a todos en la casa. 16Así mismo, ustedes deben ser luz para los demás de tal manera que todos puedan ver sus buenas obras y dar honra a su Padre que está en los cielos. PDT.
Pedir en Mi Nombre, vino a ser para el sistema religioso, la llave con la que se abrió la "caja de pandora", que contiene la extravagante, la gigante gama de cosas, en multitud de formas y de características, que "los pámpanos", le piden al Padre, concitando el Nombre de su Amada Vid, el Unigénito Cristo Jesús, expuestas como peticiones, a ser concedidas para "ellos", en ningun caso, de ninguna manera para otros, desconociendo su posición de ramas que deben dar fruto.
Zacarias 10: 1/3 Pidan ustedes al Señor que llueva en la estación tardía, y el Señor enviará relámpagos y a cada uno le dará lluvia abundante y hierba verde en el campo. 2Los terafines han comunicado mensajes sin sentido, los adivinos tienen visiones falsas, hablan de sueños ilusorios, y el consuelo que dan no sirve para nada. Por eso el pueblo sufre y vaga sin rumbo, como ovejas sin pastor. 3«Mi enojo se ha encendido contra los pastores. Yo castigaré a los jefes. "Sí, el Señor de los ejércitos vendrá al encuentro de su rebaño, que es la casa de Judá, y les dará el privilegiado lugar de un corcel de batalla. RVC.
Los seres humanos sociales, y los muy arraigadamente religiosos, creen llenar el requisito para que la "petición", llegue al Padre, llegue a Dios, presentando sus listados de ansiedades, de desequilibrios causados por la avaricia, la envidia, la codicia, refrendados, con la afirmación; "esto es lo que quiero, queremos que hagas por mi, por nosotros", es lo que pedimos como bendición, como tu concesión en respuesta a la "formula", que nos aprendimos de memoria.
Isaias 65: 23/25 23No trabajarán en vano, ni darán a luz hijos que estén bajo maldición, porque ellos y sus descendientes son un linaje bendecido por el Señor. 24Antes de que me pidan ayuda, yo les responderé; no habrán terminado de hablar cuando ya los habré escuchado. 25El lobo y el cordero descansarán juntos, el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará con el polvo de la tierra. En todo mi santo monte no habrá aflicción ni nadie hará daño a nadie. Yo, el Señor, lo he dicho.» RVC.
Es lo que pedimos para cada uno de nosotros y de los millones que nos pagan por interceder, siempre fue así, nos aprovechamos de lo que literalmente es sacado del contexto espiritual, en que solo El Espiritu Santo, se levanta ante Al Padre, Sentado a su Derecha el Unigénito, la Vid, para presentarte lo que queremos que hags por nosotros; pues jamás a pasado por nuestras mentes-almas-, que nuestras peticione sean para que nos concedas saber que quieres que hagamos para Agradarte.
Lucas 11: 10/14 10Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra, y al que llama, Dios le abrirá la puerta. 11¿Qué padre entre vosotros, si su hijo le pide pescado, le dará una serpiente? 12¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 13Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿Cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan? BLP.