! falibles !, ...

Isaias 30: 1/5 ¡Ay de los hijos rebeldes —oráculo del Señor— que toman decisiones sin contar conmigo, que conciertan alianzas no inspiradas por mí, acumulando así error tras error; 2que bajan a Egipto sin consultarme, para ampararse en el poder del faraón y refugiarse a la sombra de Egipto! 3El amparo del faraón será su deshonra, el refugio a la sombra de Egipto, su vergüenza. 4Cuando estén en Soán vuestros jefes y vuestros mensajeros lleguen a Hanés, 5todos quedarán avergonzados a la vista de un pueblo inútil, incapaz de ayudar ni servir, a no ser de vergüenza y oprobio. BLP.

... por su naturaleza humana, lo único que quedó después de la muerte, la falible, inexacta manifestación de los seres humanos en todo lo que "hacen", caudalizando sus existencias en encontrar y explicar errores del Creador, rebuscando en todo lo creado, lo que no pueden entender, le es esquivo debido a su incapacidad para resolver el Enigma, en que la "perfección humana", es confrontada por los "Errores del Creador".

Isaias 3: 5/9 5La gente se oprimirá mutuamente, hasta entre conocidos se atacarán. El joven no respetará al viejo y el despreciado será arrogante con el honorable. 6Cualquiera agarrará a uno de su propia familia y le dirá: «Por lo menos tienes con qué vestirte, sé nuestro jefe y gobierna estas ruinas». 7Pero el otro le responderá: «Yo no tengo manera de solucionar esta situación, en mi casa no hay alimento ni vestido. No acepto que me pongan de gobernante del pueblo». 8Jerusalén se derrumba, Judá está en ruinas, porque lo que dicen y hacen está en contra del SEÑOR. Se rebelan contra la gloria de Dios 9y presumen de sus pecados, como pasaba en Sodoma, no los ocultan. Su pecado se les nota en la cara; no lo disimulan. Pobres de ellos! Se han traído el mal a ellos mismos. PDT. 

Los nazareos son conocidos en el mundo, por ser apartados, ungidos, consagrados, por, y en cada uno de los miles de grupos y subgrupos religiosos que le dan forma al sistema religioso que gobierna satanás, son apartados en maliciosos y sospechosísimos lugares, son ungidos con el "aceite", que preparan sus secretos perfumistas y consagrados como centro de atención de los correligionarios para los que han sido adiestrados y declarados.

Efesios 4: 12/15 12Capacita así a los creyentes para que desempeñen su ministerio y construyan el cuerpo de Cristo 13hasta que todos alcancemos la unidad propia de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios; hasta que seamos personas cabales; hasta que alcancemos, en madurez y plenitud, la talla de Cristo.14Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva por cualquier doctrina seductora, a merced de esa gente maestra en las artimañas del error. 15Vivamos, en cambio, con autenticidad en el amor y esforcémonos por crecer en todo, puesta la mira en aquel que es la cabeza: Cristo. BLP. 

Los cristianos, que encarnan en el Nuevo Testamento, al encarnado Dios y Creador a Cristo Jesús, por Ser su Señor y su Salvador, el restaurador de la vida y su propósito, son eficaces en la función que les fue dada como propósito, a los separados hombres y mujeres del Antiguo Testamento, encargados por principio de mostrar, de ser testimonio de la Justicia Divina, pues los nuevos nazareos, obran en la unción, que es el espíritu de Cristo obrando por medio de ellos.

Galatas 4: 4/7 4Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV. 

Pero la diferencia entre un nazareo y un cristiano, se explica en los "tiempos", esto es que el nazareo era dotado del Poder de Dios, en cuanto debía ejercer como Juez, ante los paganos, es decir ante los idólatras, enemigos de Dios, encarnizados contra su pueblo, mientras que los cristianos no tienen limites de tiempo o dedicación, pues la vida que les fue restaurada, habita en dentro de ellos, es Cristo Jesus habitando en el corazon de cada uno de ellos.

2 de Pedro 3: 15/18 15Tengan en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación, tal y como nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito 16en casi todas sus cartas, donde habla de estas cosas, aun cuando entre ellas hay algunas que son difíciles de entender y que los ignorantes e inconstantes tuercen, como hacen también con las otras Escrituras, para su propia perdición. 17Pero ustedes, amados hermanos, que ya saben todo esto, cuídense de no ser arrastrados por el error de esos malvados, para que no caigan de su firme postura. 18Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea dada la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. RVC. 

Entradas populares