! barracas !, ...
Genesis 6: 5/8 5Y viendo el Señor que la maldad del ser humano crecía sin medida y que todos sus pensamientos tendían constantemente al mal, 6le pesó haber creado al ser humano sobre la tierra. Entonces, con dolor de corazón, 7dijo:— Voy a borrar de la superficie de la tierra al ser humano que he creado, y también a los animales, reptiles y aves del cielo. ¡Cómo me arrepiento de haberlos creado! 8 Pero el Señor se apiadó de Noé. BLP.
.. que en Egipto servían de albergue a los declarados esclavos descendientes de Jacob, son la semblanza sórdida de las razones que el Creador, consideró, lleno de Pesar, que nos deja escuchar de Su Voz, lo impensable, como arrepentimiento, que se opone, que es el contraste con la falta de arrepentimiento de las criaturas, que hicieron de su pecado-injusticia- la razón de sus pensamientos, con los que corrompieron los criterios en que debían realizar sus vidas.
Lucas 11: 43/46 43»¡Qué aflicción les espera, fariseos! Pues les encanta ocupar los asientos de honor en las sinagogas y recibir saludos respetuosos cuando caminan por las plazas. 44¡Sí, qué aflicción les espera! Pues son como tumbas escondidas en el campo. Las personas caminan sobre ellas sin saber de la corrupción que están pisando».
45—Maestro —le dijo un experto en la ley religiosa—, nos has insultado a nosotros también con lo que has dicho. 46—Sí —dijo Jesús—, ¡qué aflicción les espera también a ustedes, expertos en la ley religiosa! Pues aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga. NTV.
El hacinamiento continuado, la aglomeración de cuerpos, obraron y obraban desde sus mentes que siempre tendían al mal, dando rienda suelta a las execrables, prácticas corruptas, sátiras. pervertidas, que reseña levítico y Deuteronomio, entre seres perdidos, que obraban perdida su identidad, y los roles sagrados designados por el Creador, para los varones y las varonas, conforme a la relación de honor establecida entre ellos por los Criterios del Creador.
1 de Timoteo 1: 9/11 9Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.
La alta especialización que obra desde la profunda bajeza de las perversiones humanas, hacinadas en las mente-almas- de los seres humanos, dejan al descubierto en tiempo real, que es el tiempo de hoy, cómo los llamados hogares, y los lugares de culto religioso, son exacto ejemplo de las barracas de Egipto, en que el libertinaje satánico de los cuerpos, sucede de igual manera entre "familiares", que envilecen a los niños, y a las niñas, los que violan, siendo violados por sus mismos "familiares".
Apocalipsis 2: 13/15 13“Yo sé[a] dónde moras: donde está el trono de Satanás. Guardas fielmente mi nombre y no has negado mi fe, aun en los días de Antipas, mi testigo, mi siervo fiel, que fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. 14Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad. 15Así tú también tienes algunos que de la misma manera mantienen la doctrina de los nicolaítas. LBLA.
En la civilización que se ufana del altos desarrollos en la convivencia y los logros que exhiben como formalidad para la "intimidad" de las gentes, particularmente para las gentes que hacen contratos de tipo sexual, para convivir, como el caso del que llaman matrimonio, no tienen que estar hacinados apartemente, porque el hacinamiento depravado esta en su mentes-almas-, de manera que el sadismo físico que se desarrolla mentalmente, es consecuencia de su perdida de identidad,
Apocalipsis 2: 19/22 19 Conozco tus obras, tu amor y tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y sé que tus últimas obras son más abundantes que las primeras. 20 Sin embargo, tengo en tu contra que toleras a Jezabel, esa mujer que dice ser profetisa. Con su enseñanza engaña a mis siervos, pues los induce a cometer inmoralidades sexuales y a comer alimentos sacrificados a los ídolos. 21 Le he dado tiempo para que se arrepienta de su inmoralidad, pero no quiere hacerlo. 22 Por eso la voy a postrar en un lecho de dolor, y a los que cometen adulterio con ella los haré sufrir terriblemente, a menos que se arrepientan de lo que aprendieron de ella. CST.