! gramática !, ...

2 de Pedro 3: 14/16 14 Estimados hermanos: ya que están esperando que eso suceda, asegúrense de que su vida esté libre de pecado y busquen la paz con Dios. 15 Consideren la paciencia de nuestro Señor como una oportunidad para obtener la salvación. Esto es lo mismo que les ha escrito nuestro querido hermano Pablo con la sabiduría que Dios le dio. 16 Pablo escribe sobre estos temas en todas sus cartas, pero a veces hay en ellas cosas difíciles de entender. Los ignorantes y los débiles en la fe cambian el significado de las enseñanzas de Pablo y de las otras Escrituras, causando así su propia destrucción. PDT. 

... humana, gramática individual, mediante la que, cada uno de los seres humanos, se expone como el único poder en el mundo, tan cierto como que la sociedad y los dioses del sistema religioso, se dedican a obedecerlos, a cada uno, uno por uno, conforme a la explicación de los anales en que se basas la sociedad, y en los de cada grupo, en que se gorma el sistema religioso, pero muy en particular, analizando la palabra de Dios revelada en la Biblia,

Isaias 5: 19/21 19 ¡Ay de los que dicen: «Que venga ya su obra y se dé prisa. Que se acerque y la veamos. Que venga el consejo del Santo de Israel, para que lo conozcamos»! 20 ¡Ay de los que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno! ¡Ay de los que convierten la luz en tinieblas, y las tinieblas en luz! ¡Ay de que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! 21 ¡Ay de los que se creen sabios! ¡Ay de los que se consideran muy inteligentes! RVC. 

El linaje que es herencia de pecado y muerte que caracteriza a la especie humana , "interpreta según el lenguaje subterráneo", lo que Dios Dice en su palabra la Biblia, interpretaciones que debaten unos con otros, buscando con desespero diabólico, contradecir al Creador, tratando, como si fuera posible, someter la Gramática Divina, a la basura armada con deliberada arrogancia, la necedad gadarena que, descifra para si misma, la Indescifrable, e infalible Palabra de Dios.

2 de Pedro 1: 17/21 19 Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones: 20 Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación; 21 Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo. RVA.

Descomponer textos; porque los muertos jamás podrán escuchar la Voz del Creador; para volverlos a "armar", asignándoles autoridad, nacida de los estómagos y de las mentes-almas- infectadas de odio, ignorante; montajes que son presentados en los escenarios que según la profunda decadencia humana, son el medio para exponerse como señores, como autoridades, eruditos, elocuentes, inteligentes, sabios, claro todo esto en la condición simplemente humana. 

2 de Corintios 4: 1/5 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 5 Como ven, no andamos predicando acerca de nosotros mismos. Predicamos que Jesucristo es Señor, y nosotros somos siervos de ustedes por causa de Jesús. NTV.

Es concluyente, el panorama en que los seres humanos ascienden por la escalera del abismo, convencidos de estar venciendo a los dioses, ostentando sus eruditos disparates, que empastados, titulan para atribuirse el contenido y aun descienden al abismo con segura condenación, titulando sus incursiones contra El Creador, con nombres como biblia, orgullosamente presentados como evidencia de su señorío, dentro de la sociedad y el sistema religioso.

Colosenses 2: 1/8 Quiero que sepan cuánta angustia he sufrido por ustedes y por la iglesia en Laodicea y por muchos otros creyentes que nunca me conocieron personalmente. 2 Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo. 3 En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 

5 Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme. 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV. 

Entradas populares