! linaje !, ...
Isaias 57: 1/8 Mueren los buenos, perecen los justos antes de tiempo sin que nadie parezca preocuparse o preguntarse la razón. Nadie pareciera darse cuenta de que Dios los aleja de los malos días que vendrán. 2 Porque los justos que mueren descansarán en paz. 3 Pero ustedes, ¡vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y embusteros! 5 Debajo de los robles y de todo árbol frondoso tienen relaciones sexuales para adorar a los falsos dioses,
y junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican a sus hijos como ofrenda en su honor. 6 Sus dioses son las piedras lisas de los valles, a las que adoran. A ellas les llevan vino y cereales como ofrenda. ¡Bien saben que toda esta conducta me llena de tristeza y enojo! 7 En lo alto de los montes ponen sus camas, porque allí han adorado ídolos. 8 Tras las puertas cerradas han colocado sus ídolos y han adorado a otros dioses y no a mí. Esto es adulterio, porque entregan su amor a estos ídolos en vez de amarme a mí. NBV.
... de infieles, orgullo de adúlteros, exponentes de idolatría, fornicarios espirituales con los dioses que los obedecen que se les someten a cambio de manipulaciones religiosas, analfabetas del amor, que fingen el odio en que se envanecen, entregados por entero a los aquelarres organizados en sus mentes-almas-, obedientes pero obedecidos, con los amartelados amantes de su igual, en la sociedad, y los dioses prefabricados en sus reductos religiosos.
Salmo 50: 16/22 16 Pero Dios le dice al malvado: «¿Qué derecho tienes tú de recitar mis leyes o de mencionar mi pacto con tus labios? 17 Mi instrucción, la aborreces; mis palabras, las desechas. 18 Ves a un ladrón, y lo acompañas; con los adúlteros te identificas. 19 Para lo malo, das rienda suelta a tu boca; tu lengua está siempre dispuesta al engaño. 20 Tienes por costumbre hablar contra tu prójimo, y aun calumnias a tu propio hermano. 21 Has hecho todo esto, y he guardado silencio; ¿acaso piensas que soy como tú? Pero ahora voy a reprenderte; cara a cara voy a denunciarte. 22 »Vosotros que os olvidáis de Dios, considerad lo que he dicho; de lo contrario, os haré pedazos, y no habrá nadie que os salve. CST.
Es el linaje de sangre, la trascendencia natural de la especie humana, expuesta en el mundo con todo el peso de la acumulación milenaria de las experiencias que han llegado a ser base de la civilización en que los seres humanos se yerguen pronunciando disilabos, como siglo veintiuno. arrogantes ante todos los que son de su igual, y según creen merecedores de la alabanza por parte de los dioses; el plural que los impregna de adulterio, aun que recitan a su antojo las leyes del Creador.
2 Crónicas 28: 22/25 22 En este tiempo de profundos problemas, el rey Acaz aumentó sus acciones infieles contra el Señor. 23 Ofreció sacrificios a los dioses del pueblo de Damasco que lo habían derrotado, porque pensó que por cuanto estos dioses habían ayudado a los reyes de Asiria, también podrían ayudarlo a él si les ofrecía sacrificios. Pero esto más bien fue su ruina y la ruina de su pueblo. 24 El rey sacó las vasijas de oro del templo y las destruyó, y cerró las puertas del templo para que nadie pudiera entrar a adorar allí, e hizo altares a los dioses paganos por todo Jerusalén. 25 Lo mismo hizo en todas las ciudades de Judá, con lo que provocó la ira del Señor, Dios de sus padres. NBV.
Estirpe de malhechores, criaturas de ralea oscura, organización impía dedicada por siempre a discutirlo todo, y por su ascendencia religiosa, a disentir con todo lo absoluto, lo principal, lo que es Primero, lo que será incognito y acertijo, para sus dislocadas mentes-almas- porque se trata de Dios, como absoluto, que advierte de la espontánea viciosa, adicción al adulterio, la perniciosa esclavitud a la traición, la infidelidad, que los ha hecho linaje de idolatría.
Lucas 13: 23/27 23 Alguien le preguntó: ―Señor, ¿son pocos los que se van a salvar? Él contestó:
24 ―Traten de entrar por la puerta angosta, porque muchos tratarán de entrar y no podrán. 25 Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, ustedes se pondrán a golpearla, y gritarán: “Señor, ábrenos”. Pero él les contestará: “No sé quiénes son ustedes”. 26 Y ustedes dirán: “Comimos y bebimos contigo, y tú enseñaste en nuestras calles”. 27 Pero él les contestará: “Ya les dije que no sé quiénes son ustedes. ¡Apártense de mí, malhechores!”. NBV.
Los seres humanos, caídos de las alturas a las que pertenecieron, en que fueron participes del Linaje Divino, hijos del Creador, porque son hechos sus hijos, conocedores de la Deidad de su Padre que es Uno, consusbstancial en Espíritu con El Unigénito Redentor Cristo Jesús, y El Espiritu Santo; El absoluto Dios, inconmensurable en su Majestuosa Inmensidad, solo pueden encontrar "altura", dentro de la casta de los que esclavos, se creen señores.
Jeremias 23: 13/14 13Yo sabía que los profetas de Samaria eran increíblemente perversos, porque profetizaban mediante Baal e inducían a mi pueblo a actuar perversamente. 14¡Pero peores aún son los profetas de Jerusalén! Las cosas que hacen son horribles; cometen adulterio y se deleitan en sus malas acciones. Animan y aplauden a los malhechores en vez de advertirles de las consecuencias de sus malas acciones. Esos profetas son totalmente depravados, como lo eran los hombres de Sodoma y Gomorra. NBV.