!!! Solo !!!, ...
1 de Corintios 2: 13/14 13 Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría. Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales.14 El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente. DHH.
... Uno, el Orden Espiritual, Es el Orden la Armonía que Identifica al Creador como absoluto en el infalible criterio que enmarca cada "concepción", según su diseño, que viene a ser efectiva creación de forma y figura y propósito, que es engranaje en el funcionamiento de la creación total , individuales, pero interdependientes en el "Todo" que obra respondiendo Al Creador, según cada forma, figura, propósito, que le da identidad.
Romanos 11: 2A/8 ¿No saben ustedes que la Escritura dice en la historia del profeta Elías que éste, en su oración a Dios, acusó al pueblo de Israel? Dijo: 3 «Señor, han matado a tus profetas y han destruido tus altares; sólo yo he quedado con vida, y a mí también me quieren matar.» 4 Pero Dios le contestó: «He apartado para mí siete mil hombres que no se han arrodillado ante el dios Baal.» 5 Pues de la misma manera, ha quedado ahora un pequeño resto, que Dios, en su bondad, ha escogido.
6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad. 7 ¿Entonces qué? Los israelitas no consiguieron lo que buscaban, pero los que Dios escogió sí lo consiguieron. Los otros fueron endurecidos, 8 como dice la Escritura: «Dios los hizo espiritualmente insensibles, y así son hasta el día de hoy; les dio ojos que no ven y oídos que no oyen.» DHH.
La Soberanía Absoluta de Dios, resuelve omnipotentemente el Gobierno del universo desde el Orden Espiritual, dado que su creación esta dotada de sensibilidad a su Autoridad Todopoderosa, excepto la mas alta creación, las criaturas que fueron concebidas, diseñadas, dotadas de forma y figura, que las identifica en lo sumo de la identidad de la creación, porque son hechas a imagen y semejanza del Creador, en cuya concepción el Criterio es el libre albedrio.
Judas 1: 17/19 17 Pero ustedes, queridos hermanos, acuérdense de que los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo 18 les habían dicho: «En los últimos tiempos habrá gente burlona, que vivirá de acuerdo con sus malos deseos.» 19 Ésos son los que causan divisiones; siguen sus deseos naturales y no tienen el Espíritu de Dios. DHH.
La excepción a la respuesta absoluta de la creación a la Soberanía de Dios, son las criaturas que por ser de la naturaleza Divina, tienen la capacidad para decidid cumplir con los criterios de su Creador, o caotizarlos, como en efecto los caotizaron, exceptuándose de la Armonía del Creador, excluidos del Orden Espiritual, dando lugar al suborden, el caos que gobierna el exceptuado pretérito, satanás bajo la Autoridad Soberana de la Voluntad Permisiva del creador.
Colosenses : 15/17 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.
El Orden es Solo Uno, y es Uno porque su origen está en el Unico Absoluto Creador y Dios Espiritual, que Es Espíritu, que armoniza espiritualmente con sus criaturas espiritualmente restauradas, del caos de muerte, el submundo de seres espirituales de maldad, los que murieron, los que se excluyeron voluntariamente, pero voluntariamente, aceptan volver al principio, al origen, para ser parte de la Armonía Infalible, que los hace parte del Todo, del que son sus administradores.
1 de Juan 2: 26/28 26 Esto que les escribo tiene que ver con aquellos que los engañan. 27 En cuanto a ustedes, tienen el Espíritu como un don que recibieron de Cristo. Ese don vive en ustedes y por eso no necesitan que nadie les enseñe. Ese don les enseña todo porque es verdad y no mentira. Ustedes permanezcan en Cristo, así como ese don les enseñó. 28 Así que hijitos míos, continúen permaneciendo en Cristo para que cuando aparezca estemos confiados y no sintamos vergüenza delante de él cuando regrese. PDT.