!! revalidar !!, ...

1 de Corintios 8: 4/6 4 En cuanto a los alimentos que se ofrecen a los ídolos, sabemos que un ídolo no tiene valor alguno en este mundo, y que solamente hay un Dios. 5 Y aunque haya algunos que se llamen dioses, ya sea en el cielo o en la tierra (así como hay muchos dioses y muchos señores), 6 para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas, y a quien nosotros pertenecemos; y un solo Señor, Jesucristo, por medio de quien existen todas las cosas, incluso nosotros mismos. RVC. 14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén. 2 de Corintios 13: 14 RVC. 

... sin descanso, la negación de la justicia que obra por amor, evidenciando la santidad, es la irrenunciable prioridad humana de la que dependen sus actos, cada uno de ellos que le dan forma a su conducta, que demuestra en la práctica la injusticia que opera por odio, que deja al descubierto el pecado que amortaja la muerte, reflejo del carácter de la misma muerte, el carácter de satanás el dios de este mundo.   

2 de Corintios 6: 3/10 3No somos motivo de tropiezo para nadie, para que tampoco nadie hable mal de nuestro ministerio. 4Más bien, siempre damos muestras de que somos ministros de Dios, con mucha paciencia en las tribulaciones, en las necesidades, en las angustias; 5en los azotes, en las cárceles, en los tumultos, en los trabajos, en los desvelos, en los ayunos; 6en la pureza, en el conocimiento, en la tolerancia, en la bondad, en el Espíritu Santo, en el amor sincero, 7en la palabra de verdad, en el poder de Dios, con las armas justas, tanto para el ataque como para la defensa; 

8recibiendo honra y deshonra, mala fama y buena fama; se nos considera mentirosos, pero somos veraces; 9desconocidos para unos, somos bien conocidos para otros; parecemos estar moribundos, pero seguimos con vida; se nos ve castigados, pero no muertos; 10parecemos estar tristes, pero siempre estamos gozosos; parecemos pobres, pero enriquecemos a muchos; parecemos no tener nada, pero somos dueños de todo. RVC. 

El carácter que identifica a la especie humana, por sus hechos, le da plena identidad a las mas grandes obras atribuidas a los seres humanos; la sociedad y la religión, porque en realidad el "diseñador, el planeador y el impulsor es el príncipe de los demonios, gobernante de la oscuridad, desde las regiones celestes, a las que ha sido confinado por el Poder Supremo de Dios, esperando el tiempo final, tiempo en que la muerte será confirmada, por que la vida habrá sido restaurada en el cielo.

Judas 1: 3/6 3 Amados, me había propuesto escribirles acerca de la salvación que Dios nos ha dado; pero ahora es preciso escribirles para que luchen y defiendan con firmeza la verdad que Dios, una vez y para siempre, dio a su santo pueblo. 4 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. 5 Aunque ustedes lo saben muy bien, quiero recordarles que el Señor rescató de Egipto a su pueblo y luego destruyó a los que no creían en él. 6 Y a los ángeles que abandonaron el lugar de autoridad que Dios les había dado, ahora Dios los mantiene encadenados en prisiones de oscuridad en espera del gran día del juicio. NBV. 

Las ráfagas de conciencia que comprimen el plexo solar, anticipando, lo que con seguridad la gente tanto teme, son artificialmente amainadas, por la "autosugestión" que exacerba el infierno, aullando Dios no existe, no hay juicio, no hay rendición de cuentas, ten en cuenta esta gama de soluciones para la  "angustia", la depresión, la "premonición" aterrorizante que advierte sobre las consecuencias del desvarió caótico que la gente llama vida.

Eclesiastés 6: 9/12 9 Vale más lo visible que lo imaginario. Y también esto es absurdo; ¡es correr tras el viento! 10 Lo que ahora existe ya ha recibido su nombre, y se sabe lo que es: humanidad. Nadie puede luchar contra alguien más fuerte. 11 Aumentan las palabras, aumentan los absurdos. ¿Y qué se gana con eso? 12 En realidad, ¿quién sabe qué le conviene al hombre en esta breve y absurda vida suya, por donde pasa como una sombra? ¿Y quién puede decirle lo que sucederá en este mundo después de su muerte? CST.

Rectificar, es la preponderante acción que elimina la revalidación; es responder con integridad, a la salida que El Espíritu de Dios, proveé, libre por su Poder de la influencia demoniaca, para considerar la propuesta libre de renunciar al engaño, a la mentira, a declarar nula la esclavitud ejercida por satanás, plegándose a la Inmensidad de la Gracia, que pagó, al satirizante sádico, por el derecho que el mismo esclavo le concedió, cuando el acta de decretos, que lo condenó a la muerte eterna. 

Colosenses 2: 12/15 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH. 

Entradas populares