!! responder !!, ...
Hechos 25: 17/21 17Así que, habiendo venido ellos juntos acá, sin ninguna dilación, al día siguiente, sentado en el tribunal, mandé traer al hombre; 18Y estando presentes los acusadores, ningún cargo produjeron de los que yo sospechaba: 19Solamente tenían contra él ciertas cuestiones acerca de su superstición, y de un cierto Jesús, difunto, el cual Pablo afirmaba que estaba vivo. 20Y yo, dudando en cuestión semejante, dije, si quería ir á Jerusalem, y allá ser juzgado de estas cosas. 21Mas apelando Pablo á ser guardado al conocimiento de Augusto, mandé que le guardasen hasta que le enviara á César. RVA.
... a la superstición, que es la arraigada religion que gobierna la existencia humana, obra en la inconsistencia de la mente-alma-, que "relativiza" cada acontecer, aislado en su montaña rusa moral que lo declara inocente de los resultados-consecuencias- de sus acciones, inocencia declarada conforme a sus emociones, sentimientos, circunstancias, de la que el principal resultado, es la innecesaria comprensión del Evangelio, en que la Justicia Divina, expone el pecado.
1 de Corintios 1: 27/31 27sino que Dios eligió lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo, para avergonzar a lo fuerte. 28También Dios escogió lo vil del mundo y lo menospreciado, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29a fin de que nadie pueda jactarse en su presencia. 30Pero gracias a Dios ustedes ahora son de Cristo Jesús, a quien Dios ha constituido como nuestra sabiduría, nuestra justificación, nuestra santificación y nuestra redención, 31para que se cumpla lo que está escrito: «El que se gloría, que se gloríe en el Señor.» RVC.
Moralmente justificado el ser humano, asume su devenir en cada lugar al que accede, sin responsabilidad alguna de su parte, libre por completo de culpa, pues la culpa recae siempre sobre las circunstancias que por casualidad lo hacen parte, solo por casualidad, analizada dentro del marco ern que lo único que cuenta, es lo que otros "hicieron", involucrándolo en los hechos que no le causan efecto alguno, porque "es moralmente" inocente.
Isaias 2: 6/9 6Has abandonado a tu pueblo, a los descendientes de Jacob, porque están llenos de supersticiones, astrólogos de Oriente, de adivinos como los filisteos, y hacen tratos con extranjeros. 7Su tierra está llena de oro y plata, y sus tesoros son incalculables. En su tierra abundan los caballos, y sus carros de guerra son incontables. 8Su país está lleno de ídolos; el pueblo adora la obra de sus manos, lo que han hecho con sus propios dedos. 9Al hombre se le humilla, a la humanidad se la degrada. ¡Imposible que los perdones! RVR/77/CST.
Cada movimiento, cada acción cada palabra, cada lugar, cada cosa con la que se relacionan, incluidos los demás seres humanos, es la respuesta a la superstición, a la religion, que los esclaviza, de la manera como lo esencial para existir que es comer y beber, son la respuesta a la mas poderosa superstición, que los gobierna en la categoría de dios, hecho evidente en innumerables grupos del sistema religioso, que basan sus rituales en el dios estómago.
Filipenses 3: 17/19 17Hermanos, sean ustedes imitadores de mí, y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19Ellos sólo piensan en lo terrenal. Su dios es el vientre, su orgullo es su vergüenza, y su fin será la perdición. RVC. 18Jesús les dijo: —¿Es que ustedes tampoco entienden? ¿No se dan cuenta de que lo que alguien come no lo puede volver impuro? 19Porque lo que coma una persona no afecta su manera de pensar, sino que va a su estómago y luego sale a la letrina. Con estas palabras Jesús daba a entender que ningún alimento está prohibido. Marcos 7: 18/19 PDT.
La gigante montaña rusa espiritista, que tiene lugar en la mente-alma_ de los eres humanos, opera bajo el nombre de sistema religioso, y es el fundamento dentro de la sociedad de la moralidad en que la gente, se declara inocente, de la practica indeterminada, de la injusticia que es el pecado que le dió origen al infierno, en el que yacerá eternamente satanás, acompañado, por los inocentes morales, seres humanos, que deprecian su redención por Gracia, en la Sangre de Cristo Jesús.
Marcos 7: 18/23 18Jesús les dijo: —¿Es que ustedes tampoco entienden? ¿No se dan cuenta de que lo que alguien come no lo puede volver impuro? 19Porque lo que coma una persona no afecta su manera de pensar, sino que va a su estómago y luego sale a la letrina. Con estas palabras Jesús daba a entender que ningún alimento está prohibido. 20Después les dijo: —Lo que sale del interior de la gente es lo que vuelve impuro a alguien. 21Porque del interior de la gente, o sea de la mente, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, el robo, el asesinato, 22el adulterio, la codicia, la maldad, el engaño, el desenfreno, la envidia, los insultos, la arrogancia y la necedad. 23Toda esa maldad proviene del interior y es lo que hace impura a la gente. PDT.