! acceder !, ...
Hebreos 10: 26/31 26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos.
29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen»[a].También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo»[b]. 31 ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.
... a Dios de alguna manera, que no sea la cruz, hace que la cruz de Cristo sea innecesaria; el mimetismo en que desarrolla el mensaje religioso que promueve el sistema gobernado por satanás, se esparce elocuentemente entre los seres humanos, de todas las latitudes, por tanto de todas la razas, de todos los idiomas, de todas las confesiones de las que son miembros, cada una como ladrillo en que se edifica el sistema que se concentra en la superstición tradicional, es decir la religión tradicional.
Mateo 10: 34/36 34 »No crean que yo he venido a traer paz al mundo; no he venido a traer paz, sino guerra. 35 He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; 36 de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes. DHH. 31 Ahora es cuando la gente de este mundo va a ser juzgada; y el que manda en este mundo, que es el diablo, será echado fuera. 32 Pero, cuando me cuelguen de la cruz, haré que todos crean en mí.» Juan 12: 31/32 TLA.
El llamamiento, la infusión Divina de propósito para la vida de los creyentes, arraigados en la revelacion de Dios en el Nuevo Testamento de su Hijo Unigénito Cristo Jesús, son "jurisprudentes" de la realidad que nos presenta el Antiguo Testamento, en el intento fracasado de acercarse a Dios mediante prácticas de la tradición humana, y no por el sacrificio literal del pecado arraigado en su naturaleza, cicatrizada en la recurrencia de los vínculos de sangre y de la religión.
1 de Corintios 2: 1/2 1Así que, hermanos, cuando fui a ustedes para anunciarles el testimonio de Dios, no lo hice con palabras elocuentes ni sabias. 2 Más bien, al estar entre ustedes me propuse no saber de ninguna otra cosa, sino de Jesucristo, y de éste crucificado. TLA. 19 Porque yo, por la ley, soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios. 20 Pero con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí. Galatas 2: 19/20 RVC.
Los llamados a ser parte de la familia de Dios, los que son parte de la iglesia que estableció Cristo Jesús, los que son miembros de la familia por los méritos del Redentor, El Salvador que vino a la tierra para morir, por los causantes, los que en verdad han de "sufrir el arrepentimiento", al enfrentarse al Creador Crucificado, son instrumentos autorizados que denuncian el pecado y a Cristo Jesús como Salvador.
Mateo 10: 34 34 »No piensen que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. RVC. 12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas. Hebre3os 4: 12/13 DHH.
Los encubiertos religiosos que con gran elocuencia, predican a dios, desde sus multiples perspectivas, son genuinos traidores a Cristo Jesús, por lo tanto a Dios, son enemigos declarados de la cruz, cómplices en gran manera del pecado, semblanza exacta del pecado imperdonable, propulsores de la tradición diabólica milenaria, que dan por hecho que la superstición, esto es la manipulación demoniaca de las cosas creadas, mediante rituales religiosos, los pueden acercar a Dios.
Filipenses 3: 1719 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. Romanos 1: 25 NTV.