!! oculto !!, ...


Apocalipsis 17: 1/5,15 1Uno de los siete ángeles que habían vertido las plagas vino a donde yo estaba y me dijo: «Ven para que veas lo que le pasará a la gran prostituta que se sienta sobre las muchas aguas. 2 Los reyes tuvieron con ella relaciones sexuales ilícitas, y los habitantes del mundo se embriagaron con el vino de su inmoralidad». 3 En el Espíritu, el ángel me condujo al desierto. Allí estaba una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos,[a] y el cuerpo recubierto de blasfemias contra Dios. 4 La mujer, vestida de púrpura y escarlata, estaba adornada de hermosísimas joyas de oro, piedras preciosas

y perlas, y sostenía en la mano una copa de oro repleta de obscenidades y de las impurezas de su prostitución. 5 En la frente llevaba escrito su misterioso nombre: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y MADRE DE LAS MÁS ODIOSAS IDOLATRÍAS DEL MUNDO.
NBV. 15 Además, me dijo el ángel: «Las aguas sobre las que la prostituta está sentada representan pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 La bestia y sus diez cuernos atacarán a la mujer impulsados por el odio que sienten hacia ella, y la dejarán desnuda y desolada, y la devorarán por fuego. NBV.

... mimetizado en al conciencia , encubierto por la religion, fundamento de la manifestación social, yace el pecado que le da forma a la operación del gobierno mundial ejercido por satanás y sus demonios; se trata de la superstición que canaliza las emociones, los sentimientos, las circunstancias, que consolida la idolatría en las mentes-almas- de los seres humanos, de todas las razas, pueblos, naciones, linajes, lenguajes.

Nahún 3: 1/5 1«¡Ay de ti, ciudad sanguinaria! ¡Rebosando estás de mentira y de rapiña, pero no renuncias al pillaje!  2 »Chasquido de látigos, fragor de ruedas, galope de caballos, estridencia de carruajes, 3 ¡y carga de la caballería! ¡Brillan las espadas, centellean las lanzas! ¡Son muchos los caídos! ¡Abundan los cadáveres! ¡No es posible contar los cuerpos inertes con los que todo el mundo tropieza!  4 »¡Y todo por culpa tuya, ramera de cara bonita, maestra en hechizos! Con tus muchos encantos y tu procaz liviandad sedujiste a pueblos y naciones! 5 ¡Pero yo estoy contra ti! Voy a levantarte la falda hasta el rostro, y expondré ante naciones y reinos tu desnudez y tu vergüenza. —Palabra del Señor de los ejércitos. RVC.

Al amparo de las oscuridad, disfrazada con luz artificial, los demonios han conservado el lugar que le correspondió Al Creador, situando en sus mentes-almas- el ocultismo, descompuesto en la infinidad de "disciplinas espiritistas", que denomina esoterismo, ciencias ocultas, alquimia, magia, taumaturgia, encantamientos, hechicería, brujería, que dicen ser la explicación a la forma del dominio humano, los "misterios" de la vida física y psíquica en que se expande la naturaleza.

Oseas 4: 11/14 11 »La prostitución, el vino y el mosto hacen que se pierda el juicio. 12 Mi pueblo le pregunta a su ídolo de palo, y ese palo le responde. Su espíritu de prostitución los hizo errar; abandonaron a su Dios para prostituirse. 13 Sobre las cimas de los montes ofrecieron sacrificios; sobre las colinas, y debajo de las encinas y álamos y olmos que tenían buena sombra quemaron incienso; por eso se prostituyeron sus hijas y sus nueras cometieron adulterio. 14 Pero no castigaré a sus hijas cuando se prostituyan, ni a sus nueras cuando cometan adulterio, porque ellos mismos se van con rameras, y ofrecen sacrificios con mujeres de mala fama. Por eso tropieza el pueblo falto de entendimiento. RVC. 

Cada una de las expresiones que comunican actividad humana, tanto en la sociedad como dentro del sistema religioso. son respuesta al miedo respetuoso por lo desconocido, lo que la "ciencia" no puede analizar en sus laboratorios y el sentido común es desbordado en terror, hasta conseguir que la fe este puesta en la infinidad de supercherías, que engañan con el fraude que les atribuye poder, falseando astutamente Los Principios en que Opera el Orden Espiritual y Material. 

Ezequiel 16: 29/37 29 Tanto en Canaán como en Babilonia aumentaste tus prostituciones, ¡y tampoco quedaste satisfecha! 30 Tienes un corazón inestable. ¡Todos tus actos sólo son propios de una ramera desvergonzada! Palabra de Dios el Señor. 31 ”A la entrada de todo camino edificaste tus lugares altos, y en todas las plazas pusiste tus altares. Sólo en algo no te portaste como ramera: ¡en que no te importaba la paga! 32 Mujer infiel, relegaste a tu esposo por atrapar a otros hombres. 33 Toda ramera recibe una paga, ¡pero tú les pagabas a tus amantes! Les dabas presentes para que de todas partes vinieran a prostituirse contigo. 

34 Contigo sucedió lo contrario de lo que hacen otras mujeres: como nadie te pedía acostarse contigo, eras tú quien se ofrecía, y quien pagaba, en vez de que le pagaran. ¡En eso fuiste diferente! 35 ”Por lo tanto, ramera, oye lo que voy a decirte. 36 Yo, tu Señor y Dios, te digo: Puesto que tú has dejado al descubierto tu desnudez con tus prostituciones, y te has exhibido ante tus amantes y ante tus repugnantes ídolos, a los que has ofrendado la sangre de tus hijos, 37 yo voy a convocar a todos tus amantes, con los que te regocijaste y tuviste placer, y también a todos los que aborreciste, y los reuniré alrededor de ti para exhibir tu desnudez. ¡Que te vean tal y como eres! RVC.

La enorme verdad compuesta por las incontables mentiras, hechas moderadores de la conducta humana, son encubiertas hábilmente por el dios de este mundo en la "categoría de ocultismo"; el ocultismo que rampantemente esconde al verdad, porque las multitud inconmensurable de verdades sociales y religiosas, on simplemente la mentira satánica que evade la Verdad absoluta del Creador, Unica, libre de aleación, la mezcla en la que Dios, es solo el mas pequeño ingrediente.

Isaias 1: 21/25 21 ¡Oh Jerusalén, que fuiste mi fiel esposa, ahora eres una ramera! ¡Corres tras otros dioses! Fuiste «La Ciudad de la Justicia», pero hoy eres guarida de asesinos. 22 Fuiste como plata purificada, pero ahora estás mezclada con ruin aleación. Fuiste muy pura, pero ahora estás diluida como vino aguado. 23 Tus caudillos son rebeldes, compinches de ladrones; todos son sobornables y no defienden a las viudas ni a los huérfanos. 24 Por tanto, así dice el Señor, el Señor Todopoderoso, el Poderoso de Israel, dice: ¡Derramaré mi ira sobre ustedes, enemigos tuyos! 25 Yo mismo los derretiré en la fundición y les sacaré la escoria. NBV. Mayúsculas, propias del texto Biblico.

Entradas populares