!!! Obedecer !!!, ...

Juan 15: 9/10,16 9 »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. 10 Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 16 Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. NTV. 

... es el sí que nace de la fuente inagotable del Amor, que fluye en tal abundancia, que es evidencia de vida que brota de los corazones redimidos, justificados regenerados, justificados, renacidos; hechos canales de irrigación, para los resecos, inertes huesos que alguna tuvieron vida, y que según la Voluntad Omnisciente del Creador, pueden ser, vueltos de la muerte a la vida, enjugados por la Fuente de vida que mana de su Perfecto Amoroso Corazón.

Juan 7: 37/38 37 Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba[a]. 38 El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: «De lo más profundo de su ser[b] brotarán ríos de agua viva». LBLA. 13 Jesús respondió: ―Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed, 14 pero el que beba del agua que yo le dé, no volverá a tener sed jamás, porque dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna. Juan 4: 13/14 NBV.

El "beneficio", es inherente al estado en que se encuentre quien aspira a recibirlo, pues quien es vida, es canal de vida, y como tal, jamás dejara de fluir, el torrente del Amor de Dios, fluir que confirma la sencillez que dice; si me amas, me olederas, porque solo se obedece por amor, obediencia que refleja constantemente, que ha pasado del valle de los huesos secos, al Jardin que es el edén anticipado, que es revelado por El creador, a través de los obedientes hijos de Dios.

Isaias 12: 1/5 En aquel día, tú cantarás: «¡Te alabaré, oh Señor! Estabas enojado conmigo, pero ya no. Ahora me consuelas. 2 Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria».  3 ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! 4 En ese día maravilloso cantarán: «¡Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es. 5 Canten al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero. NTV.

Las asignadas bendiciones, que son atribuidas a Dios, y que han de ser "repartidas", descansan sobre los argumentos religiosos, que esconden la verdad, en que la Justicia de Dios, es el marco integro e integral, en que sucede toda relación que se establece con El y contiene promesas que conllevan la primera y Unica condición para recibirlas, comenzando con el si a la acotación de su Unigénito y la obra de Salvación que fue realizada en cumplimiento de la Gran Promesa del Padre, la Salvación.

Juan 1: 11/13 11 Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. 12 Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. 13 Los hijos de Dios no nacen de la sangre, ni por deseos naturales o por voluntad humana, sino que nacen de Dios. NBV. 9Si declaras con tu boca que Jesús es el Señor y crees de corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, Dios te salvará. 10 Porque a quien cree de corazón, Dios lo da por justo; y a quien reconoce a Jesús, Dios lo salva. Romanos 10: 9/10 NBV. 

El si en que se realiza la vida de los que estando muertos, fueron traídos a la vida, por la Obra que llevó a colgar de la cruz al Unigénito del Padre, enmarca la verdad que hace efectiva la regla de oro, que consagra Dios en su Palabra-Galatas 6: 7/10- que explica como no las promesas son hechas reales cuando la condición en que son hechas se cumple, esto es el si, que decide obedecer lo que Dios manda-Mandamientos, que deben ser revelados al mundo por medio de sus vidas.

Romanos 8: 28/31 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. 31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! DHH. 

Entradas populares