! calendario !

Juan 3: 5/7 5―Yo te aseguro que quien no nazca de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios —respondió Jesús—. 6Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu. 7No te sorprendas de que te haya dicho: “Tenéis que nacer de nuevo”. CST. 17Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo. 2 de Corintios 5: 17 DHH. 

... vicioso, circular, concéntrico, estrategia mental-alma- con la que satanás maneja las riendas de la existencia humana, agendada en trescientos sesenta y cinco tempos, que la gente usa para posicionarse en la búsqueda del éxito y la prosperidad, mediante planes encaminados por la codicia, los deseos, centrados en la acumulación avariciosa, que si fracasan, no contemplaran los errores, los pecados de ayer, fortalecidos por los errores, lo pecados de hoy.

Lucas 16: 19/25 19»Había un hombre rico, que se vestía con ropa fina y elegante y que todos los días ofrecía espléndidos banquetes. 20Había también un pobre llamado Lázaro, que estaba lleno de llagas y se sentaba en el suelo a la puerta del rico. 21Este pobre quería llenarse con lo que caía de la mesa del rico; y hasta los perros se acercaban a lamerle las llagas. 22Un día el pobre murió, y los ángeles lo llevaron a sentarse a comer al lado de Abraham. El rico también murió, y fue enterrado.
23»Y mientras el rico sufría en el lugar adonde van los muertos, levantó los ojos y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro sentado a su lado. 24Entonces gritó: “¡Padre Abraham, ten lástima de mí! Manda a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua y venga a refrescar mi lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego.” 25Pero Abraham le contestó: “Hijo, acuérdate que en vida tú recibiste tu parte de bienes, y Lázaro su parte de males. Ahora él recibe consuelo aquí, y tú sufres. DHH. 

O Calendario que no lo es, porque no tiene tiempo ni medida, porque se rige por los criterios del Creador, en que la vida es el principio de la eternidad que no conoce pasado, porque la vida no tiene pasado, cuando el pasado es muerte. cuando el pasado es el vicio existencial que repite el pecado como fundamento de la muerte que ya fue destinada a terminar su recorrido en espiral, cuando cae al fondo en que la muerte toma su irreversible forma y consecuencia eterna.

2 de Corintios 6: 1/10 1Por lo tanto, nosotros, como colaboradores de Dios, les rogamos a ustedes que no reciban su gracia en vano. 2Porque él dice: «En el momento oportuno te escuché; en el día de salvación te ayudé». Y éste es el momento oportuno; éste es el día de salvación. 3No somos motivo de tropiezo para nadie, para que tampoco nadie hable mal de nuestro ministerio. 4Más bien, siempre damos muestras de que somos ministros de Dios, con mucha paciencia en las tribulaciones, en las necesidades, en las angustias; 5en los azotes, en las cárceles, en los tumultos, en los trabajos, en los desvelos, en los ayunos; 

6en la pureza, en el conocimiento, en la tolerancia, en la bondad, en el Espíritu Santo, en el amor sincero, 7en la palabra de verdad, en el poder de Dios, con las armas justas, tanto para el ataque como para la defensa; 8recibiendo honra y deshonra, mala fama y buena fama; se nos considera mentirosos, pero somos veraces; 9desconocidos para unos, somos bien conocidos para otros; parecemos estar moribundos, pero seguimos con vida; se nos ve castigados, pero no muertos; 10parecemos estar tristes, pero siempre estamos gozosos; parecemos pobres, pero enriquecemos a muchos; parecemos no tener nada, pero somos dueños de todo. RVC.

Fracaso es el aguijón con el que el dios de este mundo, mantiene bajo control a sus súbditos, los que dentro de la sociedad y el sistema religioso, están obligados a obrar para rendir réditos, de injusticia, que benefician al esclavizador, pero de ninguna manera a ninguno de sus arrodillados adoradores, envueltos en la angustia de sus mentes-almas-, que los desequilibran, calculando que lo que han conseguido, fue a un costo tan alto, que es irreversible.

Eclesiastés 5: 10/12 10El que ama el dinero nunca se satisface con lo que tiene, siempre quiere más y más. Eso tampoco tiene sentido. 11Entre más riqueza se tiene, más gastos hay. Lo único que se gana con tener riquezas es contemplarlas. 12El trabajador llega a casa y duerme en paz, tenga poco o mucho que comer; pero el rico no puede dormir porque su riqueza le trae muchas preocupaciones. PDT. 6Sí, es cierto que con la verdadera religión uno puede obtener la mayor de las riquezas, pero sólo si uno está feliz con lo que tiene. 

7Después de todo, nada trajimos a este mundo y nada podremos llevarnos. 8Así que, mientras tengamos ropa y comida, debemos estar contentos. 9Los que anhelan volverse ricos caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Esos afanes tontos y dañinos hunden a la gente en la ruina y la destrucción, 10porque ¡el amor al dinero es la raíz de todos los males! Hay quienes han dejado la fe por correr tras las riquezas y al fin se han causado a sí mismos muchísimos sufrimientos. 1 de Timoteo 6: 6/10 NBV.

La eternidad de la son parte los cristianos, desde cuando murió el calendario de la ignomia existencial basada en los errores, los fracasos, que resultan de la injusticia-pecado- en la cruz, solucionada la deuda de pecado, Justificación suficiente en la sangre vertida por el Creador Cristo Jesús, nacieron a la vida, creados para llevar a efecto la indescriptible experiencia de "vivir", en la que ayer es el máximo pasado, porque es la roca en que edifica el mañana.

Lucas 16: 10/15 10»El que se porta honradamente en lo poco, también se porta honradamente en lo mucho; y el que no tiene honradez en lo poco, tampoco la tiene en lo mucho. 11De manera que, si con las falsas riquezas de este mundo ustedes no se portan honradamente, ¿quién les confiará las verdaderas riquezas? 12Y si no se portan honradamente con lo ajeno, ¿quién les dará lo que les pertenece? 13»Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas.» 14Los fariseos, que eran amigos del dinero, oyeron todo esto y se burlaron de Jesús. 15Jesús les dijo: «Ustedes son los que se hacen pasar por justos delante de la gente, pero Dios conoce sus corazones; pues lo que los hombres tienen por más elevado, Dios lo aborrece. DHH.

Entradas populares