! fanáticos !, ...
Mateo 23: 1/7 1Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2«Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros. DHH.
... aberrados, crónicos en sus vicios sociales y religiosos, capaces de las mas horripilantes maquinaciones y manipulaciones, para conservarlas en sus mentes-almas- iguales a como se las cicatrizaron Adan y Eva, depravados en sus envilecidas existencias, reflejando el carácter asesino del padre impostor, que asesinas a los niños, para eliminar su supuesto rival al trono, y finalmente Dios Permite que asesinen al hombre pleno, en Altura, en Dignidad, en Gloria, en Honor.
Deuteronomio 28: 25/29 25»El Señor hará que seas derrotado por tus enemigos. Marcharás gloriosamente a la batalla, pero huirás delante de tu enemigo en completa confusión y serás causa de espanto entre todas las naciones de la tierra. 26Tu cadáver servirá de comida a las aves y a los animales salvajes, y nadie estará allí para espantarlos.
27»El Señor enviará sobre ti las úlceras y las plagas de Egipto: tumores, sarna y tiña para las que no hallarás remedio. 28Te enviará locura, ceguera, temor y pánico. 29Andarás a tientas al mediodía, de la manera que un ciego anda en la oscuridad. No prosperarás en nada de lo que hagas, serás oprimido y despojado continuamente, y nada podrá salvarte. NBV.
Los fanáticos son seres aislados, que consumen su existencia alejados de todo, alejados de Dios, situados en reductos de oscuridad, degradados hasta donde el crimen, la destrucción, el engaño, la mentira, son en entre miles de otros, la muralla de ignominia que los mantiene distantes, acechando autoconvencidos de estar "seguros", bajo protección de las porciones de las Escritura pegadas al cuerpo, los vestidos y las borlas, las rocas y las ramas, las pats de conejo y los baños de "limpia".
Hechos 12: 20/23 20 Herodes estaba enojado con los habitantes de Tiro y de Sidón, los cuales se pusieron de acuerdo para presentarse ante él. Lograron ganarse la buena voluntad de Blasto, un alto funcionario del rey Herodes, y por medio de él le pidieron paz, porque Tiro y Sidón obtenían sus provisiones en el país del rey. 21 Herodes los citó para un cierto día, en el que, vestido con ropa de ceremonia, ocupó su asiento en el tribunal y les dirigió un discurso. 22 La gente comenzó entonces a gritar: «¡Este que habla no es un hombre, sino un dios!» 23 En el mismo momento, un ángel del Señor hizo que Herodes cayera enfermo, por no haber dado honor a Dios, y murió comido de gusanos. DHH.
Fanático es el termino que define a los que publican con orgullo, atrapados por el odio del papá, que no dependen de nadie, porque todos deben depende de ellos, los que vociferan tener como cómplice a todo lo inimaginable e inimaginable, como retribución llenar sus cuerpos con letreros tomados de las Escrituras, vestirse con harapos sometidos a invocaciones, encantamientos, hechicería y consagración a los demonios mediante la nigromancia.
Isaias 66: 24 24»Vendrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí. Los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará. ¡Serán algo repugnante para toda la humanidad!» DHH. 4 Al acostarme pienso, “¡Cuánto falta para el amanecer!”. Y doy vueltas en la cama hasta el amanecer. 5 Tengo el cuerpo cubierto de gusanos y de costras. La carne se me revienta y brota el pus. 6 »Mis días se van más veloces que una lanzadera, y sin esperanza alguna llegan a su fin. Job 7: 4/6 NBV.
Los fanáticos, son la perfecta semblanza de la confusión, y ciegos y sordos neciamente-estúpidamente- se abalanzan contra lo que sea que "amenace", que confronte su estado irreflexivo, ignorante, soberbio, su motivador es el miedo, el caos que los lleva a desconfiar de sus supersticiones, sus centros de seguridad, los depositarios de la fe que les da poder para continuar existiendo viciosamente, seducidos por lo desconocido, los duendes, los nomos, los ogros, ...
Romanos 9: 15/20 15 Es un hecho que Dios le dijo a Moisés: «Tendré misericordia de quien yo quiera, y de quien yo quiera me apiadaré». 16 Por eso, las bendiciones de Dios no las obtienen quienes las quieran, ni quienes se esfuercen por obtenerlas. Dependen de que Dios tenga misericordia de ellos, 17 porque la Escritura le dice esto al faraón: «Te hice rey precisamente para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea proclamado en el mundo entero». 18 Como ven, Dios se apiada de quien él quiere, y endurece a quien él quiere endurecer. 19 Entonces, me dirás: «¿Por qué nos condena Dios si nadie puede oponerse a lo que él quiere hacer?». 20 Y yo respondo: «¿Quién eres tú para pedirle cuentas a Dios? ¿Podrá un objeto decirle a quien lo hizo: “¿Por qué me has hecho así?”». NBV.