! vete !, ...

Salmo 115: 17 17Los muertos no pueden entonar alabanzas al Señor, porque han bajado al silencio de la tumba, NBV. 2-3Buenos y malos, religiosos y descreídos, blasfemos y justos, tienen el mismo final. Parece muy injusto que sea igual el destino de todos. Por eso es que los humanos no se preocupan más del bien, sino que eligen su camino de locura, pues no tienen esperanza; al fin y al cabo lo único que les espera es la muerte.4Sólo para los vivientes hay esperanza. ¡Más vale perro vivo que león muerto! 5Pues los que viven saben por lo menos que han de morir. Pero los muertos nada saben, ni siquiera tienen memoria. Eclesiastés 9: 2/5 NBV. 

... no queremos verte Cristo Jesús, no te soportamos, tu presencia es ofensiva, te rechazamos hasta la muerte; nuestro amo, nuestro esclavizador y señor de la muerte, levantó una gran tormenta a tu paso, para impedirte llegar, pero has llegado y has señalado tu Autoridad y Poder a los endemoniados que viven en el cementerio, nuestro oráculo de adivinación, de espiritismo, de augurios y vaticinios, lugar en que nos proveemos de lo materiales con que preparamos, nuestros talismanes, y amuletos.

Mateo 8: 28/34 28Cuando Jesús llegó al otro lado del lago, a la región de los gadarenos,[a] dos hombres que estaban poseídos por demonios salieron a su encuentro. Vivían en un cementerio y eran tan violentos que nadie podía pasar por esa zona. 29Comenzaron a gritarle: «¿Por qué te entrometes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para torturarnos antes del tiempo establecido por Dios?». 30Sucedió que a cierta distancia había una gran manada de cerdos alimentándose. 31Entonces los demonios suplicaron: —Si nos echas afuera, envíanos a esa manada de cerdos. 32—Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua. 33Los hombres que cuidaban los cerdos huyeron a la ciudad cercana y contaron a todos lo que había sucedido con los endemoniados. 34 Entonces toda la ciudad salió al encuentro de Jesús, pero le rogaron que se fuera y los dejara en paz. NTV. 

Has traído la paz a los que nos aterrorizaban desde el cementerio, para ganarnos la "paz" con los demonios; ahora entendemos que no venías por la multitud de los que somos, lo que somos; sino por aquellos, que en privado clamaron, aún estando vivos, para hacer valer su esperanza por recuperar la Paz, la que por ser genuina, recibe el nombre de vida, esta paz es la que recibieron los que fueron liberados; liberación que repudiamos libremente, no la queremos, !! vete !!.

Mateo 10: 34/36 34»No crean que yo he venido a traer paz al mundo; no he venido a traer paz, sino guerra. 35He venido a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; 36de modo que los enemigos de cada cual serán sus propios parientes. DHH. 27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14: 27 RVR/60. 41Cuando llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, Jesús lloró por ella, 42 diciendo: «¡Si en este día tú también entendieras lo que puede darte paz! Pero ahora eso te está escondido y no puedes verlo. 43 Pues van a venir para ti días malos, en que tus enemigos harán un muro a tu alrededor, y te rodearán y atacarán por todos lados, 44 y te destruirán por completo. Matarán a tus habitantes, y no dejarán en ti ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el momento en que Dios vino a visitarte.» Lucas 19: 41/44 DHH.

Has intervenido el dominio que ejercen las tumbas sobre cada uno de los millones de nosotros, pues engañados nos acercamos a la "lápidas" creyendo que oímos a nuestros muertos, pero en realidad son los demonios que se mimetizan detrás y los imitan cuando estaban vivos; nuestra ciudad en paralelo con todas las ciudades del "mundo", hacen manifestación de consagración a la horrenda, la maléfica religion milenaria caldeo babilónica, la influencia universal encadenada al submundo.

Apocalipsis 17: 1/6 1Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad». 3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.4La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios. 5En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: la gran babilonia madre de las prostitutas y de las abominables idolatrías de la tierra. 6Vi que la mujer se había emborrachado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Al verla, quedé sumamente asombrado. CST. 

El despliegue desproporcionado de las aquelarricas maquinaciones del dios de este mundo, cumple con las exigencias que han de cumplir sus súbditos,, sus esclavos para aclamarlo como dios de este mundo; la semblanza del infierno es derramadas sobre las calles de los "cainódromos-escenarios en que se suceden las olimpiadas del pecado-injusticia-", y desde los mas pequeños; inducidos, manipulados por los mas grandes, las recorren, anunciando que "son felices" en su consagración a la muerte eterna.

Genesis 4: 9/16 9Y el Señor le dijo a Caín: «¿Dónde está tu hermano Abel?» Y él respondió: «No lo sé. ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano?»  10Y el Señor le dijo: «¿Qué es lo que has hecho? Desde la tierra, la voz de la sangre de tu hermano me pide que le haga justicia. 11Ahora, pues, ¡maldito serás por parte de la tierra, que abrió su boca para recibir de tus manos la sangre de tu hermano! 12Cuando labres la tierra, no te volverá a dar su fuerza. Y andarás por la tierra errante y extranjero.»  13Caín le dijo al Señor: «Mi castigo es muy grande para poder soportarlo. 14Tú me echas hoy de la tierra, y tendré que esconderme de tu presencia. Errante y extranjero andaré por la tierra, y sucederá que cualquiera que me encuentre, me matará.»  15Pero el Señor le respondió: «Pues cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.» Y el Señor puso en Caín una señal, para que cualquiera que lo encontrara no lo matara.  16Caín salió de la presencia del Señor y habitó en la tierra de Nod,[a] al oriente de Edén. 17Y conoció Caín a su mujer, y ella concibió y dio a luz a Enoc. Entonces edificó una ciudad, y llamó a esa ciudad Enoc, como el nombre de su hijo. RVC. Negrilla agregada por V.de.C.


Entradas populares