!! pretender !!, ...

1 de Pedro 1: 14/21 14Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; 

y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21Por él ustedes creen en Dios, que fue quien lo resucitó de los muertos y lo ha glorificado, para que ustedes tengan puesta su fe y su esperanza en Dios. RVC. 

... sacrílegamente que reclamar a Dios promesas reveladas en su Palabra la Biblia, que fueron propias de los siervos y siervas que las recibieron durante su dedicación integral al Creador, en la elevada excelencia de la práctica de su obediencia, en cuerpo, alma y espíritu, en cumplimiento del propósito con el que fueron hechas parte del Propósito de Dios El Padre para la humanidad, es ignorar en tiempo presente, el Costo que representó para Dios, hacer que todo esto sea nuestro.

Efesios 1: 3/7 3Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. 4Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. 5Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. 6De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[a] 7Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. NTV. 

Consecuencias eternas corresponden a la gente que, en obediencia a sus grupos religiosos, conciben la inconmensurable mentira de ser perdonados por Dios del pecado, mediante las practicas privadas que se afirman en pedir, rogar, clamar reclamar, soluciones a sus individuales "necesidades", atención por asuntos del cuerpo que los aquejan, carencias imaginarias y demás, que fueron solucionadas en la cruz de Cristo Jesús, como consecuencia del perdón de Dios, concedido en su Sangre.

Hebreos 10: 26/31 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo. RVC. 

Evadir la cruz y avanzar después del milagro, de la sobrenatural manifestación del Amor de Dios el Padre en el calvario, es la generalizada manifestación del ser humano religioso, hecho parte del sistema religioso que gobierna satanás; evadidos de la Unica posibilidad de "ser bendecidos" por Dios, se deciden por ser bendecidos dentro de sus grupos religiosos, pues según creen y les afirman los lideres, invocando, suplicando, reclamando, recibirán "lo que Dios ha prometido".

Filipenses 3: 17/19 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA.


El perdón es el Milagro Divino de la Gracia, que significo como Costo para Dios, la cruz de Cristo Jesús; no hay expiación posible en la que Dios perdone y se niegue a si Mismo, diluido en que la paternidad de Dios se reduce a que El es bueno, negando que El Es santo, por lo tanto Infaliblemente Justo, de manera que sin expiación no puede perdonar, seria socavar su Propia Naturaleza; la Unica via en que tenemos acceso al perdón, es por medio de la expiación de Cristo en la cruz. 

Romanos 3: 22/26 22por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia: 23todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios. 24Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús. 25Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes, 26porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús. DHH. 

Entradas populares