!! ocupan !!, ...

Hechos 12: 20/23 20 Herodes estaba muy enojado con los de Tiro y de Sidón; pero ellos, de común acuerdo se presentaron ante él, y habiéndose ganado a Blasto, camarero del rey, pedían paz pues su territorio era abastecido por el del rey. 21 El día señalado, Herodes, vestido con ropa real, se sentó en la tribuna[a] y les arengaba. 22 Y la gente gritaba: ¡Voz de un dios y no de un hombre es esta! 23 Al instante un ángel del Señor lo hirió, por no haber dado la gloria a Dios; y murió[b] comido de gusanos. LBLA.

... el lugar del Creador con deliberada premeditación y alevosía, la irreflexiva, grosera comisión de injusticias-pecado-, decidida en términos delincuenciales. desarrollada, elaborada con preciso cuidado, preñados de la sorna en la que se aseguran, según creen, salir airosos burlándose de sus congéneres, victimizados por la tricología de "los vestidos" con los que posan de grandeza, infectados desde sus mentes-almas- minúsculas, que les aseguran poder para ocupar el Estrado del Creador.    

Isaias 57: 3/4 3«Pero vengan acá ustedes, hijos de bruja, descendientes de adúltero y prostituta. 4¿De quién se están burlando? ¿A quién le están haciendo muecas? ¿A quién le muestran la lengua? Ustedes no son más que hijos de pecado, gente mentirosa. PDT. 4Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. Judas 1: 4 NBV. 

El rechazo de la Deidad como doctrina insolente de las predecibles, obvias criaturas, es la determinante de sus maneras de existir; la limitadísima capacidad para medirse a si mismos, por tanto a los semejantes, es el fundamento de la autosuficiencia cínica que, circunscribe la presencia en este mundo a unos pocos "minutos", de manera que se da la paradoja en que la oruga, intrascendente, exige que sus congéneres la llamen, dios, la llamen doctor.     

1 de Timoteo 1: 3/7 3 Cuando fui a Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñaran una doctrina diferente, 4 ni prestaran atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más que la edificación de Dios que es por la fe. Y ahora te encargo lo mismo. 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor que nace de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. 6 De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC. 

No hay nada mas que nosotros, somos parte del entorno "natural", de árboles, hojarasca, lodo; comemos y nos comen, y tanto unos como los otros, agotaremos los minutos de permanencia en esta estancia, para desaparecer sin que huella alguna quede, intrascendentes porque  ¿adonde irían las orugas?, lo único cierto es nuestro trivial y perecedero "universo", que hemos de aprovechar en tanto no se agoten nuestros  minutos de "vida".

Romanos 1: 20/25 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. RVC. 

Las criaturas animadas, las que tienen alma-ánima-, pero no tienen vida, no tienen espíritu, no tienen vida y por lo cierto que Dios nos explica, cumplen durante su permanencia en este planeta, con el propósito que El Creador les dió, en atención a las necesidades de las criaturas que llegan a este mundo de paso a la eternidad, a la trascendencia que debe resultar de la experiencia de "vida" que conforme a la disposicion de sus voluntades, conocerán al terminar sus minutos "en este mundo"   

Daniel 12: 2/3 2 La gran cantidad de muertos que descansa bajo tierra [a] se levantará. Algunos se irán a disfrutar de la vida eterna, y otros pasarán vergüenza y serán despreciados por siempre. 3 Los maestros sabios resplandecerán como la pureza del cielo; y los que han enseñado al pueblo a seguir el camino recto brillarán por siempre como las estrellas. PDT. 28 No se asombren de esto: Vendrá el tiempo cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. Juan 5: 28/29 RVC. 

Entradas populares