!!! acercados !!!, ...

Hechos 9: 1/6 1Mientras tanto, Saulo pronunciaba amenazas en cada palabra y estaba ansioso por matar a los seguidores[a] del Señor. Así que acudió al sumo sacerdote. 2 Le pidió cartas dirigidas a las sinagogas de Damasco para solicitarles su cooperación en el arresto de los seguidores del Camino que se encontraran ahí. Su intención era llevarlos —a hombres y mujeres por igual— de regreso a Jerusalén encadenados. 3 Al acercarse a Damasco para cumplir esa misión, una luz del cielo de repente brilló alrededor de él. 4 Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? 5 —¿Quién eres, señor? —preguntó Saulo. —Yo soy Jesús, ¡a quien tú persigues! —contestó la voz—. 6 Ahora levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer NTV. 

... al Creador, los minúsculos seres; aquellos diminutas orugas que se arrastran envanecidas de su altura, de su posición ante los congéneres, mediante la fabricación de "escaleras "que no alcanzan a subir "cinco centímetros" adormecidos por la maquinación que tomó forma en sus mentes-almas- que los incitaron a avasallar, a despojar, a desmembrar, a violar, a envilecer, ebrios de arrogancia, incautos ante la Visión Divina que los identificaba como "gusanos miserables". 

Genesis 11: 1/9 1-2 1Cuando la gente se fue hacia el este, encontró un valle en la región de Babilonia, y allí se quedó a vivir. En aquel tiempo todos hablaban el mismo idioma, 3-4 así que se dijeron los unos a los otros: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Nos haremos famosos y no acabaremos dispersándonos por todo el mundo». Y empezaron a construir. En lugar de piedras, usaron ladrillos que ellos mismos hicieron, y en lugar de mezcla usaron brea.[a

5 Pero cuando Dios bajó a ver lo que estaban construyendo, 6 dijo: «Como son un solo pueblo, y hablan un solo idioma, ya han comenzado a hacer esto. Ahora nada les impedirá hacer lo que quieran. 7 Es mejor que bajemos y confundamos su idioma, para que no se puedan entender».  8-9 Y desde ese lugar Dios los dispersó por toda la tierra, y ellos dejaron de construir la ciudad. Allí Dios confundió su idioma para que no pudieran entenderse. Por eso la ciudad se llama Babel.[b] TLA. 

El auto apreciado "gigante", confirmado por la población de orugas, elevado como ninguno en el contexto de las "escaleras y sus peldaños"; la oruga que exigía y era llamado doctor Saulo de Tarso, erigido en el Lugar de Dios, por los genuinos gusanos miserables, dotado de poderes apergaminados para asesinar, como asesinaron a Cristo Jesús, y a todo aquel que demostrara haber sido acercado al Creador, a la Obra que les confirió ser Motivo del Milagro, de pasar de orugas a mariposas.

Filipenses 3: 2/9 2Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3 Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4 Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5 circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 

6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. 7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. CST. 

No puede encontrarse una mejor y mas excelente forma de aplicar la palabra milagro, que al momento Celestial en que, el Inmenso, el Inconmensurable, el Infinitamente Unico Dios, Propició, lo que solo El podía, para revelarse a las orugas confinadas en el limitadísimo territorio gobernado por satanás, mediante la cercanía con el Creador que Siendo como Es Absoluto en su Deidad, descendió al terreno en que existían y se dejó ver, para que a través de El entendieran la Inmensidad de Dios.      

Juan 14: 6/10 5Entonces Tomás dijo: ―Señor, si no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le contestó: ―Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí. 7 Si ustedes me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen pues lo han visto. 8 Felipe le dijo: ―Señor, déjanos ver al Padre y con eso nos basta.  9 Jesús le contestó: ―¡Felipe! ¿Ya llevo mucho tiempo entre ustedes y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, también ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Déjanos ver al Padre”? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las cosas que yo les digo, no las digo por mi propia cuenta. El Padre que está en mí, es el que hace sus propias obras. NBV. 

El Todopoderoso Dios, abrió la puerta angosta, del tamaño de los que de no ser así, jamás tendrían acceso a lo indescifrable del Creador; Cristo Jesús hizo posible que, las insignificantes criaturas envilecidas por su estrechez causada por la esclavitud, puedan entrar en el Lugar Santísimo, en el que Dios es Gloria Inmarcesible, experiencia que las desploma de Reverencia, y ante su Misericordia, nace el Temor-amor-, en que se realizara lo inenarrable que recibe el nombre de Vida.

Mateo 7: 13/14 13»Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción. Mucha gente toma ese camino. 14 En cambio, la puerta que lleva a la verdadera vida es muy angosta, el camino muy duro y sólo unos pocos lo encuentran. PDT. 19 Entonces, hermanos, puesto que tenemos confianza para entrar al Lugar Santísimo por la sangre de Jesús, 20 por un camino nuevo y vivo que Él inauguró para nosotros por medio del velo, es decir, su carne, 21 y puesto que tenemos un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero[a], en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado[b] de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura. Hebreos 10: 19/22 LBLA. 

Entradas populares