!!! Soy !!!, ...

Malaquías 3: 6 6»Porque yo, el Señor, no cambio. Por esta razón ustedes no han sido completamente destruidos, porque mi misericordia dura para siempre, aunque ustedes sean tan volubles. NBV. 12Si seguimos constantes a pesar del sufrimiento, entonces reinaremos con él. Si decimos que no lo conocemos, entonces él también dirá que no nos conoce. 13Si dejamos de ser fieles, él seguirá siendo fiel, pues no puede negarse a sí mismo. 2 de Timoteo 2: 12/13 PDT.

... El que Soy, por eso Hago lo que Hago, Jamás haré por lo que ustedes "son"; si Mi Conducta fuera movida por su conducta, habrían sido completamente destruidos como simple consecuencia de lo que ustedes "hacen" para destruirse; Yo Soy él que Soy y no Puedo negarme a Mi mismo; el Hecho sobrenatural que ustedes desconocen, por la hipocresía en que todo lo hacen, la doblez que guia sus existencias, es la forma como Obra Mi Voluntad.  

Efesios 1: 5/11 5Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo. 6Dios nos eligió para que así se le honre por su grandioso amor, que nos dio gratuitamente por medio de su Hijo amado. 7La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud. Es decir, que Dios es tan generoso que perdona nuestras faltas, y 8nos mostró abundantemente su bondad. Con completa sabiduría y entendimiento 

9nos ha dado a conocer su plan secreto. Esto fue lo que con gusto Dios quiso hacer por medio de Cristo. 10El plan de Dios, que se cumplirá a su debido tiempo, es poner bajo el mando de Cristo todo lo que hay en el cielo y en la tierra. 11Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad. PDT. 

El mundo que Me niega, que no cree en Quién Soy, ha sido entregado a satanás y sus demonios por Mi Voluntad Permisiva; los que forman parte del mundo y han renunciado al reino del pecado-injusticia- en que perdura la muerte, renuncia en ejercicio de su libre albedrio, han sido puestos en territorio celestial, rodeados del Poder en que la Voluntad Soberana de Dios, los hace parte de su familia que es la iglesia que estableció Cristo Jesús.

Juan 17: 6/9,13/15 6»Te he dado a conocer[a] a los que me diste de este mundo. Siempre fueron tuyos. Tú me los diste, y ellos han obedecido tu palabra. 7Ahora saben que todo lo que tengo es un regalo que proviene de ti, 8porque les he transmitido el mensaje que me diste. Ellos aceptaron el mensaje y saben que provine de ti y han creído que tú me enviaste. »Mi oración no es por el mundo, sino por los que me has dado, porque te pertenecen. 13»Ahora voy a ti. Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría. 14Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. 15No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. NTV. 

El mundo ya tiene su merecido, herencia exacta de los merecimientos de satanás, el dios de este mundo, Asesino, mentiroso, padre de mentira, infiel aún a si mismo, pues lo que promete aqui, lo incumple allá, inacabado por la carencia absoluta de confiabilidad; ausencia completa de integridad, cambiante como semblanza de la inconstancia, ejemplo universal de lo vacío, lo inútil, sin ton, ni son, por lo estéril, maestro del chantaje que justifica siempre lo inconcluso.

Juan 8: 44 44El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. DHH. 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 7/8 NTV. 

La Victoria del Creador sobre el mundo, aquel reino gobernado por el espíritu que fue creado angel, como servidor del Reino de la Justicia, el Reino del Creador, descorrió el velo a los elegidos conforme a su corazón, y cada uno vio la vileza de engreído volcado sobre su odio, el orgullo que como ajenjo lo envenena y para satisfacerse, obra con las criaturas esclavizadas, como en un torneo de burla, de humillación, de escarnio, de sátiro "sodomismo", para ofender al Creador.

Colosenses 2: 12/15 12Cuando ustedes fueron bautizados, fueron también sepultados con él, pero al mismo tiempo resucitaron con él, por la fe en el poder de Dios, que lo levantó de los muertos. 13Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. 14Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. 15Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz. RVC. 

Entradas populares