! peticiones !, ...

Efesios 6: 18/20 18Y todo esto hacedlo orando y suplicando sin cesar bajo la guía del Espíritu; renunciad incluso al sueño, si es preciso, y orad con insistencia por todos los creyentes. 19Orad también por mí, para que Dios ponga en mis labios la palabra oportuna y pueda dar a conocer libre y valientemente el plan de Dios encerrado en ese mensaje evangélico, 20del que soy ahora un embajador encadenado. Que Dios me conceda el valor de anunciarlo como debo. BLP.

... ruegos; reclamos, presentados al Absolutamente Justo Dios, desde la perspectiva religiosa descompuesta, en cuanto a "forma", según las disquisiciones de cada grupo, manifestación, confesión, que compone el sistema religioso, y que le dan por nombre oración, en algunos casos, pues la mayoría, abiertamente lo hace mediante invocaciones, sortilegios, conjuros, consumados durante ciertas ceremonias, en las que "nadie se expone", solo exhiben lo que tienen como soborno.

Efesios 6: 10/17 10Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. 11Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. 12Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. 13Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber 

luchado mucho todavía podrán resistir. 14Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia. 15Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz. 16Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. 17Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. PDT.

" Orar bajo la guia del Espíritu", por todos los creyentes, porque ciertamente hay una lucha que, por las evidencias, parece guerra entre seres humanos, porque la verdad es que la verdadera lucha es contra el reino de las tinieblas desplegado como milicia en la extension del mundo; se trata de los gobernantes, las autoridades, las oscuras fuerzas espirituales de maldad, que operan desde las regiones celestes, en la declaración de guerra contra la humanidad.
    
2 de Corintios 10: 2/5 2les ruego que, cuando esté entre ustedes, no tenga yo que actuar con la osadía que estoy resuelto a utilizar contra los que creen que actuamos según los criterios humanos. 3Es verdad que aún somos seres humanos, pero no luchamos como los seres humanos. 4Las armas con las que luchamos no son las de este mundo, sino las poderosas armas de Dios, capaces de destruir fortalezas 5y de desbaratar argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. RVC. 

La gravísima realidad del reino de las tinieblas presido por satanás el dios de este mundo, se aprecia en la conducta religiosa de los eres humanos caídos en las redes de la mentira, el engaño, los dardos de fuego con los que los demonios, manipulan la mente-alma- de la gente, generando motivos para "pedir, rogar, reclamar", a las diosas, a los dioses, enarbolando sus "motivos", los de cada quien, desde luego, ignorando a los creyentes, pero particularmente a quienes predican el Evangelio.

2 de Corintios 6: 3/10 3No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea desacreditado. 4Antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias, 5en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; 6en pureza, en conocimiento, en tolerancia, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero; 7en palabra de verdad, en poder de Dios y con armas de justicia a diestra y a siniestra; 8por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; 9como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero llenos de vida; como castigados, pero no muertos; 10como entristecidos, pero siempre gozosos; como pobres, pero enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, pero poseyéndolo todo. RVR/1995.

Conociendo las peticiones, los ruegos, los reclamos que circulan por millones en el "ambiente religioso", se conoce la verdadera vocación de la gente, su inclinación egocéntrica en las diferencias que le son presentadas cada segundo, en todos los medios y ahora "en las redes sociales", que son la herramienta usurpada por satanás, para disparar sin tregua ni descanso las flechas de fuego que incitan a la satisfacción de lo que debe reemplazar lo que tienen.

Galatas 5: 25/26 25Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. 26No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros. CST. 15No améis al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre. 16Porque nada de lo que hay en el mundo —los malos deseos del cuerpo, la codicia de los ojos y la arrogancia de la vida— proviene del Padre, sino del mundo. 17El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 de Juan 2: 15/17 CST. 

Entradas populares