!!! Profecía !!

1 de Timoteo 4: 1/2 1Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe y escucharán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2y que por la hipocresía de los mentirosos que tienen cauterizada la conciencia, RVC. 2predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza. 3Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. 4Rechazarán la verdad e irán tras los mitos. 2 de Timoteo 3: 2/4 NTV.

... que es el principio espiritual que contiene la predicación del evangelio pronunciado por Cristo Jesús, mediante la afinación de instrumentos, comprados, esto es redimidos por su sangre, justificados y regenerados; puestos listos para recibir el Poder del Creador que de sus Manos, son creados de nuevo, advierte, previene acerca del futuro, de lo porvenir, que es la Plena Jurisdicción del Soberano, Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente Dios, acerca de la apostasia contra El.  

2 de Tesalonicenses 2: 1/4 1Hermanos, con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, les rogamos 2que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 3De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios. RVC. 

No es por demás afirmar, que la profecía que es puesta en oídos de la gente, religiosa, por el muy particular remanente de Dios, que es su iglesia, su familia, advierte con precision que el tiempo, según los seres humanos; pues según Dios ya fue consumado en la Cruz y en la resurrección de Cristo Jesús; esta "llegando a su fin", al fin de la paciencia del Creador, que por Amor, permite que el calendario siga repitiéndose, por si al menos uno mas se decide por pasar de muerte a vida.

2 de Pedro 3: 1/9 1Amados hermanos, ésta es la segunda carta que les escribo, y en ambas los he animado a tener presentes, con su mente pura, 2 las palabras que antes pronunciaron los santos profetas, así como el mandamiento que el Señor y Salvador nos ha dado por medio de los apóstoles. Recuérdenlo. 3 Pero antes deben saber que en los días finales vendrá gente blasfema, que andará según sus propios malos deseos 4 y que dirá: «¿Qué pasó con la promesa de su venida? Desde el día en que nuestros padres murieron, todas las cosas siguen tal y como eran desde el principio de la creación.» 

5 Pero con toda intención se olvidan de que, desde la antigüedad, fueron creados los cielos por la palabra de Dios, lo mismo que la tierra, la cual proviene del agua y subsiste por medio del agua. 6 Por eso el mundo de entonces fue destruido por una inundación. 7 Pero esa misma palabra ha reservado los cielos y la tierra que ahora existen; los ha guardado para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los hombres perversos. 8 Pero no olviden, amados hermanos, que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no se tarda para cumplir su promesa, como algunos piensan, sino que nos tiene paciencia y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se vuelvan a él. RVC.

Acabamos de ser testigos de la evidencia manifestada con deliberación y cinismo, las ciudades, los "cainódromos", llenaron sus calles al rededor del "mundo" en abierta rebeldía contra el Absoluto Dios, fue manifiesta la apostasía contra el Creador, arrodillados ante las huestes del infierno, culpables del pecado imperdonable de la idolatría, destinados irremediablemente al infierno, los actos premeditados con alevosía espiritual que presagian la Ira desatada del Creador.  

Josue 24: 17/20 17¡El Señor es nuestro Dios! Fue él quien nos sacó, a nosotros y a nuestros padres, del país donde éramos esclavos. Hizo grandes señales en Egipto, y en todos los caminos por donde hemos andado, y en todos los pueblos por los que hemos cruzado, siempre nos ha protegido. 18El Señor arrojó de nuestra presencia a todos los pueblos, incluso a los amorreos que habitaban esta tierra. Así que nosotros serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios.» 19Entonces Josué le dijo al pueblo: "Ustedes no pueden servir al Señor, porque él es un Dios santo y celoso, y no soporta rebeliones ni pecados. 20Si ustedes dejan al Señor para servir a otros dioses, él vendrá y les irá muy mal, porque los exterminará, ¡a pesar de haberles hecho tanto bien!» RVC. 

La humanidad renegada desfila airosa usando los cuerpos, las almas-mentes- y los bienes que son de propiedad de Dios, resultado de todo el bien que Dios les ha hecho, pero como hace la esposa adultera, le entrega el cuerpo, alma-mente- y la casa que le pertenece al esposo, a sus amantes; es el carácter de la que se hace llamar esposa-iglesia, pero que se ha revolcado en el lodo de la idolatría, por lo que ha sido elevada como la caldea babilónica, la gran ramera.

Nahum 3: 3/6 3¡y carga de la caballería! ¡Brillan las espadas, centellean las lanzas! ¡Son muchos los caídos! ¡Abundan los cadáveres! ¡No es posible contar los cuerpos inertes con los que todo el mundo tropieza!  4»¡Y todo por culpa tuya,  ramera de cara bonita, maestra en hechizos! Con tus muchos encantos y tu procaz liviandad sedujiste a pueblos y naciones! 5¡Pero yo estoy contra ti! Voy a levantarte la falda hasta el rostro, y expondré ante naciones y reinos tu desnudez y tu vergüenza.  —Palabra del Señor de los ejércitos.  6»Voy a humillarte. Voy a lanzar inmundicias sobre ti. ¡Voy a ponerte como estiércol! RVC.  

Entradas populares