! clamar !, ...

Juan 16: 7/11 7 Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me voy, os lo enviaré. 8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio. 9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí; 10 y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 mas de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado. JBS. 

... rogar, pedir, reclamar, por las causas de mi "situación", y no por su origen, confundiendo trágicamente los Tiempos de Dios para la humanidad que se resuelven en el antes y después del calvario; el antes de la cruz de Cristo y Después de la consumación que por El fue Declarada, extinguida, precluida, la exculpación de la ley, dando lugar a la dispensación de la Gracia, finalizado el "tiempo" del legalismo, la evidencia del fracaso de la humanidad, para justificarse a si misma.  

Salmo 51: 1/13 1Dios mío, por tu gran misericordia, ¡ten piedad de mí!; por tu infinita bondad, ¡borra mis rebeliones! 2 Lávame más y más de mi maldad; ¡límpiame de mi pecado! 3 Reconozco que he sido rebelde; ¡mi pecado está siempre ante mis ojos!   4 Contra ti, y sólo contra ti, he pecado; ¡ante tus propios ojos he hecho lo malo! Eso justifica plenamente tu sentencia, y demuestra que tu juicio es impecable.  5 ¡Mírame! ¡Yo fui formado en la maldad! ¡Mi madre me concibió en pecado! 6 ¡Mírame! Tú amas la verdad en lo íntimo; 

¡haz que en lo secreto comprenda tu sabiduría! 7 ¡Purifícame con hisopo, y estaré limpio! ¡Lávame, y estaré más blanco que la nieve! 8 ¡Lléname de gozo y alegría, y revivirán estos huesos que has abatido! 9 No te fijes ya en mis pecados; más bien, borra todas mis maldades.  10 Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud! 11 ¡No me despidas de tu presencia, ni quites de mí tu santo espíritu! 12 ¡Devuélveme el gozo de tu salvación! ¡Dame un espíritu dispuesto a obedecerte! 13 Así instruiré a los pecadores en tus caminos; así los pecadores se volverán a ti. RVC.

La humanidad dirigida por el sistema religioso, gobernado por satanás, extendió de tiempo en tiempo, el cumplimiento de la Justicia de Dios, en que fueron encontrados culpables de idolatría, es decir de adulterio espiritual contra la Absoluta Deidad del Creador, agravando mas y mas su condenación, insistiendo neciamente, en la practicas legalistas, que les sumergen en su realidad, pues les es imposible ser legalistas al ciento  por ciento, siempre cumplen una de las 672 de su contenido.

Deuteronomio 7: 12/15 12 »Si después de oír estos decretos, los cumples y los pones por obra, el Señor tu Dios cumplirá contigo el pacto que hizo con tus padres y te mostrará su misericordia. 13 Te amará y te bendecirá; te multiplicará y bendecirá el fruto de tu vientre, y en la tierra que juró dar a tus padres bendecirá el fruto de tu tierra: tu trigo, tu mosto, tu aceite, y las crías de tus vacas y tus rebaños de ovejas. 14 ¡Bendito serás, por encima de todos los pueblos! No habrá en ti hombre ni mujer que sea estéril, ni tampoco entre tus ganados. 15 El Señor alejará de ti toda enfermedad. No enviará sobre ti ninguna de las plagas malignas que envió sobre Egipto, y que tú conoces, aunque sí las enviará sobre todos los que te aborrezcan. RVC. 

El pecado cometido contra Dios que es Bueno, jamás sera perdonado, porque lo Bueno de Dios se manifiesta en que El es Perfectamente Justo, no hay análisis, argumento, explicación, divagación, resit3encia, odio, que pueda resolver la Verdad que por Dios quien es, le es imposible dejar impune al culpable, culpable que por la corrupción en que yace envenado por el pecado, le es irremediablemente imposible justificarse a si mismo.

Filipenses 3: 7/11 7 Pero las cosas que para mí eran ganancias, las he apreciado pérdidas por Cristo.  8 Y ciertamente, aun aprecio todas las cosas como pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, para ganar a Cristo, 9 y por ser hallado en él, no teniendo mi justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 10 por conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, en conformidad a su muerte, 11 si en alguna manera llegara a la resurrección de los muertos. JBS

El primero y último, el total pecado en que está envuelta la humanidad, es la negación de Cristo Jesús, no creer en El, es el pecado imperdonable que engendra la totalidad de al conducta humana, que para Dios es pecado-injusticia-, porque la negación de Cristo es negar la Cruz, es negar el Poder de la Sangre que se derramó, hasta al muerte para redimir de la muerte, a los que creen; porque la Unica razón en que Dios puede perdonarme es por la cruz de Cristo.

Romanos 3: 23/26 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; 24 pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como sacrificio de expiación por medio de la fe en su sangre. Esto lo hizo Dios para manifestar su justicia, pues en su paciencia ha pasado por alto los pecados pasados, 26 para manifestar su justicia en este tiempo, a fin de que él sea el justo y, al mismo tiempo, el que justifica al que tiene fe en Jesús. RVC. 

Entradas populares