!! fingir !!!, ...
Juan 17: 13/15 13»Ahora voy a ti. Mientras estuve con ellos en este mundo, les dije muchas cosas para que estuvieran llenos de mi alegría. 14Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo. 15No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. NTV. 9Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual; 10pero no me refería a los incrédulos que se entregan al pecado sexual o son avaros o estafadores o rinden culto a ídolos. Uno tendría que salir de este mundo para evitar gente como esa. 11Lo que quise decir es: no se relacionen con ninguno que afirma ser creyente[a] y aun así se entrega al pecado sexual o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. Ni siquiera coman con esa gente. 1 de Corintios 5: 9/11 NTV.
... la dobles en que los seres humanos ejercen su ciudadanía terrenal, llenando la palabra mundo, es el ejercicio abierto, deliberado de la "dualidad" que se disfraza de integridad, respaldada con los argumentos religiosos practicados públicamente, y que contradicen por completo la "vida privada", que a su vez es aceptada, enmarcada, protegida por la sociedad que tiene previstas "leyes" establecidas con este fin.
1 de Juan 2: 15/18 15No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC. 11No participen de las acciones malas de los que viven en oscuridad, las cuales no traen ningún provecho. Más bien, háganles ver sus pecados. 12Es vergonzoso aun hablar de muchas de las cosas que ellos hacen a escondidas. Efesios 5: 11/12 NBV.
Doble ciudadanía, ciudadanía mundanal, carnal, diabólica. y ciudadanos resultado de la membresía con la que los seres humanos, creen ejercer como "ciudadanos" de territorios espirituales, desconocidos hasta donde la expresión alcanza, pues se trata de montajes con los que la gente es alienada por los dirigentes de sus grupos religiosos, a los que obligan a "firmar", pacto para ser beneficiarios; beneficiarios de lo desconocido, secreto, alucinante, aterrorizante.
Efesios 5: 13/17 13-14Pero cuando la luz brilla, pone todas las cosas al descubierto. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes; levántate de entre los muertos y Cristo te alumbrará». 15Así que tengan mucho cuidado de cómo viven. Vivan como sabios, no como necios; 16aprovechen bien cada oportunidad, porque los días son malos; 17no sean tontos, sino traten de entender cuál es la voluntad de Dios. NBV. 33No se dejen engañar: las malas compañías corrompen las buenas costumbres; 34así que vuelvan en sí y vivan con rectitud, y no pequen, porque algunos de ustedes no conocen a Dios. Y esto lo digo para que sientan vergüenza. 1 de Corintios 15: 33/34 RVC.
Los vínculos terrenales en que la gente ejerce su ciudadanía en este mundo, son el fundamento de su "filiación" por parentezco de sangre y de carne, con los que son registrados por la sociedad y por el sistema religioso, en pleno derecho para situarse dentro de los limites de las naciones, y dentro de las naciones, sus propios limites; utilizando la misma metodología, cada quien es miembro de su grupo, de su "célula" religiosa, y dentro del grupo, establece sus propias, reglas, su propios limites.
Filipenses 2: 14/17 14Háganlo todo sin murmuraciones ni peleas, 15para que sean irreprensibles y sencillos, e intachables hijos de Dios en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual ustedes resplandecen como luminares en el mundo, 16aferrados a la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido ni trabajado en vano. 17Y aunque mi vida sea derramada en libación sobre el sacrificio y servicio de la fe de ustedes, me gozo y regocijo con todos ustedes. RVC. 14Espero que yo nunca presuma de esas cosas. Sólo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. A través de Cristo, el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo. Gálatas 6: 14 PDT.
Sin fingimientos, porque su conducta, su manera de vivir, es testimonio de lo que son, de lo que su fe, produce como efecto de ser ciudadanos del cielo, en tránsito por este mundo, como extranjeros, son las personas que en privado, portan el Unico Vinculo, en que su ciudadanía es efectiva; son portadores en su corazón del Espíritu de Cristo Jesús, son llenos de la plenitud de Dios, y permanecen en el mundo sin que pertenezcan a él.
Hebreos 11: 8/10 8Por la fe, Abrahán obedeció cuando fue llamado, y salió sin saber a dónde iba, y se dirigió al lugar que iba a recibir como herencia. 9Por la fe, habitó en la tierra prometida como un extraño en tierra extraña, y vivió en tiendas con Isaac y Jacob, quienes eran coherederos de la misma promesa; 10porque esperaba llegar a la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. RVC. 6Demostramos lo que somos por nuestra pureza, nuestro entendimiento, nuestra paciencia, nuestra bondad, por el Espíritu Santo que está dentro de nosotros[a] y por nuestro amor sincero. 7Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender. 8Servimos a Dios, ya sea que la gente nos honre o nos desprecie, sea que nos calumnie o nos elogie. Somos sinceros, pero nos llaman impostores. 2 de Corintios 6: 6/8 NTV.