!!! Pronunciar !!!, ...

Juan 3: 16/20 16»Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.18»El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. 19Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. 20Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. DHH. 

... la Palabra Jesús, ¿conmueve todo su ser, al repasar la inconmensurable obra que El realizó por usted, por mi, por toda la humanidad?; somos conscientes de la razón capital por la que El vino "al mundo"; Venir a morir, es la primera, la excepcional razón de su venida, vino para ser sacrificado exponiendo ante el orden espiritual, la forma como El Amor de Dios es manifestado, la forma práctica como se hizo realidad, crucificando a su Unigénito en la cruz.

2 de Corintios 5: 18/20 18Todo se lo debemos a Dios que nos ha puesto en paz con él por medio de Cristo y nos ha confiado la tarea de llevar esa paz a los demás. 19Porque sin tomar en cuenta los pecados de la humanidad, Dios hizo la paz con el mundo por medio de Cristo y a nosotros nos ha confiado ese mensaje de paz. 20Somos, pues, embajadores de Cristo y es como si Dios mismo os exhortara sirviéndose de nosotros. En nombre de Cristo os pedimos que hagáis las paces con Dios. 21Al que no tuvo experiencia de pecado, Dios lo trató por nosotros como al propio pecado, para que, por medio de él, experimentemos nosotros la fuerza salvadora de Dios. BLP. 

La aventura religiosa de mayor peligro, consiste en la falsa visión del Amor de Dios; "como Dios es nuestro Padre, el nos perdonará, porque nos ama", es el argumento que contradice la Verdad revelada de Dios en su Hijo Jesucristo; en verdad los argumentos suenan muy bien, pero son falsos y hacen que la cruz de Cristo Jesús, sea innecesaria, y de la redencion un sacrificio inútil; el perdón de los pecados como expresión de su Amor, es unicamente como consecuencia de la muerte de Cristo.

Romanos 3: 25/26 25Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes, 26porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús. DHH. 14pues él se entregó a la muerte por nosotros para liberarnos de toda maldad y limpiarnos de todo pecado. También lo hizo para que seamos su propio pueblo, ocupado siempre en hacer buenas obras. Tito 2: 14 PDT.

Pronunciar el Nombre del Creador, como trinchera religiosa para pedir, rogar, clamar y aún reclamar las promesas de Dios, suponen espiritualmente doble pecado; no creer en Quién es El en Verdad, y blasfemar la obra de redención realizada en la cruz, a costo de su Sangre Sagrada, costo que implicó las Lagrimas del Inmenso Dios; se trata por lo mismo del pecado imperdonable, que traerá como consecuencia, la Justicia de Dios sobre sus enemigos.

Hebreos 10: 26/31 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC. 

Ser redargüidos de pecado, es el comienzo de la obra sobrenatural de Dios, que nos revela su odio por el pecado, redargüir que nos es dado como un don de vergüenza y arrepentimiento, en la inmensa misericordia de Dios, en el que tomamos conciencia del gigante significado de la maldición de Cristo que aborrece el pecado en las criaturas, y el calvario es la medida de su odio al pecado y es la excelsa Victoria, que fue proclamada al universo entero; " Consumado Es".

Colosenses 2: 10/15 9Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra. 10En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes. 11Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos. [a] 12Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte. 

13Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT. 

Entradas populares